Primera vez en Castelloli / mt07 A2 a Primera vez en Castelloli / mt07 A2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jul-2020, 20:58   #1
Tony97
Todocircuitero oficial

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Mt-07 Black edition
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Primera vez en Castelloli / mt07 A2

Buenas a todos, me presento al foro, soy Tony, Sevillano viviendo en Barcelona, tengo 22 años y llevo con el A2 10 meses y 10 mil kilómetros a mis espaldas, la mayoría de rutas, a todo esto me entran las ganas de entrar a circuito y me meto a mi primera rodada en Castelloli 26/07/20 con mi mt07 limitada del 2019

La sensación es entre nervios y alegria, llevaba toda la semana pensando en la rodada, leyendo foros, artículos, viendo videos, repasando el circuito etc...

Pues bien llega el día, salgo desde Castelldefels con mi pareja (ella en coche) nos levantamos a las 7, nos duchamos, un café y a ponerse el mono, es la hora!!!

45minutos de camino, llegamos, me espera un amigo con su z900 también limitada, le pregunto que qué tal y me comenta que nervioso mientras me sonríe, le contesto que lo pasaremos bien (yo por dentro nervioso también, pero con muchas ganas) vamos a la entrada, nos piden DNI'S nos buscan en la lista y para dentro, lo primero que pienso al entrar al circuito es: me lo imaginaba más grande... No había visto nunca un circuito salvo montmelo, sin tener ni idea me paro al lado de donde aparca mi novia y pienso ahora en que box me meto yo? Veo a todo el mundo muy preparado, r1's, panigale, S1000rr y demás motos de 1000cc también había muchas de 600cc con calentadores, slicks, furgonetas y por supuesto con sus mesas sus sillas y después estabamos nosotros con lo más básico, una nevera con mucha agua y aquarius, comida ligera, unas gorras y poco más... :')

Pues bien, nos metemos en un box, quitamos espejos y matrículas y nos guiamos por la gente para que nos den el aparato que va a la moto para registrar los tiempos (no me acuerdo del nombre), ajustamos presiones y esperamos a que llegue mi otro amigo que también venía en una mt07 limitada, pero que ya tiene más experiencia, era su 4 vez.

Cogimos todo el día de tandas, en total 7 tandas de 20minutos, comienzan los rápidos, después medios y finalmente nosotros. Ahora sí, nos toca 😅

1° tanda.
Salimos, damos la primera vuelta, calentamos neumáticos (s21) e intentamos conocer el circuito poco a poco, 2°vuelta igual, un poco más alegre, llega una curva cerrada, comenzamos a frenar, saco cuerpo y noto como mi deslizadera toca el asfalto, por dentro mi cara era de felicidad total, una sensación única.

Termina la tanda y noto como mis antebrazos se cargan y pienso (joder, como cansa esto) aunque era fruto de los nervios y de ir algo tenso. Mi amigo igual.

2° tanda.
Empezamos a ir mejor, algo más alegre, aunque aún con cuidado, pero ya la segunda tanda iba mucho mejor y más relajado, vuelvo a tocar rodilla, esta vez a derechas, puedes parecer una tontería, pero me hacia ilusión tocar.

3° tanda.
Cada vez mejor, comentando con mis amigos antes de entrar que esto era una pasada, algo más confiado, llego a tocar estribera, pata de Cabra y tubo de escape (mierdaaa) yo quería rascar rodilla, no toda la moto, algo falla, hay que sacar más cuerpo.

4° tanda.
Intentando sacar más cuerpo, ya toco rodilla en cada curva y con más confianza consigo mejorar tiempos en cada tanda, la idea era disfrutar y no mirar tiempos, pero... Hemos venido a jugar.

5° tanda.
Más de lo mismo, alguna caída y el organizador en este caso (motos zk) bastante bien la verdad, dejaban probar r6, r1 y r1m (me apunto a la r6) entro en medios con un instructor para dar 3 vueltas, salimos, el se pone delante para guiarnos, aceleró en 2° y ostiaaa como tira esto, que pasada, me tiraba para atrás, 1 vuelta y en la 2 vuelta consigo tocar rodilla con la r6, me doy cuenta que estoy cogiendole asco a la mt 🤣🤣🤣

6°tanda.
Salgo con mi mt y... Esto no corre... Que me dejen la r6 de nuevo... 😅😅😅, consigo bajar algo de tiempo, estaba en 2:18

7° tanda.
Ya reventado, salgo de nuevo y termina la tanda con mi mejor tiempo, 2:16.

Salgo muy contento de la rodada, mirando el circuito y pensando (hasta la próxima, esto engancha)

Primera vez que entro y se abre la veda... Esto es un vicio, a todos los que dudais en entrar mi consejo es que lo hagáis independientemente del nivel que tengáis, os ayudará a tener más confianza encima de la moto y a mejorar postura, trazada, frenada etc... Un día para recordar.

Nos vemos en la próxima 😍

Perdonad el tocho, pero la emoción me pudo. Adjunto fotos.

Saludos y gasss ✌🏼
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20200726_222003_517.jpg (768.9 KB, 52 vistas)

Editado por Tony97 en 22-mar-2021 a las 22:26
Tony97 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2020, 21:09   #2
Tony97
Todocircuitero oficial

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Mt-07 Black edition
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Deslizaderas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20200726-WA0016.jpg (123.3 KB, 40 vistas)
Tony97 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2020, 21:09   #3
Tony97
Todocircuitero oficial

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Mt-07 Black edition
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ruedas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20200726-WA0015.jpg (110.1 KB, 40 vistas)
Tony97 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2020, 06:38   #4
cpsd
Todocircuitero oficial

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Enhorabuena, magnífica crónica. Para ser la primera vez, muy bien. En general eres un tío valiente!
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2020, 10:43   #5
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Enhorabuena, en la foto se te ve bien.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2020, 14:56   #6
miguers125
Todocircuitero oficial

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Muy buena crónica!! 👌👌👌
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2020, 15:53   #7
joy99
Todocircuitero oficial

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buena cronica, estuve ese dia por alli con una r1 roja. La verdad que buen dia, tiempo de puta madre y poca gente Primera vez en Castelloli / mt07 A2Primera vez en Castelloli / mt07 A2

Cuidado que esto enganxa y mucho.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2020, 18:01   #8
Tony97
Todocircuitero oficial

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Mt-07 Black edition
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
Buena cronica, estuve ese dia por alli con una r1 roja. La verdad que buen dia, tiempo de puta madre y poca gente Primera vez en Castelloli / mt07 A2Primera vez en Castelloli / mt07 A2

Cuidado que esto enganxa y mucho.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
picaste 1.46 puede ser? ibas volando!!!
Tony97 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2020, 18:17   #9
joy99
Todocircuitero oficial

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tony97 Ver post
picaste 1.46 puede ser? ibas volando!!!
45 al final, si jajajajaja

Gracias,

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodar en Castelloli por primera vez... kokokira Todocircuito 7 17-ago-2015 22:23
Os acordais de la primera vez??? Jamonety Todocircuito 44 30-abr-2014 16:34
Mi primera vez gatufo Crónicas de Rodadas 4 10-jul-2012 16:04
primera vez miguel c30 Todocircuito 29 12-may-2012 05:34
mi primera vez! vik22 Crónicas de Rodadas 28 04-may-2012 17:32


Etiquetas
castelloli, más, mt07, nos, primera, tanda, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.

Primera vez en Castelloli / mt07 A2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com