Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding a Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2010, 23:44   #1
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding

Pues ya puedo decir que he tenido una experiencia mas en la vida... entrar en un circuito de velocidad.

El pasado dia 12 de Noviembre cogimos caminito de Almeria, mi mujer y yo, coche, remolque, dos motos y mil cosas que meti como si fuera un tetris en el maletero. (Dos motos, porque le hice el porte a mi paisano Jose que venia finalmente el sabado por la mañana)

Finalmente hice caso a la Mursi, y cambie la reserva del hostal por una habitacion del hotel (hablo de la Hospederia del Desierto), bueno hice caso a la Mursi y a mi instinto de que me iba a caer la del pulpo por parte de mi señora jejeje. La habitaciones del Hotel podrian estar mas limpias pero aprueban de sobra. 48€ la noche sin desayuno. Curioso que no haya ningun cartel haciendo referencia al nombre de "Hospederia del desierto" sino que hay un luminoso que pone HOSTAL CALATRAVA, de hecho me pase de largo y casi llego a tabernas, menos mal que mirando en el mapa del telefono me di cuenta que tenia que retroceder.

Por la noche, en la cena compartimos mesa con Voodo que el Domingo rodaba con WBP, y conoci a Goosligthyear y a Rafa (todos usuarios de Todocircuito.com)

El inicio del Sabado fue un poco esperpentico, despues de preparar todas las cosas para salir disparados de la habitacion, la cerradura de la puerta de la habitacion se bloquea la llave no gira, despues de estar 10 minutos dale que te pego intentando girar el pestillo, me toco buscar algo de cobertura en el movil para buscar en internet el numero de telefono del Hotel y pedir a recepcion que me mandasen a alguien, menos mal que no tardaron mucho.

Con el tiempo justo, llenamos los depositos de la moto, hicimos inscripcion y descargamos las motos. Mientras yo estaba en el brefing y en las explicaciones de los monitores, jose se encargaba de la preparacion de las motos.

Decir que las condiciones del dia fueron inmejorables, el tiempo de unos 24º de temperatura y 100% despejado y nada de aire. Por otro lado la rodada no estaba nada saturada, de hecho en iniciacion en total habia 15 inscritos y en el nivel bajo empezamos unos 7 y terminamos unos 5 o menos.

En cuanto a las tandas decir que me sirvio mucho la colocacion de los conos que marcaban la trazada ideal. Igualmente me gusto mucho el trabajo de los monitores de RRueding tanto en las tandas que iban mandando el grupo, como en las tandas que nos ibamos poniendo delante de el, ya que esto ultimo te muestra la trazada del inexperto y la trazada ideal. Tambien las aclaraciones y las rectificaciones fueron muy utiles para ir evolucionando a lo largo del dia. Otro "puntazo" fue subir marchas sin embragar (segun consejo del monitor), habia leido que se podia hacer pero nunca lo habia intentado asi que era la mejor ocasion para probar...

En la ultima tanda aproveche para rodar con mi compañero que aunque estaba inscritos en medios, se metio en la ultima de iniciacion para darme rueda y luego observarme desde atras. Decir que me ha gustado mucho el circuito y que aunque hay bastantes curvas ciegas cuando sabes la trazada ya no parece tan "peligroso", siendo la chicane lo que mas se me atraganto.

No tengo experiencia para comparar la calidad de los organizadores, pero en general la organizacion y el trato me parecio muy positivo, solo heche en falta uno de los servicios que se suponen dan habitualmente, y es la grabacion ONBOARD ya que sobretodo para los que estamos haciendo el cursillo creo que hubiera sido de gran utilidad para poder rectificar la postura sobre la moto, espero que en la proxima dispongan de ellas, por otro lado dentro de las tandas de Iniciacion habia un pequeño grupo de lentos que rodaba por libre, algo que en principio no me gusto mucho, pero hay que decir que el monitor tenia un control total sobre ellos a la hora de ubicarnos en la pista, ademas luego en las tandas libres no fueron molestia alguna. Por el resto todo correcto, servicio de bebidas, nos regalaron una fabada casera hecha en el propio box de la organizacion (a algunos nos cayo mejor que ha otros jejeje), servicios de neumaticos, etc...

Por ultimo y haciendo referencia al servicio de fotografia decir que las fotos no estan mal, pero podrian estar mejor. Ya que solo hicieron fotografias en las tandas de la mañana, o al menos en el CD que he comprado solo salen fotos de la mañana, y eso es una "putada" para los que hacemos el curso de iniciacion, ya que por la tarde es cuando empezamos a rodar mejor e intentamos aplicar lo que nos han enseñado, mientras que por la mañana la mitad del tiempo, vamos mas bien parados..., pero bueno es un recuerdo de la primera vez y habia que comprar las si o si.

La noche del sabado la acabamos compartiendo cena con la gente de la organizacion, junto a Goos y Rafa, encantado de haberos conocido y espero coincidir el año que viene con vosotros. Hay que ponerse las pilas para ahorrar y esperemos que algun dia pueda tener una moto que se adapte mejor a mi cuerpo danone, jejeje.

Por ultimo y no menos importante por ello, todo lo contrario, darle las gracias a mi mujer por acompañarme y por aguantar todos mis hobbys!!

Perdon por el tocho, Saludos.

PD: Conforme ha ido pasando el dia, se notan los estragos fisicos, las piernas la tengo tela tela de cargadas, jejeje.


By moixo at 2010-11-14


By moixo at 2010-11-14


By moixo at 2010-11-14


By moixo at 2010-11-14


By moixo at 2010-11-14

Editado por _moixo_ en 14-nov-2010 a las 23:47
_moixo_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2010, 07:59   #2
VooDoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VooDoo

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: agosto/2009
Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a VooDoo
Predeterminado

Moises, fué un placer, compartir mesa con vos y señora. Así como acercarme al circuito a verte.

Las caras que se muestran, cuando entras al box y te quitas el casco, después de tú primera entrada a pista, no tiene precio.

Un placer conocer a goose y company.

Un abrazo a todos.

P.D: Ya te colgaré aquí alguna fotillo que te saqué en tu estreno.

Cuidate.
VooDoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2010, 08:02   #3
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

una cronica muy buena los de rueding ya te comente q se lo montan muy bien. un saludo.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2010, 09:32   #4
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Eso es una CRONICA, me alegro que te gustase el DESIERTO.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2010, 12:48   #5
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues por mi parte fue un placer todo, un finde increíble en condiciones inmejorables, todo fue perfecto: el circuito, el clima, la moto y la compañía, lo pasé genial tanto en la pista como en el hotel y en la cena del sábado por la noche (vaya musicote moderno que nos pusieron , al final con el cachondeo me reí un huevo).

Es un lujazo rodar con sol radiante, entre 20 y 25ºC y con sólo 10-15 motos en pista (había inscritas aproximadamente 20motos en iniciación, 15 en medios y 15 en rápidos), para Rrueding (por cierto, me gustó su organización, sin ningún problema) sería una ruina, pero para nosotros fue una pasada, teníamos el circuito para cuatro gatos...jajajajaja

La fabada a la que nos invitaron estaba buenísima, me jodió las tandas de la tarde porque no pude volver a ir fuerte después de metérmela para el cuerpo, no podía con la barriga, pero no me arrepiento y volvería a metérmela igual, de todas formas en las tandas de la tarde siempre estoy reventado y no puedo con los cojones...

En cuanto a la parte de rodar estoy muy contento porque disfruté mucho y de paso bajé de la barrera psicológica de los dos minutos, cosa que no esperaba, y el único que me pasó en las tandas de la mañana antes de que me hiciera mella el cansancio fue un monitor, creo que era el más rápido del grupo de medios lo cual para mi es un logro, sigo siendo un paquetón pero cada día un poco menos. Después de tres rodadas me veo cada vez más adaptado a la R6 y veo nos estamos entendiendo rápido, lo cual es muy importante, me parece que me voy a divertir mucho con esta moto (aparte de lo que me he divertido ya...).

Saludos a Moixo y a Vodoo, espero coincidir alguna vez más con vosotros pronto.

Aquí os dejo unas fotillos mías rodando para ambientar el tema:











El que esta delante en esta foto es mi colega Rafa y su Susi, sólo lleva un par de rodadas desde que se la compró, le falta un poco de adaptación todavía a ella pero va muy bien y se entenderán bien en poco tiempo.


Vssssssss
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2010, 15:21   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Me alegro mucho Moises que te lo pasaras dpm, ya iras mejorando poco a poco (espero que mas rapido que el pakete que soy yo). Almeria es un circuito complicadillo de pillar el sitio, pero una vez hecho te lo pasas dpm vayas como vayas de rapido. A ver si cuando vaya a rodar te puedes venir tb tu.

Gooselightyear (pedazo de nick!!): muy wapas las fotos, ya que yo llegara cerca de los 2 minutos alli ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2010, 16:44   #7
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Pedazo de cronica
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2010, 19:11   #8
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

muy buenas las cronicas y las fotos, almeria un pedazo circuito a mi me encanta y solo he rodado un par de veces....
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 23:59   #9
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

que envidia.............
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2010, 17:11   #10
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo también lo pasé genial y un placer conocer a Moixo y su mujer, y a Vodoo y su familia :P.

Era la primera vez que iba a Almería... me di cuenta de lo importante q es trazar bien allí... igual incluso más q en otros trazados porque me quedé muy lejos de los tiempos de goose y me lo achaco a q trazaba mal no, lo siguiente jejeje. Así q habrá q volver pronto para mejorar!! :P. Por lo demás todo genial. Lo mejor el chachondeo del sábado por la noche en la Venta del Compadre!!! jejeje... hicimos un Back to the Future rollo años 60 jejeje.

Os dejo algunas de las fotos mias :P



Rafa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36
Mi futura primera vez diegobrujo Todocircuito 12 09-ene-2011 20:05
Almería 13 de Noviembre con rrueding. _moixo_ Anuncios de Rodadas 35 10-nov-2010 11:16
RDD 6 junio en Almería con RRueding ANTONIO-RUBIO Crónicas de Rodadas 0 08-jun-2009 12:29
Almería 6 de Junio y Albacete 5 Julio con RRueding rrueding Anuncios de Rodadas 0 21-may-2009 22:23


Etiquetas
almeria, circuito, con, primera, rrueding, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24.

Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com