27 Agosto Jerez - MotorExtremo a 27 Agosto Jerez - MotorExtremo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 29-ago-2016, 15:14   #1
jaruiz
Todocircuitero oficial

27 Agosto Jerez - MotorExtremo
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, GSX650F
Posts: 36
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Predeterminado 27 Agosto Jerez - MotorExtremo

Hola compis!

Pues nada, aquí dejo un video de una de las tandas que hice el pasado sabado en Jerez. Es el grupo medio, si estuvisteis por alli y corristeis en medios, echarle un ojo! igual os veis adelantandome o siendo adelantados (seguramente lo primero hehehe).

Poco que decir del dia de rodada. Me lo pasé en grande como siempre, pero volví un poco decepcionado... he entrado en circuito muy pocas veces (creo que 6 hasta ahora) y no debería ser demasiado exigente... pero contaba con bajar unos cuantos segundos mi mejor tiempo y nada, me he tenido que conformar con un 2:08

Lo mejor del día:
- La gente del box, gente majísima
- MotorExtremo. Como siempre, no fallan... unos profesionales.
- Que mejoré un poco en las 5 curvas en las que mas quería mejorar: la entrada a sito pons la hago un poquillo mas rapida, y aproveché un poco mas la pista en las 4 tipicas: nieto, peluqui, criville y ferrari. Iba con la idea de mejorar justo ahí y parece que algo mejoré

Lo peor:
- El calor infernal (y que toy muy bajo de forma y me afecta aun mas heheh)
- La moto se me calienta demasiado, es cierto que hacia un calor de narices, pero tengo algo mal... rodando en pista a todo trapo andaba entre 100 y 110 grados, una barbaridad. Un par de veces entré al box en medio de la tanda por miedo a romper...
- Iba con la idea de bajar a 2:05, y no bajé de 2:08
- viendo los videos a posteriori... madre mia que forma mas rara de tumbar tengo!! contrarrotando a lo bestia! nunca me había dado cuenta hasta que lo vi en los videos (es la primera vez que pongo una camara en el colin)

Ahí va un video!

Un saludo!!
jaruiz está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1º master en pilotaje motorextremo para todocircuito.com 1 AGOSTO CIRCUITO DE ALMERIA Mariajo Todocircuito 110 06-ago-2015 22:15
JEREZ 15 septiembre wpb- motorextremo Mariajo Crónicas de Rodadas 14 25-oct-2013 06:48
Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo TxeMac Crónicas de Rodadas 36 26-dic-2012 08:46
Jerez con Motorextremo y WPB 10/12/11 Dapol Crónicas de Rodadas 26 16-dic-2011 22:16
almeria con motorextremo el 20 de agosto huligan Anuncios de Rodadas 0 18-ago-2011 10:14


Etiquetas
agosto, jerez, motorextremo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.

27 Agosto Jerez - MotorExtremo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com