Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   mi primera vez! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primera-vez-12817/)

GabiRR 12-abr-2012 14:25

Enhorabuena @vik22, ahora es cuando realmente tienes un problema :parto:parto:parto

Disfruta llevas una buena moto.

Kaze 12-abr-2012 15:00

Enhorabuena te acabas de enganchar a los circuitos de asfalto!! Yo tambien venia de motos de cross y enduro. y ya no las hecho nada de menos jajaja (umm bueno solo cuando llueve,jej)

Vaya makinon que te has pillado!! Y encima la de javi74 que seguro q es un tiro! te aseguro q vas a disfrutar muchisimo!!:plata

Arriba esas kabrasakis!!!jeje:birras

Javi74 12-abr-2012 17:06

La verdad es que el cambio de moto es para no.echar de menos el barro pero... Yo estoy deseando de arrancar tacos! Jajaja... Ah... También.sigo en asfalto! Eso no me lo.quito yo x nada del mundo!

GabiRR 12-abr-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 202851)
La verdad es que el cambio de moto es para no.echar de menos el barro pero... Yo estoy deseando de arrancar tacos! Jajaja... Ah... También.sigo en asfalto! Eso no me lo.quito yo x nada del mundo!

Lo tuyo es vicio!!!! ANSIA VIVA!!!!!!!! :parto:parto:parto

vik22 12-abr-2012 21:37

gracias chicos por los animos! deseando que llegue el proximo dia para estrujarla jejeje

Javi74 12-abr-2012 23:15

Jajaja el ansia nos mueve cedacos!

zufa 23-abr-2012 10:29

Hombre, si te ha gustado la experiencia en Zuera ( con lo cansino que resulta ir tan despacio y en continuo trabajo de lado a lado ), en circuito como dios manda te va a gustar infinatamente más........yo he entrado unas cinco o seis veces en zuera, y no tiene nada que ver hacerlo en uno grande y eso que mi variedad no ha sido muy grande, que solo he estao en cartagena ( 3 veces ), alcarras ( 4 veces ) y los arcos ( 4 veces )

nano24 23-abr-2012 14:07

si has disfrutado ne una pista de cartin. ya veras en un circuito donde le puedeas meter mano a la moto ... vas a flipar . un saludo y enhorabuena compi

vik22 23-abr-2012 19:53

Gracias chicos! Este domingo 29 toca cheste! Asi que ya colgare una crónica con mi primera vez de verdad jejeje
Deseando estoy que llegue...Uffff

zufa 24-abr-2012 07:51

diviertete........pero con cabeza........que si te quedas sin ella, supone un problema

rel26 formentera 25-abr-2012 09:56

hola vick22,yo tambien e estado en tu situacion hace casi 1 año,me compre una r6 del 2001 sin haber cojido nunca una moto de marchas,si que habia entrado en circuito pero en coche,y me fui a almeria y cuando llegue el viernes y probe por primera vez la moto todos mis compañeros se asustaron pq se me calava todo el rato no era capaz de meter una marcha sin perchazo,pero bueno llego el sabado y poco a poco fui mejorando y llegue a marcar un 2:24 y el domingo rode en 2:13 y me fui muy contento,para mi era todo nuevo y flipe con las sensaciones.y hace 1 mes estuve en albacete 2 dias y acabe en 2:00 y ya toque rodilla,y para mi fue na sensacion unica,como un niño me sentia para flipar,ahora vuelvo el 12 y 13 de mayo a albacete ,haber si tengo el place de conocer alguno del foro.un saludo gente.

rel26 formentera 29-abr-2012 04:19

:zzzaqui os pongo un video de mi primer video on board e almeria es ridiculo mi video viendo el nivel que teneis en este foro,a partir del min 10 esta mi vuelta rapida.

Chemito 29-abr-2012 08:13

Muy guapo , al principio parece que se te ve muy estatico encima de la moto , y te mueves mas al final

vik22 30-abr-2012 19:16

Bueno pues este domingo fue el dia! Por fin rodé en un circuito de verdad! Cheste fue el elegido con la gente de superbike racing, decir que a pesar de todas las criticas que leía últimamente sobre ellos todo fue rodado,inscripciones,tiempos respetados,niveles en las tandas,,,,,

Como todos me decíais no tiene nada que ver con el dia que estrene la moto en el karting, que gozada,al principio algo asustado porque pensaba que me iban a acribillar a pasadas pero la verdad que solo había 5 o 6 que pasaban de los 20 que estábamos en mi tanda, en la segunda tanda ya todo fue mejor y en la tercera ya toque con la rodilla en el suelo y ufff q susto cuando oí el ruido de la deslizadera jajjaja,hasta recogí la pierna XDD
A partir de la cuarta tanda ya me dolía todo,las muñecas sobre todo y ya baje mi ritmo,,,
QUE sensación ir por la recta y llega la frenada!! Cada vez se me hacia mas pequeña la curva de final de recta jajajaja
Pero bueno todo fue de lujo,conocí a jose del foro que nos dejo un par de cosillas y a otro compañero mas que no recuerdo su nombre,,, espero que estés bien de la caída jose

Y bueno gracias a todos por los ánimos y el dia 6 estaré por los arcos con la gente de easyrace

http://img.tapatalk.com/501b9d8f-d6e5-9463.jpg

A cuidarse chicos !!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com