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02-dic-2010, 10:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
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hola, la verdad que me lo he pasado fenomenal que es de lo que se trata, pero creo que tengo MUCHISISISIMO que aprender, y cualquier apunte es bueno.
gracias de antemano
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02-dic-2010, 17:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
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Yo creo que es un buen tiempo, porque rondando los 2 minutos, estan los rápidos....vamos, los que bajan de 2 minutos, desde 50 a 58 por ejemplo, son peña que ha rodado mucho en Jerez y con gran experiencia
Vas bien, no te rayes, suerte
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02-dic-2010, 21:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Compi yo tengo tambien una zx6r del 07 pero preparailla, escape completo akrapovis, desarrollo 15-45, latiguillos, fibras, slick, etc... he entrado 5 veces y no hago ese tiempo, solo 2.12, asi q debes estar mu contento eh.... ah un consejo, si kieres tener un pepino cambia ese desarrollo q tienes q no vale pa na... un saludo
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05-dic-2010, 13:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Compi yo tengo tambien una zx6r del 07 pero preparailla, escape completo akrapovis, desarrollo 15-45, latiguillos, fibras, slick, etc... he entrado 5 veces y no hago ese tiempo, solo 2.12, asi q debes estar mu contento eh.... ah un consejo, si kieres tener un pepino cambia ese desarrollo q tienes q no vale pa na... un saludo
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hola, pues podias subir un par de fotillos para ver ese pepino circuitero, que en jerez eran todo R6 GSXR y MISILERAS.
En cuanto a las chuches pienso que hay que ponerlas cuando ruedes en 2:05 de ahí para abajo hasta ese tiempo latiguillos y desarrollos jeje.
Fijate carlitos con un bandit 650 rodando en 2:10............
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05-dic-2010, 16:57
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maxton
hola, pues podias subir un par de fotillos para ver ese pepino circuitero, que en jerez eran todo R6 GSXR y MISILERAS.
En cuanto a las chuches pienso que hay que ponerlas cuando ruedes en 2:05 de ahí para abajo hasta ese tiempo latiguillos y desarrollos jeje.
Fijate carlitos con un bandit 650 rodando en 2:10............
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Por aqui somos unos cuantos con zx6r, en concreto 07/08, Chispi tb tiene una y Jul otra, jejejejeje ;-P
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05-dic-2010, 18:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Eso es un tiempazo para ser tú 1ª entrada, pasa de los tiempos y deidcate a rodar, mejorar las trazadas y sobre todo en Jerez deja la moto correr.
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06-dic-2010, 15:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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MAXTON no te preocupes por los tiempos te lo digo yo!!! mira yo entrado en Jerez 3 veces!!!tambien tengo 22 años asi que...somos jovenes...y el miedo no es tanto, ya que vamos algo mas alocado...jajaja, la kawa es mi primera moto, y llevo desde febrero de este año con ella, carretera he salido algo pero no es lo mio ya que no quiero ser carne de carretera... pero weno si te sirve de algo, la 1ª vez rode en 2:13, no esta mal viendo que iva con los plasticos de calle y tenia miedo a romperlos jajaja pero weno, la 2ª vez que entre, rodé en 2:07, y le puse latiguillos, y carenados!!!y la 3ª y ultima vez que entre, rode en 1:59´382  un buen tiempo, pero llevaba la moto algo preparadilla como la ninja cup:
desarrollo 15-45
cola escape bos
colectores sin catalizador
filtro K&N
power comander
la verdad que es un misil, empuja increible, pero aun asi podia haber bajado los tiempos como minumo 2 seg. ya que llevaba unos brigestone bt 016, y claro, en la ultima tanda, zasss arrastre, por suerte fue en dry sack, que es una curva lenta y no me hice nada ni la moto tampoco...
-Ahora tiene mi moto un buen mecanico, y me esta montando ohlins trasero, amortiguador direccion y en la horquilla delantera muelles, aceite y valvuleado ohlins...ahora estan en barcelona montando la horquilla. Y ya os contare que tal, pero segun me dice mi mecanico podre rodar facil en el 1:55 y de ahi para abajo, pero lo importante es rodar, rodar y...Jugar mucho a la play jajajajajaja
asi que..tio con lo que necesites dame un toque y te echo un cable...!!!un saludo y perdon por el toston...
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