mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc a mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-dic-2010, 07:16   #85
mig8
Todocircuitero oficial

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djtito112 Ver post
Desde que tienes Tele-asistencia, eres un encumbrado de mierda no quieres saber nada de la gente de a pie y sus 55 largos.....
tele- asistencia dice, la misma que la tuya cabroncete, esperemos que no llueva, si llueve la liamos por la noche
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 11:53   #86
Melentinik
Todocircuitero oficial

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Hola peña del sur
que envidia me dais cabroncillos de tener jerez tan cerquita

ya ni me acuerdo quien empezo el post pero lo unico que hay que hacer para bajar de 2:00 en jeres es: frenar mas fuerte, menos tiempo y acelerar antes
no en serio, lo principal es sentirse comodo con la moto y disfrutar con ella, lo demas viene sin saberlo. llamarme friky o loco pero yo suelo hablar con mi moto (kattalina)
como he leido por ahi no todo es moto o saberse el circuit, hay gente que sabe jugar a futbol, hay gente que sabe matematicas y hay gente que sabe andar en moto. jerez fue mi 2ª vez en un cicuito (la primera alcarras) y por la tarde ya rodaba constante en 2:00, mi mejor vuelta fue 1:59 y tenia la cbr600rr de 2006 de serie con latiguillos y bomba brembo rcs y los 209gp

en resumen, pon las suspensiones para tu peso, usan unas buenas dunlop y ponle una brembo.
si disfrutas sobre la moto y solo piemsas curva a curva veras como el trabajo va saliendo solo

pd: perdon por el tocho
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito opiniones sobre RRueding Ivantxun Todocircuito 22 23-jun-2011 13:02
Necesito opiniones sobre corona para cbr 1000 2006 Deslizando Mecánica 13 08-mar-2011 09:34
TABLA de opiniones sobre circuitos (despues de liarla) rubenv Todocircuito 16 20-dic-2010 18:31
Tablas de opiniones sobre neumaticos de circuito BROLIN_ZX10R Todocircuito 22 20-dic-2010 17:47
opiniones sobre monteblanco polaco-ab Todocircuito 10 22-dic-2009 22:32


Etiquetas
jerez, opiniones, postura, primera, rodada, sobre, tiempo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11.

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com