Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Por primera vez en circuito ALBACETE (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primera-vez-en-circuito-albacete-24223/)

Molina 23-abr-2013 22:32

Soy yo fijo !! Pero no me acuerdo de lo del email ... comentale que si quiere le mando un usb por correo y dinero para la vuelta . Y vamos .... que tiene unas birras pagadas la proxima que nos veamos eso ni dudarlo jjeejejje .
Venga un saludo y gracias tio . A seguir dando gas !!!

D.Bonilla20 24-abr-2013 10:30

YO se lo diré a ver como lo haceis... El es de madrid, aunque desciende de mi pueblo, pero por su trabajo esta muchos dias fuera de casa por toda europa...

A ver que me dice...

Molina 24-abr-2013 15:48

ok muchas gracias @Dannyr6 . no tengo ni una prisa osea que se puede tomar el tiempo que le haga falta . haber si voy otra vez por Albacete que menudo ambientazo hay por la noche y todo jejejeje . venga un saludito !!

D.Bonilla20 24-abr-2013 17:09

Por primera vez en circuito ALBACETE
 
Ok.
Yo estudio aquí y estoy entre semana y algún fin de semana que me quedo... Y ambiente ay si... Jeje

D.Bonilla20 25-abr-2013 15:15

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 369316)
Soy yo fijo !! Pero no me acuerdo de lo del email ... comentale que si quiere le mando un usb por correo y dinero para la vuelta . Y vamos .... que tiene unas birras pagadas la proxima que nos veamos eso ni dudarlo jjeejejje .
Venga un saludo y gracias tio . A seguir dando gas !!!

molinagsxr mira a ver si este eres tu... Que ha subido el video a youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=YFYXZ...ature=youtu.be

D.Bonilla20 25-abr-2013 15:58


Molina 25-abr-2013 20:59

hostiaa !!!! si que soy yo !!! increíble , mejor grabado no podía estar madre mia !!! unas tomas muy muy buenas si señor . la verdad que ahora que he visto el video si que me he acordado que me adelanto alguien y después se salio . que malo soy ... pero frenando todavía mas jajajajaj me hacen falta km estoy mas verde que mi mono jijiji , encima estrenaba moto y circuito .
oye muchísimas gracias a los dos de verdad , me ha hecho mucha ilusión verlo desde detras nunca me había visto. haber si coincidimos otro dia e makinas !!!! que el colega al final se quedo con las ganas de adelantarme jejejejeje . bueno unas birras están pagadas desde ya e !!!
@Dannyr6 que te vaya de pm compañero y pronto tengas la segunda , tercera , cuarta .. rodada .

saludos y gracias a ti y a tu compi :plas:plas
gasss !!!

D.Bonilla20 25-abr-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 370083)
hostiaa !!!! si que soy yo !!! increíble , mejor grabado no podía estar madre mia !!! unas tomas muy muy buenas si señor . la verdad que ahora que he visto el video si que me he acordado que me adelanto alguien y después se salio . que malo soy ... pero frenando todavía mas jajajajaj me hacen falta km estoy mas verde que mi mono jijiji , encima estrenaba moto y circuito .
oye muchísimas gracias a los dos de verdad , me ha hecho mucha ilusión verlo desde detras nunca me había visto. haber si coincidimos otro dia e makinas !!!! que el colega al final se quedo con las ganas de adelantarme jejejejeje . bueno unas birras están pagadas desde ya e !!!
@Dannyr6 que te vaya de pm compañero y pronto tengas la segunda , tercera , cuarta .. rodada .

saludos y gracias a ti y a tu compi :plas:plas
gasss !!!

@molinagsxr me alegro que te guste!! Esta bien el video...

Mi amigo ya conoce su moto y ha entrado unas 5-6 veces a este circuito... Lleva una honda hornett de 600 totalmente de serie... Y va rapido el jodio!!!! jajaja.

Saludos!!!!

Molina 25-abr-2013 22:22

si que va rápido si jajajajja .sobre todo frena bien el chaval . que pena que se salio sino habriamos estado un poquito mas ahí con el pique . otro dia será .
saludos !!!

PLAZA 26-abr-2013 18:40

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 370122)
si que va rápido si jajajajja .sobre todo frena bien el chaval . que pena que se salio sino habriamos estado un poquito mas ahí con el pique . otro dia será .
saludos !!!

Que pasa gamberros!!! Me alegro que os gusten los videos.La camara es cortesia de mi parienta Ana que la tengo aqui al lado. Todos juntos :ola "GRACIAS AAAANA". :parto

Si entras en youtube, pon en el buscador "josejplaza" y te aparecen todos mis videos. Tambien tengo un pique con una S1000RR pepinako :leche

Un saludo chavales, a ver cuando es la proxima. DannyR6.... ya estás dentro!

PLAZA 26-abr-2013 18:50

Video ALBACETE
 


pablolh4 26-abr-2013 20:02

enhrabuena!!!
siempre queda alguien bueno en el mundo

D.Bonilla20 02-may-2013 10:27

Plaza!!!!!!!!!!!!!

En cuanto termine de examenes volvemos e...jaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com