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jajajaja las marchas son algo relativo ya que cada cual aplica su estilo de pilotaje segun sus necesidades...yo por ejemplo uso estas marchas...!!!
empezamos la recta de meta...meto hasta 6ª y comienzo a frenar en la puerta del hospital (entre la linea bajo el platillo y el comienzo del piano, no confundir con las lineas azules que separa los boxes de la pista) y reduz hasta 3ª, entro en la curva los mas tarde para pegarme al piano interior, levantar la moto rapido a la vez que abro el gas lo maximo posible para ganar velocidad me pego al piano de la izquierda con gas a fondo y freno 12 metros aprox. antes del puentecito de hierro y reduzco hasta 2ª, tbn entro lo mas tarde posible en la curva dos para pegarme al interior levantar la moto dar gas y cambiar rapidamente a 3ª para luego entrar en la curva 3 y abrir gas lo maximo q pueda entro en 3ª en la curva 4 entro en la curva y abro gas a la salida para pegarme al piano de la derecha y meter 4ª y a tope hasta soltar gas sin frenar en la linea blanca horizontal que hay en el piano de la izquierda, y entro en el curvone o curva 5 y lo hago en dos partes me pego al interior, la curva misma me exa hacia fuera para luego volver a entrar al piano y abrir gas para salir rapido y pegarme al piano de la izquierda, gas a tope en en la recta y meto hasta 6ª y comienzo a frenar una vez pasado el puentecito de hierro y reduzco hasta 2ª, entro tbn en esta curva lo mas tarde posible curva 6 para pegarme al interior del piano y salir lo mas rapido y al centro posible de la pista ya que enseguida viene una curva de izquierda curva 7, meto 3º y me pego al piano de la derecha poder engranar la curva lo mas rapido posible, suelto gas a la entrada sin frenar y abro gas enseguida y aguanto 3ª hasta casi el corte o meto 4ª dependiendo de como entre en la curva anterior y llegamos a la curva 8 que es otro curvon de izquierda, por lo que la hago tbn en dos curvas, me pego al piano interior ma abro para levantar la moto y abrir gas rapidamente sin irme mucho al borde derecho ya que entramos en la zona de pelus y la hago toda en 3ª, salgo de peluse y abro gas a tope y meto 4ª ante de las curvas rapidas, una ves pasada las curvas rapida aguanto 4ª al corte o meto 5ª para luego frenar en el puentecito de hierro y encarar la ultima curva del circuito, reduciendo hasta segunda, me pego bastante al piano derecho y entro lo mas tarde posible, para poder salir mas rapido y abrir gas antes y empezamos a engranar marcha en la recta otra vez hasta 6ª. Bueno insuga espero que te sirva, jajajaja gracias por hacer que haga memoria la verdad me a gustado muuuxo, xq me e tenido q meter en el papel tanto que creia q estaba en el mismo circuito jajajajajajaj bueno y el resultado de esto es...1:59 alto :one jajajajajaja Un saludo a todos :birras |
Joer la verdad q la parte final del circuito la haces mas rapido que yo y no frenas (solo levantas puño acelerador) en otras curvas q yo si q freno jejeje... dicen q en las 2 ultimas curvas rapidas es dond se bajan los tiempos en jerez y bueno la verda q tu metes incluso 5ª y yo solo 4ª y creo q no la apuro muxo jejeje... por cierto aunq esto que te pedio q expliques te suene a risa es lo q hacen muxos pilotos para mejorar sus tiempos o poner un desarrollo u otro... y bueno la verda q tu y yo llevamos la misma moto y el mismo desarrollo, asi q seguro me valdra para bajar tiempos jejeje.....vss
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IVANSUGA: Sin el mas mínimo ánimo de ofender te digo, que bajar tiempo acosta de preparar la moto no es lo correcto.........o eso pienso yo.
ten en cuanta que se puede rodar en 2:05 con la moto de serie a excepcion de latiguillos y desarrollos, y si eso ya lo tienes centrate mas en mejorar tu conduccion (AL IGUAL QUE YO, QUE SOMOS UNOS PAKETES JODER) jeje sin animo de ofender y con todo el buen rollo del mundo eh!!!. os pongo un video a ver que os parece, salimos los tres que fuimos juntos una bandit que rodó en 2:10, una cbr 1000 que rodo en 2:07 y yo zx6r que rode en 2:09. |
muy chulo el montaje del video jajaja pero veo maxton que el cambio de direccion entre la curva..2-3 se os atragantaba...jajaja hay q entrar mas tarde en la curva dos para salir lo mas pegado a la derecha y no te comes la 3 jajaja pero bueno eso con el tiempo...y en cuanto sacar tanta pierna para rozar la rodilla nos a pasao a todos asi q te doy un consejillo no te preocupes en rozar, si te das cuenta se ve la moto recta y muuuxa pierna para fuera...eso es xq te falta velocidad de paso por curva si vas mas rapido en las curva y no tengas ese miede de q vas coloao que no es asi...jajaaja bueno pero todo se consigue rodando y rodando, asi q...enorabueno por ese tiempo locoo!!!
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Hay alguna vuelta completa en el video???......
Salu2:birras |
en el video no, puesto que es un montaje de la rodada en general, pero si tienes GRAN interes se lo podria pedir a alguno de los que lleva camara y que la ponga.
en cuanto a la postura, soy consciente de que es muy mala, ya que saco mucho la pierna para tocar lo antes posible e ir midiendo mi grado de inclinacion, pero me da tanta seguridad que lo hago inconscintemente. tambien se que hago otra cosa mal, que es que de la cintura para arriba apenas me saco de la moto....matices que poco a poco hay que ir corrigiendo |
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bueno no te preocupes jajaa eso de q es inconcientemente es asi y nos a pasao a todos, pero joder ver como te qedas sin deslizaderas en un rato jajajajaaj y mas en el circuito o no??jajajajaj bueno pues a corregirlo...
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Cita:
Para nada hombre,GRAN interés niguno,era por ver unas vueltas completas onboard nada más........no me conozco el circuito y pensé que podría verlo en el video,para ir pillando referencias y eso..... Por la postura no te preocupes,nada que no se arregle gastando ruedas y gasolina.........y lo de la rodilla igual,llegará un momento que en vez de ir sacando tanto,irás escondiendola Salu2 |
pues yo solo he ido una vez y estuvo lloviendo todo el finde al final pudimos rodar y bueno hice un 2.13 y ya.me di cuenta que podia bajar porque perdia en sitios absurdos pero bueno,la proxima eh gabirr..:parto:parto Este circuito a mi me sorprendió por que pensaba que era más tecnico y lo que es es superrápido,hay que echarle muchos webbs si no...especialmente para bajar de2.0 creo que si te cortas se caen más segundos que en otros circuitos porque todo son rapidas y pequeñas rectas excepto los dos angulos de final de recta de atrás (drysack) y entrada a recta principal (ducados) quitando eso todo es a toda ostia :leche:leche:l
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sera por material de video mas de 6 horas en total de ese dia..... el video anterior es una coCOÑA de recuerdo...
hay os dejo la primera tanda de MAxton en un circuito jerez... seguro que tiene mucho que aprender y pa eso estais hay!!! darle consejos pero si puede ser malos... el muy.... se aprende todo como si fuera una esponja.. |
Maxton no te preocupes q yo se todo lo q hablamos aki es de buen rollo jjejeje..... y en cuento a lo q dices es verdad, mi moto solo tiene eso un el escape completo, q mas kisiera yo hacerle mas cositas jejeje pero mi mujer me parece q no le agrada demasiado ya...:colleja... por cierto de pirelli diablo superbike, pirelli diablo supercorsa y dunlop d211 gp racer con cual os kedais?? yo llevo las pirelli superbike y bien pero kiero probar algunas de las otras dos.... alguna opinion??...vss
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sin duda ivansuga con los dunlop d211 gp ntec!!! hay tienes infinita variedad de compuestos, yo monte 6680!!!que son medios!!!bueno y como te digo ahora mi mecanico me va monta los michelin power one compuesto "V" y dicen q es lo mejor en neumaticos casi!!!jajajaja un saludo!!
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hola, los mejores neumaticos son los dunlop GP NTEC los gomone, el problema es que tienes que tener mucho ritmo para llevar esa goma, y sin duda CALENTADORES.
para nuestro ritmo lo mejor yo creo que son los dunlop D211 pero los GP RACE no los gomone de compuestos.Aunque tambien tengo entendido que hay que saber poner las suspensiones a punto. PD:Si tu mecanico te ha dicho que los power one son los mejores neumaticos, hazme caso y cambia de mecanico jeje, porque estan muy muy por debajo de los 211 GP de compuestos |
haber maxton e dicho que son casi lo mejor en en neumaticos y repito casi!!!yo no se si lo as leido bien peazo mamon!!!jajajajajaja esta claro que los d211 ntec son de lo mejor, pero si as leido bien son compuesto "V", no tiene nada que ver con los power one compuesto "B" o "C" entiendes??por eso e dicho que son casi de lo mejor!!!
maxton:bang:bang:bangfonta jajajajajaja |
fonta, yo no tengo ni puta idea, pero un amigo que se dedica a servir neumaticos a gente que esta corriendo me ha dicho que los michelin son una pu...a mierda, que me olvide de ellos.
que lo mejor dunlop, y en tal caso metzeler y pirelli, pero michelin nada de nada. aún asi creo que te iran mejor que los BT 016 MAMONAZOOO |
ombre creo yo que si, que me iran mejor cualquier neumatico antes q los
bt 016 jajajaja, bueno esta claro que oi por ai en cuanto a neumaticos para circuito dunlop es de lo mejor, pero q ya te contare que tal los michelin lo mismo me llevo una sorpresa...!!!jajajajajaja |
Bueno me ha kedao claro q los dunlop son lo mejor y q maxton y fonta se llevan de put... madre :birras jejejeje es bromaaaaa.... pero no busco el mejor neumatico del mercado pq no son tan rapido como para sacarle rendimiento....creeis q el dunlop d211 gp racer es mejor neumatico q el pirelli diablo superbike??? joer pq si es asi entonces si q me cambio a dunlop jejeje
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2 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 1267
¿Os ha pasado algo parecido? :chupi Os ha intentado tirar la moto por orejas?????':gaydude33:gaydude33 Por que os preocupais tanto de los neumaticos y de la preparacion de la moto cuando lo importante es el piloto :chupi:mazado. Mi experiencia me ha dejado claro que despues de ver un chavalin con 13 años aprox. con una 125cc tiempos de 1:54 y ver como enlaza las curvas con esa fluidez y que vas tu a saco detras de el y solo eres capaz de adelantarlo por potencia eso te indica que lo impotante es el pilotaje, Gastarte en unos michelin power one de compuesto, dunlop de compuesto o culquier otra marca en gama alta 300 o 350 euros para un solo dia o poco mas :confused: ¿No seria mejor ir eligiendo neumaticos adecuado a los tiempos que haceis? si lo haceis hasi os duraran mas tandas y podreis difrutar mas por menos. En mi opinion como ha comentado antes eso de q los MICHELIN POWER ONE de compuestos son una mierda .....nanda (todas las opiniones son respetable pero...)el que lo dice creo que es porque no los ha probado o porque se lleva mas comision con otros neumaticos. Los dunlop que sean mejor que los michelin depende de compuesto, en la mas alta si son lo mejor de venta al publico dependiendo de lo que estemos buscando pero......................... ¿Tienen idea de la cantidad de variedad de copuesto que tienen las dunlop slick tan solo para ganar unas milesimas? ¿sabriais elegirlos en el momento ,carcasa,compuesto en cada zona, temperatura, humedad, etc.. etc..? Si me haceptais un consejo ... no os metais en camisas de once varas y no querrais llegar a lo maximo solo os llevará rompederos de cabeza, gasto de muuuucho dinero y lo que teneis que hacer es que mejorar el pilotaje. Archivo adjunto 1268 |
Cita:
Pues eso,"blanco y en botella".... Pd.A mi si que me intentó tirar por orejas.......y lo consiguió.....lo cierto es que me pasó por que estaba verde.....muy verde.. Salu2 |
Teneis razón pero mientras haya dunlop pata negra de 2ª a precio de 1ª..:plata:plata:hambre:hambre aunque este año con este puto tiempo no he tenido problemas de desgaste,ahora mismo tengo gomas para 4 rodadas :parto:parto:parto
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Siento q te lo consiguiera entoces si hay que cambiarlas en tu caso LUC, ¿cuanto os suele durar los neumaticos? (marca y modelo por favor)
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Deslizando, amigo mio, preguntale al chaval ese de 13 años que hace 1.54 cuantos años lleva subidos a una moto, cuantas vueltas a dado a jerez ya y mas importante la edad, a esta edad son como esponjas y ven muy poco el peligro... asi q tenemos un niño joven q se come los circutos.... eso sin olvidar q el paso por curva de una 125 de 90kg es superior al de una moto gorrda de serie 185 en el mejor de los casos....yo llevo unas gomas bastante mejores q el tiempo q hago, pero las llevo por seguridad, si las llevaras peores seguramente q haria peores tiempo pq perderia seguridad jejeje a mi me hace la moto eso y te aseguro q me pensarfia muuuuuxo q cojones a pasado eehhhh.... ah por cierto seguramente q para el dia 23 este en sevilla yaaaaaaaa¡¡¡ Nos vemos en los bareesss¡¡¡
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Cita:
Ahora monto o bien KR´ s o D211 GP..... Salu2 |
ivansuga q eres de sevilla??ostias no lo sabia yo tbn jajajajajaja bueno pos nada...nosotros lo tenemos mas facil para hablar o quedar para rodadas jajaja un saludo y en cuanto a lo q dice deslizando, tiene toda la razon, hay gente q gasta mucho cuando no le hace falta, pero mas vale prevenir q curar, yo la verdad q tenido suerte, ya que solo en 3 entradas solo una caida, y con bt 016, q son una puta mierdad en circuito, asi que...ya me direis..mejor d211 o power one jajajaja un saludo!!
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Pues si ti soy de sevilla jejeje y alguno mas del foro tambien es de alli eh... lo digo pq podriamos kear pa rodar algun dia juntos.... bueno juntos pero no rebueltos q yo no hago 1.59 eh jejeje pero bueno se hara lo q se pueda fonta...
Y bueno entonces q neumaicos van mejor para 2.10 en jerez ehh |
Yo también soy de Sevilla, así que si se organiza una rodada haré un tremendo esfuerzo para apuntarme:x:x
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Joder esto se anima eh... a ver si empieza ya a mejorar el tiempo y nos animamos q podemos rodar bastante gente de aki jejejeje.... por cierto los q ya hayan corrido en jerez en q tiempo lo haceis?? es q me parece q soy el mas pakete :cabeza
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Nada de nada, esperando mejorar en mi próxima entrada 2.23.2 roto2 de :colleja vamos
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ivansuga 2:10 no es ser un pakete eh!!yo conozco gente q lleva tela en esto de los circuitos y no bajan del 2:10 asi q imaginate q frustacion para ellos, asi q si qedamos todos para rodar juntos seguro q lo bajas hazme caso...bueno por cierto de q part de sevilla eres?(IVANSUGA):birras
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Q no? jejeje muchas gracias por intentar animarme Fonta pero joer es q to el mundo q conozco baja de ese registro eh? pero bueno espero mejorar frenos estas navidades y bajar....con q llegue a 2.07 me doy por muy satisfecho jejeje.... soy de pinomontano, de los mares, alli llevo viviendo unos 4 años desde q me independice.... y ustedes?
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yo soy de alcala jajajajaj y seguro q llegas al 2:07 sobrao un salut!!!
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apuntaros el 15 de enero que bajamos muchos de madrid jejejeje
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Pues seguramente q coja vacaciones desde el dia 22 de diciembre hasta el 25 de enero...esto no es pq en mi empresa me den mas vacaciones q a nadie ehh eso es pq llevo sin cogerlas casi 2 años y ya tocabaaa jjjeje..... bueno a lo q iba... q kizas me apunte del dia 15 a la tandas de jerez.... a ver como esta el tiempo y ya os digoooo
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Crees q pa enero sera la rodada de mas nivel? pq crees eso? yo la verda q ya he hecho 2 cursos y bueno... tampoco es q me haya ayudado en exceso eh... pero bueno ojala sea como tu dices y hace buen tiempo jejeje
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yo no me quiero arriesgar a que el tiempo este lluvioso, tengo ganas de entrar y probar las suspenciones, pero con el tiempo que lo mismo llueve como que no...asi que...ya vere, depende como me de...jajajajaja en cuanto al nivel no lo se...pero bueno si vais confirmarlo y me paso aunq sea sin moto jajajaja y os saludo y nos tomamos unas :birras jajajaja Un saludo!!
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