|
11-dic-2010, 13:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
aver tio que no quiero decir na pero es verdad tio lo que te digo, hice 1:59 y fue lo mas rapido que rode..y estaba haciendo un promedio de 2:00-2:02, y en una vuelta hice 1:59 y es verdad tio, yo no quiero creerme nada ni nada solo digo la verdad, es mas sin suspenciones, con los bt 016 y con la preparacion que llevo y es verdad, por eso digo tio, q si a ustedes os sorprende no os podei imaginar ami, cuando llegue a los boxes y vi el tiempo no me lo creia, y por querer volver a rodar en ese tiempo, zasss arrastron como te dije, por eso decidi llevarla a un buen mecanico, a salmeron, y nada me esta montando ohlins trasero y ha mandado a barcelona la horquilla para que me la preparen los de ohlins, y cuando la tenga listo pues a rodar y rodar, y segun me ha dicho, cuando me monte en la moto con suspensiones fliparia, y que bajaria los tiempos, y que cuando empiece a rodar en 1:55 pues que corra la carrera de jerez del andaluz...pero bueno que no quiero problemas como la cancion de david de maria jajajajajajajaja y que no quiero quedar como el niñato ese creio, que no se que....vale xicos??asi que  para todos y intentemos quedar para hacer una tanda y como bien dicen por ai disfrutar de lo que mas nos gusta...jajaja un saludo!!!
|
|
|
11-dic-2010, 19:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6 R NINJAAAA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
hola, pues yo me lo creo de sobra, un conocido (kike) que en el 211 correrá el CEV, rueda en 1:48 con una R1.
Evidentemnte es profesional (por lo menos para mi), y que hay gente que tiene un don y rodar la tercera vez en 1:59 chapó.
Una pregunta es la 3º vez que entras en jerez o que entras en circuito??
|
|
|
11-dic-2010, 20:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Fonta lo q dice taxton es verad, hay gente q tiene un don y bueno seguramente tu seras uno de estos jejej... q envidia...el hecho de q yo no haga ese registro no significa q tu tampoco lo hagas... pero bueno me kedo con q tienes la misma moto q yo, con casi la misma preparacion q yo, asi q a ver si coincidimos en jerez y aprendo cosias de ti y bajo tambien a ese tiempo o por lo menos parecido jejeje.. un saliudoo
|
|
|
11-dic-2010, 20:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
maxton es la 3º vez que ruedo en circuito y solo he rodado en jerez...como te diije la 1º vez entre con todo de serie, la 2º vez cambie carenados, puse latiguillos metalicos y piñon con diente menos, y la 3º vez puse escape bos, colectores sin catalizador, 15-45, filtro kn, power comander 3, pastillas de freno goldfren gp5 y a correr jajaja sobre todo con los bt 016, ya que no me piyó en ese momento con buenas gomas...jajajaja asi que..no esq tenga un don pero te digo que para mi rodar en 2:00 no me parece complicado, y me parecio posible bajar mas, sobre todo xq las curvas 2 y 3 se me atragantan un poco, ese cambio de direccion de derecha a izquierda, pasar de 2º marcha a tercera en nada, y acelerar fuerte...me daba un poco de cangueli...jajajajaja asi que....gracias maxton claro q es posible, yo te creo que la 1º vez que entras y haces 2:09 asi que tu tendras tbn otro don no??jajajaj bueno ivansuga gracias a ti tbn eh!!!jajaja y claro a ver si coincidomos hombre... Un saludo!!
|
|
|
11-dic-2010, 23:29
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Esto parece el post de la zx6r, jajajajajaja.
Fonta: esta dpm ese tiempazo, ya quisieramos muchos que llevamos un puñao de rodadas poder llegar a un nivel parecido. Vamos a tener que ponernos de acuerdo y rodar juntos algun dia, a ver si nos enseñas algo al resto, jejejejeje ;-P
|
|
|
12-dic-2010, 00:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6 R NINJAAAA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r
maxton es la 3º vez que ruedo en circuito y solo he rodado en jerez...como te diije la 1º vez entre con todo de serie, la 2º vez cambie carenados, puse latiguillos metalicos y piñon con diente menos, y la 3º vez puse escape bos, colectores sin catalizador, 15-45, filtro kn, power comander 3, pastillas de freno goldfren gp5 y a correr jajaja sobre todo con los bt 016, ya que no me piyó en ese momento con buenas gomas...jajajaja asi que..no esq tenga un don pero te digo que para mi rodar en 2:00 no me parece complicado, y me parecio posible bajar mas, sobre todo xq las curvas 2 y 3 se me atragantan un poco, ese cambio de direccion de derecha a izquierda, pasar de 2º marcha a tercera en nada, y acelerar fuerte...me daba un poco de cangueli...jajajajaja asi que....gracias maxton claro q es posible, yo te creo que la 1º vez que entras y haces 2:09 asi que tu tendras tbn otro don no??jajajaj bueno ivansuga gracias a ti tbn eh!!!jajaja y claro a ver si coincidomos hombre... Un saludo!!
|
joder una cosa es rodar en 2:09 y otra en 1:59 QUE SON 10 SEGUNDOS!!!! pero bueno en la tercera rodada y con la moto preparada no descarto andar cerca, con una buena rueda me veo capacitado para bajar de 2:05 que para mi es un registro muy serio.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|