a Mi primera vez en circuito - Montmeló 14/07 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jul-2019, 18:52   #15
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 78
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno mañana es el dia, muchísimas gracias a todos por los consejos🤘🤘 .
Eso si me habéis puesto unos pocos deberes, sobretodo tu @boeing747!🙇.

Ya tengo la moto repostada (95 repsol), bien limpita y lubricada, le he quitado los avisadores y un par de cosillas que llevaba montada y de momento le he dejado las presiones 1.8 del. y 2.1 tras. a ver que tal...

Lo dicho, ir a disfrutar y ver sensaciones (seguro que al final me caliento un poco&#128514.
Mañana os cuento!

Gas!!!✊💨
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2019, 20:27   #16
DavidEme72
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidEme72

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW F900R
Posts: 105
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
Bueno mañana es el dia, muchísimas gracias a todos por los consejos🤘🤘 .
Eso si me habéis puesto unos pocos deberes, sobretodo tu @boeing747!🙇.

Ya tengo la moto repostada (95 repsol), bien limpita y lubricada, le he quitado los avisadores y un par de cosillas que llevaba montada y de momento le he dejado las presiones 1.8 del. y 2.1 tras. a ver que tal...

Lo dicho, ir a disfrutar y ver sensaciones (seguro que al final me caliento un poco&#128514.
Mañana os cuento!

Gas!!!✊💨
Las presiones al revés, 2.1 delante y 1.8 detrás !!!
DavidEme72 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2019, 03:25   #17
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Llevo 24h preguntándome por como te ha ido en Montmeló. Se abrá divertido?, habrá podido encontrar alguna tanda más?, que le pareció entrar por 1ª vez en el Circuit?...esperamos ansiosos tus comentarios...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2019, 10:41   #18
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

No contesta, nos tiene 😬😬😬
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2019, 10:53   #19
joy99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Domingo llovio en montmelo, esperemos que le diera tiempo a rodar.....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2019, 15:19   #20
Viktornicky69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: Kawasaki zx10r 09
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hay disponible días con TMSR en septiembre yo estaré allí
Viktornicky69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2019, 17:19   #21
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 78
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Yamaha

Hola!! Perdonar he andado liado
Bueno ha sido una primera experiencia desde luego para recordar!

Al lio porque hay mucho que explicar

Antecedentes:
Hacia 3 semanas que me había comprado la tanda, ese mismo día miré as predicciones y ya me llevé la primera sorpesa... solazo TODOS los días menos el por la tarde, se pone interesante.
Estuve mirandolo todos los días y habían variaciones en todos los días menos en mi domingo.. Porque?! La semana pasada ya me terminé de reir: TODOS los dias sol, domingo de 15 a 17 lluvia.

El dia:

12:00- Me despierto asumiendo que miraría WSBK en el sofá y miro por la ventana y sorpresa Sol!!!! Salgo de la cama quemando zapatilla y con el TCS saltandojajaja

12:30-Azicalado bajo para el garaje a hacer las últimas revisiones y primera sorpresa.. la moto NO frena, el día anterior la limpié y ya noté que era raro pero lo achaqué al agua.

12:45- Le he pasado un trapo limpio a lso discos y sgue sin frenar.. Yo ya muy nervioso... Y antes de liarme a desmontar pruebo a pegarle un manguerazo por si habia jabón o algo en las pastillas, pruebo los frenos y casi salgo por encima el manillar, funciona!!!
A todo esto, se está empezando a poner oscuro y sopar un aire feo...

13:10- Con la moto ready me voy a casa un amigo a buscar la rampa y cinchas para cargarla a la furgo, comer volando y cargar el resto.

14:45- Con el pollo a l'ast bajando por la garganta salgo dirección Montmeló desde Esparreguera (40 minutos de gps). A los 10 minutos empieza a chispear y dirección circuito la cosa está muy negra, seguimos avanzando y llegando al circuito empieza a llover bien.. Mucho viento y relampagos. Solo podía pensar ¿Tampoco me merezco esto?

15:25- Llegamos al circuito como no: lloviendo y encharcado, y yo sin saber que hacía ahí y porque no estaba en el sofá.
Voy para recepción y la chica me comenta que de 19 sólo hay 10 y que no todos saldrán, me ofrece cambiar la tanda y entrar con el coche en la siguiente: Por un momento me parece lo más lógico y salgo fuera a comentarlo con mi colega y mi hermano, puede estar bien, nos echamos unas risas, secos y con la radio.

15:30- Deja de llover pero está bastante mojado, el diablillo me habla: Has venido hasta aquí, has cargado la moto, lo has preparado todo y es la primera vez que ruedas y en mojado, cuanta gente ha empezado así?!?!

15:45- Estoy en el PitLane revisandome, semaforo en verde.

La tanda:
Sale primero un grupo de 5 y luego salimos otros 4, automáticamente me pongo el último para ir a mi bola.

Final de recta, me desliza un poco de atras al entrar a la chicane, vale está mal pero podría ser peor. sigo por curvone proband grip y me sorprende gratamente lo bien que tracciono para lo mojado que está y "comodo", me sale la primera sonrisilla y empiezo a abrir.

Veo el cartel prerepsol y me acuerdo de ti @boeing747!!!!!! Freno suavemente y... mierda!!! La moto no frena, clavada y culeando y la grava cada vez más cerca, la consigo encarrilar y cojo la trazada. Primera alegria y susto en 15 segundos, me centro y sigo con mil ojos.
Termino la primera vuelta y me meto en la segunda, a todo esto hacía 10 minutos que no llovía apenas y la trazada está algo más seca. Freno a final de recta y ya no deslizo, esto empieza a ir bien!!! Cartel prerepsol... sudores frios... freno y desliza algo pero todo controlado (alguien me puede explicar porque no me ha saltado el ABS?!).

Problemas y sustos, me meto en la recta principal y cuando tengo la moto más o menos enderezada abro a fondo, hacía vueltas que esperaba éste momento, ya no habían tantos miedos, la trazada se podía “ver” y cada vez estaba menos incómodo. Segunda a fondo, tercera, cuarta a fondo, cuarta otra vez, y otra vez, que pasa?! Por fin entra la quinta! y después sexta, adelanto a un par en la recta y freno para entrar a la chicane, y empiezo a pensar… Que pasa?! Porque cuando subo con el Quick la quinta no entra a no ser que le dé con toda mi fuerza?! Me empiezo a rallar, la moto tiene un año, el ABS primero y ahora esto, he sido tan malo en otras vidas? A todo esto que vuelve a llover fuerte y encaro la Moreneta, giro derecha para la recta y bufff no lo veo un rio cruzando la pista, Highside al canto, menos mal que el control de tracción no ha fallado, aflojo algo de gas y se encarrila otra vez. Rectilla a fondo, tercera, cuarta y ooootra vez cuarta, me quedo sin recta y paso de seguir subiendo. Viendo que aparte no veo por la lluvia paro en el PitLane al lado de otro piloto.

El otro piloto ya ha salido y al poco salgo yo, sigue lloviendo pero ha vuelto a aflojar un poco la lluvia y las ganas son las ganas… me hago la vuelta sin grandes dificultades y lo que si que aprecio, ya desde la vuelta 1 es la trasera, iba con 1.9 y en todas las curvas notaba un flaneo bueno y empiezo a preguntarme: Será de la lluvia? Será por la presión (obviamente el neumático estaba frio)? Será por las dos cosas? Alguien me lo puede explicar?

Al final de la rectaza noto que algo me toca la mano izquierda, miro y era el retrovisor, se había aflojado!! Y o me “bloqueaba” el embrague o me apretaba la mano, yo ya riéndome y postando por lo siguiente en joderse. Me meto en boxes para quitarlo volando y pegarme la última vuelta, una chica en el PitLane me dice que se ha acabado la Tanda.

16:40- Moto cargada, yo cambiado y por fin me da el “bajón” y empiezo a sacar conclusiones:
- Esto va a ser mi ruina! No me había bajado de la moto que ya estaba pensando en la siguiente tanda.
- Cómo agarra el asfalto! Aun estando mojado me daba relativa confianza (tuve suerte?), no quiero ni pensar en seco.
- A partir de ésta por narices todas tienen que ser mejor, he rodado en las peores condiciones posibles, además agua moto y yo no nos conocemos casi, a la que esta nublado me enlato rápido jajaja
- Aquí hay MUCHA faena hasta conseguir tener un ritmo aceptable, me gustan los retos y trabajar para conseguirlos.
- A correr al circuito! Puedes equivocarte, jugar y probar sin grandes consecuencias.
- A pesar de toda la lluvia, sólo me he mojado la boca por los aireaderos del casco, el mono y las botas parecen un traje de buzo! Y calor

0s dejo algunas fotos del día y un video en el que se aprecia el fallo en al cuarta, que por cierto el jueves la dejo en el taller, me han comentado que en un principio es un desajuste de los tiempos y en el peor de los casos sustituir el Quick en garantía.





Perdonar por el tocho!!! Que por cierto lo he empezado a escribir desde el móvil (Lunes )y se me ha muerto cuando estaba terminando y lo he tenido que volver a escribir (he resumido), agradecer que ésta es la versión resumida de bolsillo jejeje:P


Gas!!!
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2019, 17:35   #22
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Perdonar por el tocho!!! Que por cierto lo he empezado a escribir desde el móvil (Lunes )y se me ha muerto cuando estaba terminando y lo he tenido que volver a escribir (he resumido), agradecer que ésta es la versión resumida de bolsillo jejeje:P


Gas!!![/quote]


Nada nada, cuando la editorial te lo publique avisas . La mala suerte se ha cebado contigo, eso es que has sido duendecillo en otras vidas, y alguien te lo está recordando. En serio, supongo que lo poco que vivistes lo disfrutaste, a la próxima más y mejor, ya con referencias claras, seco el asfalto y como dices, la trazada va mejorando de vuelta en vuelta. Un abrazo y ahí van esas
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2019, 21:37   #23
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
Hola!! Perdonar he andado liado
Bueno ha sido una primera experiencia desde luego para recordar!

Al lio porque hay mucho que explicar

Antecedentes:
Hacia 3 semanas que me había comprado la tanda, ese mismo día miré as predicciones y ya me llevé la primera sorpesa... solazo TODOS los días menos el por la tarde, se pone interesante.
Estuve mirandolo todos los días y habían variaciones en todos los días menos en mi domingo.. Porque?! La semana pasada ya me terminé de reir: TODOS los dias sol, domingo de 15 a 17 lluvia.

El dia:

12:00- Me despierto asumiendo que miraría WSBK en el sofá y miro por la ventana y sorpresa Sol!!!! Salgo de la cama quemando zapatilla y con el TCS saltandojajaja

12:30-Azicalado bajo para el garaje a hacer las últimas revisiones y primera sorpresa.. la moto NO frena, el día anterior la limpié y ya noté que era raro pero lo achaqué al agua.

12:45- Le he pasado un trapo limpio a lso discos y sgue sin frenar.. Yo ya muy nervioso... Y antes de liarme a desmontar pruebo a pegarle un manguerazo por si habia jabón o algo en las pastillas, pruebo los frenos y casi salgo por encima el manillar, funciona!!!
A todo esto, se está empezando a poner oscuro y sopar un aire feo...

13:10- Con la moto ready me voy a casa un amigo a buscar la rampa y cinchas para cargarla a la furgo, comer volando y cargar el resto.

14:45- Con el pollo a l'ast bajando por la garganta salgo dirección Montmeló desde Esparreguera (40 minutos de gps). A los 10 minutos empieza a chispear y dirección circuito la cosa está muy negra, seguimos avanzando y llegando al circuito empieza a llover bien.. Mucho viento y relampagos. Solo podía pensar ¿Tampoco me merezco esto?

15:25- Llegamos al circuito como no: lloviendo y encharcado, y yo sin saber que hacía ahí y porque no estaba en el sofá.
Voy para recepción y la chica me comenta que de 19 sólo hay 10 y que no todos saldrán, me ofrece cambiar la tanda y entrar con el coche en la siguiente: Por un momento me parece lo más lógico y salgo fuera a comentarlo con mi colega y mi hermano, puede estar bien, nos echamos unas risas, secos y con la radio.

15:30- Deja de llover pero está bastante mojado, el diablillo me habla: Has venido hasta aquí, has cargado la moto, lo has preparado todo y es la primera vez que ruedas y en mojado, cuanta gente ha empezado así?!?!

15:45- Estoy en el PitLane revisandome, semaforo en verde.

La tanda:
Sale primero un grupo de 5 y luego salimos otros 4, automáticamente me pongo el último para ir a mi bola.

Final de recta, me desliza un poco de atras al entrar a la chicane, vale está mal pero podría ser peor. sigo por curvone proband grip y me sorprende gratamente lo bien que tracciono para lo mojado que está y "comodo", me sale la primera sonrisilla y empiezo a abrir.

Veo el cartel prerepsol y me acuerdo de ti @boeing747!!!!!! Freno suavemente y... mierda!!! La moto no frena, clavada y culeando y la grava cada vez más cerca, la consigo encarrilar y cojo la trazada. Primera alegria y susto en 15 segundos, me centro y sigo con mil ojos.
Termino la primera vuelta y me meto en la segunda, a todo esto hacía 10 minutos que no llovía apenas y la trazada está algo más seca. Freno a final de recta y ya no deslizo, esto empieza a ir bien!!! Cartel prerepsol... sudores frios... freno y desliza algo pero todo controlado (alguien me puede explicar porque no me ha saltado el ABS?!).

Problemas y sustos, me meto en la recta principal y cuando tengo la moto más o menos enderezada abro a fondo, hacía vueltas que esperaba éste momento, ya no habían tantos miedos, la trazada se podía “ver” y cada vez estaba menos incómodo. Segunda a fondo, tercera, cuarta a fondo, cuarta otra vez, y otra vez, que pasa?! Por fin entra la quinta! y después sexta, adelanto a un par en la recta y freno para entrar a la chicane, y empiezo a pensar… Que pasa?! Porque cuando subo con el Quick la quinta no entra a no ser que le dé con toda mi fuerza?! Me empiezo a rallar, la moto tiene un año, el ABS primero y ahora esto, he sido tan malo en otras vidas? A todo esto que vuelve a llover fuerte y encaro la Moreneta, giro derecha para la recta y bufff no lo veo un rio cruzando la pista, Highside al canto, menos mal que el control de tracción no ha fallado, aflojo algo de gas y se encarrila otra vez. Rectilla a fondo, tercera, cuarta y ooootra vez cuarta, me quedo sin recta y paso de seguir subiendo. Viendo que aparte no veo por la lluvia paro en el PitLane al lado de otro piloto.

El otro piloto ya ha salido y al poco salgo yo, sigue lloviendo pero ha vuelto a aflojar un poco la lluvia y las ganas son las ganas… me hago la vuelta sin grandes dificultades y lo que si que aprecio, ya desde la vuelta 1 es la trasera, iba con 1.9 y en todas las curvas notaba un flaneo bueno y empiezo a preguntarme: Será de la lluvia? Será por la presión (obviamente el neumático estaba frio)? Será por las dos cosas? Alguien me lo puede explicar?

Al final de la rectaza noto que algo me toca la mano izquierda, miro y era el retrovisor, se había aflojado!! Y o me “bloqueaba” el embrague o me apretaba la mano, yo ya riéndome y postando por lo siguiente en joderse. Me meto en boxes para quitarlo volando y pegarme la última vuelta, una chica en el PitLane me dice que se ha acabado la Tanda.

16:40- Moto cargada, yo cambiado y por fin me da el “bajón” y empiezo a sacar conclusiones:
- Esto va a ser mi ruina! No me había bajado de la moto que ya estaba pensando en la siguiente tanda.
- Cómo agarra el asfalto! Aun estando mojado me daba relativa confianza (tuve suerte?), no quiero ni pensar en seco.
- A partir de ésta por narices todas tienen que ser mejor, he rodado en las peores condiciones posibles, además agua moto y yo no nos conocemos casi, a la que esta nublado me enlato rápido jajaja
- Aquí hay MUCHA faena hasta conseguir tener un ritmo aceptable, me gustan los retos y trabajar para conseguirlos.
- A correr al circuito! Puedes equivocarte, jugar y probar sin grandes consecuencias.
- A pesar de toda la lluvia, sólo me he mojado la boca por los aireaderos del casco, el mono y las botas parecen un traje de buzo! Y calor

0s dejo algunas fotos del día y un video en el que se aprecia el fallo en al cuarta, que por cierto el jueves la dejo en el taller, me han comentado que en un principio es un desajuste de los tiempos y en el peor de los casos sustituir el Quick en garantía.





Perdonar por el tocho!!! Que por cierto lo he empezado a escribir desde el móvil (Lunes )y se me ha muerto cuando estaba terminando y lo he tenido que volver a escribir (he resumido), agradecer que ésta es la versión resumida de bolsillo jejeje:P


Gas!!!

Por lo que se ve en las fotos estaba bastante bastante mojado, yo no sé si hubiese salido así aún montando ruedas de calle (yo llevo Michelin power Rs)

Espero que lo disfrutaras, en un futuro quiero ir allí, gracias por la supermegacronica
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2019, 11:28   #24
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 78
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Refloto esto!!

Bueno como me quedé con ganas de más moto me compré las tandas para el 11/08 en Montmeló también, sin mirar la previsión ni nada, así a lo loco.

Como la primera vez todo fueron prisas de última hora, ésta ya guardé la moto en la furgo y lo dejé todo ready la noche anterior para que fuera levantarme, café y GAS!
La moto, aprendiendo de los problemas de la primera vez, le quité los retrovisores y el portamatrícula y el soporte de la cámara lo apreté a conciencia, ésta vez lo grabo bien.

Llego al circuito una hora antes porque había quedado con 2 colegas que también entraban (R1 y 848 Corse) y yo les llevaba todo el traje de romano hasta el circuito, se sorprendieron de verme tan temprano, me conocen demasiado jejeje. Y PORFIN!! Vuelvo a estar ahí, con todo lo más preparado posible, hace calor, bastante calor y levanto la vista al cielo y la primera nube en Andorra por lo menos, esto promete!!

Me equipo enchufo la cámara y primer problema, se ha quedado encendida todo el viaje y se ha muerto la batería, empiezo bien, en mi línea vamos.

Bueno ya en el semáforo para entrar y ya no hay nervios aunque si ciertos retortijones, semáforo en verde y GAS!

Las dos primeras vueltas fueron para reconocer el circuito en condiciones normales ( sólo conocía Montmeló con 2cm de agua) y lo primero que pienso es, en mojado ya notaba el grip pues en seco… Espectacular! Primera sonrisa de oreja a oreja, por fin podía apurar frenadas y abrir en las salidas con relativa despreocupación.

A media tanda llegó el primer susto… en la Caixa me di cuenta que el avisador izq. Avisa… mucho… dejo el culo flotando, corto gas y enderezo algo la moto y apañado. Sigo el tramo y justo en la curva antes de la recta ZAS!! El derecho se pone celoso y también avisa! Ahí si que me asusto más! Se va bastante más rápido y aun no he terminado de pagar la moto haha, pues con esos 2 sustos en 20 segundos la recta se hace larguísima para comerme la olla, llevo una Harley? He pinchado o voy flojo y la moto está más baja? No hago la trazada buena (lo más probable junto a 100 cosas más)? Que pasa?!?!

Total que en la siguiente vuelta me meto para boxes y paro a recapacitar y evaluar, me bajo y el avisador izquierdo partido y el derecho rascado solo (nada más llegar a casa se los quité), me subo a la moto e intento disfrutar los últimos 10 minutos, aunque obviamente me rallé y afloje algo el ritmo, a la tercera va a la vencida jeje.

Terminada la tanda y recogiendo en la furgo con los colegas llegué a la conclusión que: si he rascado avisador y rodilla aun no, la moto no se puede inclinar más pero yo si que me tengo que descolgar mucho más, nota mental para la siguiente tanda jeje. Los S20 aguantaron muy bien la verdad, de hecho los aguantaré y cambiaré en Alcañiz el mes que viene. Y poco más, un colega desde la grada cronometró mi mejor vuelta en 2:17… En mi defensa diré que la moto está limitada a unos 237km/h (espero quitárselo de aquí poco) y la recta se me hacía eterna mientras veía como me pasaban las R, auqnue obviamente la mayor parte del trabajo la tengo yo jeje

Disculpar por el minitocho, creo que la tercera entrega la darán con algún periódico ya haha

GAS!!
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mr.Sualk por este post:
Anterior 27-ago-2019, 12:03   #25
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me he leido tu 2º tomo en primera edición ! Me alegro que todo acabase en algún sustito, y punto. como dices, quizás la posición de conducción te condiciona mucho, y más en esa moto. A lo mejor descolgándote más, el culete y echando el pecho encima del depósito hacia el lado del giro, evitas forzar tanto al conjunto.
Ánimos y a dar vueltas y vueltas...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2019, 12:23   #26
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 78
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Me he leido tu 2º tomo en primera edición ! Me alegro que todo acabase en algún sustito, y punto. como dices, quizás la posición de conducción te condiciona mucho, y más en esa moto. A lo mejor descolgándote más, el culete y echando el pecho encima del depósito hacia el lado del giro, evitas forzar tanto al conjunto.
Ánimos y a dar vueltas y vueltas...
Sisi y adivina que.. se me ha muerto el movil y lo he escrito again... Hahahaha lo que no me pase a mi...

Pues sisi, es sacar más el culo, las fotos hablan por si solas..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20190812_153449.jpg (256.0 KB, 26 vistas)
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2019, 17:27   #27
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
Sisi y adivina que.. se me ha muerto el movil y lo he escrito again... Hahahaha lo que no me pase a mi...

Pues sisi, es sacar más el culo, las fotos hablan por si solas..
Pues nada...a bailar salsa !!! o merengue...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2019, 14:10   #28
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Compañero, estás tardando en hacer un curso con un monitor que te empiece a quitar malos vicios y a ayudar a mejorar.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mi primera vez en circuito toba Crónicas de Rodadas 21 10-jul-2018 16:56
Primera vez en circuito. beitia Todocircuito 13 29-may-2014 23:03
Primera vez en circuito Jamonety Todocircuito 12 10-may-2013 17:17
ayuda primera vez en circuito lolitozx6r Neumáticos 8 13-may-2012 10:34
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36


Etiquetas
14 or 07, circuito, las, los, montmelo, para, pero, primera, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com