Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mi primera vez......en circuito!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primera-vez-en-circuito-3511/)

XICOPONT 10-sep-2010 16:25

gracias compañeros! a ver si vuelvo pronto y mejoro los tiempos. con otras gomas. Tambien le voy a mejhorar la suspension de delante.

v'ssssss

QUE 23-sep-2010 08:07

Esta muy bien ese tiempo con esa moto y la primera vez

lo malo es k has pillado el vicio.. Jejeje

tonino 23-sep-2010 17:45

buena cronica, yo todavia no he ido al de albacete pero me han dicho que esta muy bien en cuanto tenga una oportunidad me escapare

Bikespirit 06-oct-2010 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 49666)
Muy buena la crónica y ahora una mala noticia...ya no vas a poder salir de los circuitos :parto

¡¡Ya te digo!!! :x :x

Román: enhorabuena por la experiencia.

Nos conocemos de haber charlado por Facebook... pero a ver si coincidimos algún día de estos en pista.

¡¡Un saludo!!! :bye

Jesús
BIKE SPIRIT

carlitos 06-oct-2010 13:38

Coño CAMPEON ya quieres quitarme mi record de albaceteeeeee...

Buena Cronica... veo que te lo pasaste genial... ya te queda menos pal 1.51.. habrá que ir afilando los dientes...

Yo este finde cambie Cheste por motorland....y concluiré el año....

Haber si pal año que viene coincidimos en alguna rodada..

Koke 06-oct-2010 21:50

Buena cronica, te veo con una circuitera en breve y si no al tiempo :one

carlostl 09-oct-2010 13:19

buena cronica ,perooooooooooooooooooooooooo,que coño es eso del rfactor que alguien me lo explique.
saludos y enhorabuena por los tiempos

CaMpOy 11-oct-2010 12:54

Increíble la crónica XICOPONT, una pasada!!!! Lo único que tengo que decirte es..... Cámbiate los neumáticos!!!!!!!!!!

MAM 18-nov-2010 20:00

La verdad es que me alegro, por tu bautizo, pero tienes que llevar cuidado, por lo que dices no sé si tuviste especial atención a la presión de los neumáticos que llevabas, ten en cuenta que no se calientan como en calle, a parte, de que no son los más adecuados eso está claro, pero quizá si te grabaron, tendrías que plantearte a lo mejor descolgar más de la moto, para que al desplazar el centro de gravedad, y cerrar las fuerzas de inercia no apures tanto el neumático y tengas un margen de seguridad para, como te paso en la larga de atrás, poder rectificar... En fin la primera vez en circuito y en Albacete hacer un 1'58" es más que considerable... lo mejor que ahora aprecias que la calle es para lo que es, para pasearte... un saludo y enhorabuena de nuevo

MAM 18-nov-2010 20:09

Y un consejillo aunque por ahí he visto que ya lo han hecho y bien, es que si vas a entrar de continuo en circuito, aunque sea tu máquina, en lo que te debes centrar antes de empezar a invertir más de la cuenta, revisa suspensiones delantera y trasera... la delantera la tienes más díficil porque no son regulables, pero quizá poner un amortiguador öhlins lineal, no progresivo, te ayudará a parte de poner un SAE 15 en vez de un 5 que es el que llevas, y bajar unos 10 mm las tijas para que no modifiques demasiado la geometría de la moto... y de la trasera al menos regula la compresión, sin pasarse que esa moto no la puedes dejar como una tabla y al no llevar calentadores lo único que vas a hacer es romper las gomas...eso por un lado... y por otro... ponle unos latiguillos metálicos, para que no te quedes sin bomba y entonces... el susto de la curva de atrás se te va a quedar en nada... Para empezar: Presiones, Latiguillos y suspensiones, todo lo demás viene sólo... que con unos 85 cv al embrague aún puedes arañar segundos... un saludo de nuevo y enhorabuena

XICOPONT 18-nov-2010 22:59

Gracias compis!!! la moto ya llevaba latiguillos metalicos cuando entre. Despues le e metido delante los ohlins y sae 15, y se nota, no radical, pero se nota.
Las presiones me las pusieron 1.9 detras y 2.0 delante, y a pesar de sobrecalentarse, creo que con un par de decimas mas hubiera ido mejor, no se mi estilo es mas duro jejejeje.
carlitos, ya bajare ya ese tiempo, pero las gomas no me dejaron!!!

no, no me grabaron, entre en tandas libres, el que grabe fui yo jajaja, pero bueno otra vez sera.
Y si, claro que cambia la mentalidad para calle, ahora voy mucho mas pausado, no merece la pena jugarsela.
v'sssssssss tios!!!

carlitos 19-nov-2010 08:01

Hola Xicopont.... no lo dudo lo dejaste bien para ser tu primera vez...me das miedo..

Yo el 28 noviembre estoy en Jerez ... dando caña me emperre en bajar a 2.07 y casi lo tengo..

XICOPONT 19-nov-2010 20:47

Bueno, creo que no los e puesto....os dejo los 2 onboards que hice.
Este fue el primero de la primera tanda, osea pisando huevos, no os riais, es la tanda que peor fui, la que no me encontraba comodo, rode sobre los 2:08 asi que......iba conociendo la pista etc.... era la primera vez!!! al final hay una caida en la chicane y nos meten a boxes.


Y este la reanudacion de esa primera tanda, que fueron 3 vueltas, la de salida y calentamiento que voy despacito, una lanzada, y la de vuelta a boxes. Aun rodando en 2:05.


ya no grabe mas, ya que no me podia acoplar al llevar ahi la camara, y el resto de tandas ya no las grabe.

jejeje bueno pos eso, no os riais!!!

v'ss

Franpa1 08-mar-2012 22:09

Que ruedas son buenas para entrar de novato???

Estás que tal son: pirelli dragon supercorsa en sc2

Mantienen temperatura? Necesitan mucho tiempo para calentar,..............

V,sss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com