Por primera vez en circuito ALBACETE a Por primera vez en circuito ALBACETE - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-abr-2013, 21:28   #1
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado Por primera vez en circuito ALBACETE

Pues el dia 20 entré por primera vez a un circuito, concretamente al de Albacete. Yo estudio aquí, asique es un gustazo tener el circuito tan cerca de casa.

El dia fue soleado y sin muchos incidentes, tres caídas, una de ellas un poco mas fuerte y el chaval se rompió la muñeca y se lo llevaron al hospital a operar... (eso me dijeron...) Asique desde aquí, desearle una pronta recuperación!!

Disfruté muchisimo, las dos primeras tandas muy rígido, luego te vas soltando poco a poco... Aunque no dejaba de ser un paquete, creia que si tumbaba mas me iría al suelo y luego al ver las fotos y video me he dado cuenta de lo cagao que soy!!!! jajajajja. Pero bueno, poco a poco...

Y lo MAS IMPORTANTE, perdí la cartera, con mis tarjetas, carnet, dni... y 100 euros... Pues he de decir que aun queda gente buena y mas en nuestra afición. Porque me llamaron cuando iba de camino a mi pueblo desde la comisaría de Policia Nacional de Albacete, que allí estaba mi cartera con todo, hasta con el dinero!!!! Hoy la he recogido...

Asique decir de manera lo mas publicamente posible, GRACIAS. Gracias a esa persona que recogio mi cartera y la entrego a la policía... MUCHAS GRACIAS.

Tambien decir, que WHITE PLANET BIKE la organizacion fue perfecta y pendiente de mi y un amigo que entrabamos por primera vez, muy pendiente a ver que tal nos encontrábamos y dandonos confianza. Asique para repetir pronto.

Saludos!!!!
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 21:44   #2
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Ya te ha picado el gusanillo eh Danny!!! Me alegro que disfrutaras, a ver si coincidimos algún día por Albacete jejeje
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 21:48   #3
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Me alegro que lo pasarás bien , y que suerte lo de la cartera da gusto que aún con la que esta cayendo haya gente tan honrada . Saludos !!
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 21:49   #4
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Buenas Ruben!!!!!!!!! Pues si tio, y repetire este verano fijo...jeje. Y no voy antes porque estoy de estudios hasta julio sino.........jeje.

Un saludo!!!!
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 21:50   #5
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josebull Ver post
Me alegro que lo pasarás bien , y que suerte lo de la cartera da gusto que aún con la que esta cayendo haya gente tan honrada . Saludos !!
Pues sí, aun queda gente como debe de ser.

Hace un par de años mi hermana y yo encontramos una cartera en la avenida de españa aqui en albacete, con 70 euros... Tambien la devolvimos con todo... Alomejor por eso he tenido suerte yo!! jaja
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 22:18   #6
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Creo que es lo peor que has hecho en mucho, tiempo!Esto es peor que el tabaco,cocaina y todas las drogas juntas!!Dejalo ahora que puedes!!!!!!Y si te gusto lo que hiciste gas a fondo y a seguir aprendiendo, bienvenido al mundo circuitero!!!
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 23:21   #7
acds01
Todocircuitero oficial
 
Avatar de acds01

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW S1000R
Posts: 81
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Como te dicen por aqui, no sabes donde te has metido....
Yo hice mi primera rodada el agosto pasado en Albacete. Y desde entonces he podido rodar tres veces mas en Cheste. Y cada dia tengo mas ganas!. Eso si, creo que de superpaquete no voy a pasar...
acds01 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 23:44   #8
MAP34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAP34

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 189
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Me alegro que disfrutarás en el circuito y que te dieras cuenta que aún queda gente buena, sobre todo en este mundillo. Ahora eres un enganchado más,a partir de ahora siempre estarás contando los dias que faltan asta la prosima rodada saludos!!!
MAP34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 09:14   #9
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Te felicito y a la vez te compadezco pq ya te ha picado el bicho y eso no tiene remedio, a esto no hay manera de desengancharse.
Enhorabuena.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 09:40   #10
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por acds01 Ver post
Como te dicen por aqui, no sabes donde te has metido....
Yo hice mi primera rodada el agosto pasado en Albacete. Y desde entonces he podido rodar tres veces mas en Cheste. Y cada dia tengo mas ganas!. Eso si, creo que de superpaquete no voy a pasar...
Creo que el que no va a pasar de superpaquete soy yo...jajajjajajja.

Eso si, como bien decís, estoy deseando volver para intentar mejorar y poco a poco ir mas rapido...
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 14:04   #11
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

hola buenas . allí estuve yo también con una kawa zx10r en el box 30 ,rodaba en medios , no se si nos veriamos . la verdad que por la mañana a primera hora , yo estaba acojonado había unas nuves negras negras amenazando que madre mia . la primera tanda ni sali porque el frio que hacia era demasiado para mi mono agujereado y tampoco conocía la moto ni el circuito ( a parte que soy muy novato ) . la segunda tanda ya salio el solete algo me decidi a entrar... y lo que dices tu .... iba mas tieso que el pollo que tengo en el congelador . después de un par de tandas .... me empece a hacer a la moto y subio algo la temperatura .. pero entre que llevo neumáticos muy gordos, 125 - 195 y que el tio que tenia mi moto pesaba 20 kg mas que yo , no iba muy agusto no tumbaba bien ., entonces pregunte a luis mena ( piloto que ha ganado carreras ) un makinon !! que desde aquí le doy mi agradecimiento .... bueno el fue mi salvación .... me toco un par de vueltas en la parte de arriba de la horquilla y la próxima tanda sin darme cuenta note como pegaba la deslizadera en el suelo ( cosa que en mi no suele pasar mucho ) . sali de esa tanda con una sonrisa en la boca que parecía el buzon de correos jijijiji . a partir de ahí todo fue genial cada vez bajando mas los tiempos ( y hasta adelantando a gente ). hasta que mi cuerpo dijo basta y ya no andaba agil . consegui rodar a 1:54 ( mi ritmo paquetil ) con la poquita experiencia que tengo y sin forzar nada ., muy poco a poco pero disfrutando a tope !!! decir que White planet bike por mi parte también lo recomiendo 100 x 100 ., están de box en box preguntando a la gente si tienen problemas con algo y para todo lo que nos hizo falta estuvieron ahí . tengo que decir también de la señora que da la salida era mas maja que la host.... allí mientras esperábamos para salir siempre hablaba con nosotros muy amigable se nos hacia mas amena la espera .,
bueno dices que hubo tres caídas ., la del chico de la muñeca ( que espero que se recupere pronto ) y dos veces que se cayo mi colega con una r1 azul en la primera curva ... fue sin consecuencias ( una cayo para un lado y otra para el otro ) .
que suerte tuviste con lo de la cartera .... yo he ido 5 o 6 veces al circuito y nunca he tenido ningun problema con nadie , a lo contrario solo tengo alagos para la gente que me he encontrado . pero tengo que puntuar que este domingo también corrimos en Albacete y
después de una caída ( sin consecuencias ) perdimos la cámara gopro y sin darnos cuenta volvimos a boxes . después cuando hubo bandera roja y pudimos entrar a mirar haber si estaba . la cámara no apareció por ningún lado , la salieron patas y se fue corriendo ya me entendéis. menos mal que lleve el portátil y pude sacar los videos del dia anterior .
bueno ... cambiando de tema .... el segundo dia si que estaba reventado hay que estar muy en forma para hacer eso jejejeje . aun asi rode dos segundos por encima de mi tiempo y disfrute mucho aunque sufriendo un poco .
ahora lo que te espera es una enganchada muy gorda como dicen los compañeros del foro ... yo estoy emfermo ya por ir y hace unos días solo jejejejje . como consejo .... pregunta siempre que puedas y lee mucho que la teoría hace también entender mejor las cosas que te pasan encima de la moto . hay un libro que se llama la biblia de las curvas que esta muy bien para entender algunas cosillas .
he empezado a escribir y madre mia lo que he escrito!!! , voy a parar ya jajajajja . me alegro mucho que haya otro enganchado mas . un saludo y como dice la madre de Pedrosa .... gana pero no corras !
Molina está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Molina por este post:
Anterior 23-abr-2013, 20:39   #12
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Pues yo al ser la primera vez, me metí en los lentos... y bien.

Un amigo mio que llevaba una nacked, una honda hornet dorada, estuvo rato rodando con una ninja de 1000... No se si serías tu... Pero tienes vídeos con la ninja esa delante y se adelantaron alguna vez que otra entre ellos...

Saludos.
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 21:59   #13
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Es verdad @Dannyr6 un chico me vino al box y me dijo que tenia algo grabado . creo que nos adelantamos un par de veces y todo . Pues con la emocion de mirar las presiones , poner calentadores y tal .. al final me olvide , pero tenia el portatil y todo, igual se habria enrollado y me lo habia pasado . Me harias el favor de decirle haber si me lo puede pasar de alguna manera ? Seria la hos.....aa !!! Jajaja
Un saluditooo !!!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 22:11   #14
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Pues me dijo que le diste tu email o algo para que te los pasase... Pero los videos con la go pro ocupan muuuuuuucho.

Yo se lo diré a ver, que si es ese mi amigo porque me dijo que te lo dijo que te había grabado...

Saludos.
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Licencia FAM por primera vez JuanK4 Todocircuito 12 21-ene-2013 07:32
ayuda primera vez en circuito lolitozx6r Neumáticos 8 13-may-2012 10:34
mi primera vez! vik22 Crónicas de Rodadas 28 04-may-2012 17:32
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36
Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding _moixo_ Crónicas de Rodadas 9 21-nov-2010 17:11


Etiquetas
albacete, circuito, primera, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.

Por primera vez en circuito ALBACETE
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com