Buenas, Pr supuesto que se pueden hacer esos tiempos..
MOTOGP Gran Premio 2010 Daniel
Pedrosa / Honda 1'39''731, Campeonato de España CEV Stock-Extreme 2010 Javier Fores / BMW 1'42''229, FORMULA EXTREME (CEV) 2009 Iván Silva / Kawasaki 1'42''448 ,Copa Kawasaki Ninja 2008 Victor Muñoz / 1'49''165.
¿Y nosotros por que no? Esos datos son los que a mi me insitan a mejorar, Fonta conseguirse ese tiempo por supuesto que si y pero que no es lo mismo bajar de 2:13 a 2:07 que de 1:59 a 1:56 por ejemplo, los primeros tiempos ( bajo mi opinion) se baja teniendo buenos neumaticos, ir correctamente por la trayectoria y apurando las frenadas, los siguentes tiempo es otro cantar. Yo para bajar de 2:00 a 1:59 bajos me costo bastante. ¿bajarse ese tiempo? por supuesto.... Yo lo he conseguido en mi cuarta entrada al circuito, moto de serie solo cambiado Carenado, neumaticos
Michelin Power One delante compuesto ``B´´ y detras compuesto ``c´´ con calentadores, y cuadro completo para medir tiempos por vuelta, por sectores, velocidad maxima, rpm maxima, etc ... etc...., pero lo que se refiere a motor, escape, plato o piñon nada de nada por cambiar no tengo cambiado ni la regulacion de las suspensiones que las que vienen de serie, que seguro que cambiando plato y piñon y regulacion de suspensiones seguro que bajare algo el tiempo. No quiero que nadien piense que rodar por 2:05.....2:09 son malos tiempos para pasar el dia sin sustos que es de lo que se trata ¿no? yo he visto gente pegar unos leñazos acojonantes y de los de hacerse mucho daño por intentar ir engancharse a alguien con un ritmo superior. Por cierto especifico : Todo y absolutamente todo lo que digo, lo digo de muy buen rollo ya que al leer los post parece que hay mal rollo ya que son algo frios ¿vale Fonta? Por eso a ver si coincidimos y se convierte en un buen dia. saludos vss.