a Mi primera vez en circuito - Montmeló 14/07 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-ago-2019, 14:43   #29
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 78
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

@Jimmy Jejeje si, pero no encuentro nada, solo tandas con un monitor que te guía un rato pero ya está, no se si te refieres a eso. Me gustaría hacer algún curso con teoría y que luego se ponga en práctica. Alguna idea @boeing747 ?
Soy consciente que seguro que tengo muchísimas malas costumbres ya las cuales me he acostumbrado o me son normales y en el momento que me vea y analice alguien que sabe seguro que se queda calvo mirándome.
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2019, 15:57   #30
cpsd
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
@Jimmy Jejeje si, pero no encuentro nada, solo tandas con un monitor que te guía un rato pero ya está, no se si te refieres a eso. Me gustaría hacer algún curso con teoría y que luego se ponga en práctica. Alguna idea @boeing747 ?
Soy consciente que seguro que tengo muchísimas malas costumbres ya las cuales me he acostumbrado o me son normales y en el momento que me vea y analice alguien que sabe seguro que se queda calvo mirándome.
Los de la escuela mac de Miguel Ángel Castilla
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2019, 17:54   #31
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
@Jimmy Jejeje si, pero no encuentro nada, solo tandas con un monitor que te guía un rato pero ya está, no se si te refieres a eso. Me gustaría hacer algún curso con teoría y que luego se ponga en práctica. Alguna idea @boeing747 ?
Soy consciente que seguro que tengo muchísimas malas costumbres ya las cuales me he acostumbrado o me son normales y en el momento que me vea y analice alguien que sabe seguro que se queda calvo mirándome.
Tienes diversas opciones en cuanto a monitor y seguimiento.
Si es exclusivamente para circuito, Jose Luis Cardoso sin dudarlo. Sitos en Jerez y se desplazan en circuitos más al Norte hasta Motorland hace un par de años, Cheste, Albacete...búscalo como Cardoso School.
En cuanto a conducción que sirve tanto para pista como calle, pero no a nivel competición como el andaluz, MAC, sito en Cartagena. Se desplaza hasta Calafat -hace 2 años sube en Junio-, puedes hablar con el. Tambien sube hasta Albacete y a veces comparte Motorland con Bruno de Motorextremo. MAC escuela de conducción.
Aquí en Cataluña tienes a RacingBcn, con Theo y Vidal. Suele hacer Alcarrás y algún Castellolí -comparte con Tomas de ZMR-.
Después tienes a Pep de SMT. Suele hacer Alcarrás, Castellolí y quizás algún Motorland compartido.
Todos ellos tienen monitores suficientemente expertos para afinarte esos detalles. Te graban, continuamente estás en un grupo monitorizado -con el monitor delante o detrás-, y en cada salida haces algo de teórica, repaso de videos, frenadas, trazadas, como tomar referencias...
Si quieres traspasar fronteras en cuanto a organizador, First on Track, con Ludo a la cabeza son buenísimos. Vienen a Cheste 2 y 3 Noviembre.
He estado con todos ellos y doy fé que cada uno a su nivel, son buenos, cercanos y saben enseñar.
Seguro que hay más, pero yo o los desconozco o no me acuerdo.

Siempre aprendes...y a veces muucho más de lo que crees. Suerte con lo que decidas.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mi primera vez en circuito toba Crónicas de Rodadas 21 10-jul-2018 16:56
Primera vez en circuito. beitia Todocircuito 13 29-may-2014 23:03
Primera vez en circuito Jamonety Todocircuito 12 10-may-2013 17:17
ayuda primera vez en circuito lolitozx6r Neumáticos 8 13-may-2012 10:34
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36


Etiquetas
14 or 07, circuito, las, los, montmelo, para, pero, primera, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com