Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012 a Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2012, 22:32   #15
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Me alegra saber que estas decidido a pasar tú moto a circuitera totalmente.
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 00:05   #16
kalimi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kalimi

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 96
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 2
Predeterminado

A mi me paso exactamente lo mismo que a tí, y estoy ya impaciente de que llegue el día 5 para rodar otra vez, la carretera ya no me parece segura, ves peligros por todos lados.
kalimi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 00:59   #17
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Pues yo tambien estube por alli con una zx6r blanca y tb era la primera vez que entraba en circuito. La verdad que fue impresionante pase un dia genial e inolvidable, a pesar de las caidas q hubo que una de ellas me acojone bastante cuando vi al chaval sin moverse en el suelo, que espero q esten bien.
Al principio es una sensacion rara porque no llegas a asimalar exactamente donde estas corriendo exactamente... pero fue avanzando el dia y fui disfrutando cada vez mas.En las ultimas tandas mejore bastante mas la trazada y la posicion en la moto que es lo que mas me preocupa. Me cronometraron todo el dia desde el pitlane y mejor tiempo fue 2:15 lo se un puto pakete, pero no fui buscando tiempos sino mejorar mi posicion encima la moto y fue en la ultimas tandas que cuando menos motos habia en pista.
Ya estoy con unas ganas de volver a entrar qu estoy deseando que llegue la proxima.

Un saludo
Kaze está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 10:06   #18
ddt
Todocircuitero oficial

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM Rc8
Posts: 48
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

me recuerdo de haberte visto y a tu makina tambien, tambien estube allí y ademas pillé cacho 2 veces en los chinos, una en la del colega de la gsxr1000 ke se kedó mi moto la KTM Rc8 naranja en los chinos clavada, seguro ke la visteis, la segunda de los chinos fué por no comerme a un pakete con una cbr1000xx en sito pons y salir a 160 y estamparme con las protecciones del final.............. pero bueno las experiencias acojonantes despues de 8 meses de paron de circuito y con 5 kilos mas de peso no me puedo kejar 1:59:bajo. Hoy me duelen hasta las pestañas............
__________________
Dios los cria y ellos se compran la moto.... Amen.
ddt está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 12:32   #19
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Recuerdo la ktm y la xx perfectamente!! Yo la verdad que hasta la última tanda no fui bien, pq no llegaba a salirme de la moto lo suficiente y me llevé algún susto. En la última me salí de la moto mejor y fui genial. Llevo poco tiempo con la italiana y me tengo que adaptar (excusa barata), Jajajajajaja.
Deseando entrar otra vez!!! Que flipada
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 00:47   #20
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ddt Ver post
me recuerdo de haberte visto y a tu makina tambien, tambien estube allí y ademas pillé cacho 2 veces en los chinos, una en la del colega de la gsxr1000 ke se kedó mi moto la KTM Rc8 naranja en los chinos clavada, seguro ke la visteis, la segunda de los chinos fué por no comerme a un pakete con una cbr1000xx en sito pons y salir a 160 y estamparme con las protecciones del final.............. pero bueno las experiencias acojonantes despues de 8 meses de paron de circuito y con 5 kilos mas de peso no me puedo kejar 1:59:bajo. Hoy me duelen hasta las pestañas............



Vaya hombre ! Te hubieras metido en el grupo rápido.. habríamos rodado juntos en 59's jeje.. las dos rc8.


Saludos y q se recupere la naranja !
PaK está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 09:24   #21
ddt
Todocircuitero oficial

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM Rc8
Posts: 48
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PaK Ver post
Vaya hombre ! Te hubieras metido en el grupo rápido.. habríamos rodado juntos en 59's jeje.. las dos rc8.


Saludos y q se recupere la naranja !

jajajajaja Ahora te conozco pak, no keria el grupo rapido por no montar desde octubre en moto y verme con unos kilos mas de peso poco deseables para ir comodo conduciendo, es la primera toma de contacto este año y keria ir poco a poco..... y al final me harté de chinos.............
__________________
Dios los cria y ellos se compran la moto.... Amen.
ddt está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 09:28   #22
BARRY-7
Todocircuitero oficial

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: gsxr 750 k8
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hypertruji Ver post
Por fin llegó el día de la mi primera rodada en circuito y estoy al 99 % decidido a dejar la moto para el circuito, que pasada!!! disfruté como un bebé, eso sí, yo pensaba que era medio bueno con la moto y me dao cuenta que soy un paquete!! jajajajaja.

Es increible la descarga de adrenalina, el como entrar en las curvas, la velocidad y el ambiente, y por supuesto el nivelaco que hay, que vaya tela. Me costó trabajo hacerme a la idea donde estaba, sabiendo que era un circuito y no la carretera, pero poco a poco me hice con las trazadas aunque no fue hasta la ultima tanda donde ya iba, a mi parecer por supuesto, a un ritmo fuerte (dentro del nivel que tengo, jejejejeje). Ahora es cuando me doy cuenta de como me la juego en la calle.
La unica pega fue que nos suspendieron una tanda y media debido a dos accidentes que mantuvieron ocupados a los dos medicos de pista, y por lo tanto no se podia rodar sin ellos, pero bueno,lo importante es que a los compis no les pasó nada grave y se recuperen pronto.

La decision ahora es quedarme la 848 para circuito o venderla y pillarme una japo, pero creo que al final me quedaré con la italiana, tienen cojones la colega!! y poco a poco y metiendole cosillas y preparandola, pq la verdad que me gusta su sonido y su ligereza, eso sí, en cuanto junte pasta, fibras!!!
Pondré fotillos de la rodada en cuanto aprenda!! jajajajaja.

PD: no se pq no entré antes en circuito!!!!

Muchas gracias a todos por los consejos que me disteis!!

Yo tambien estube y fue un dia fenomenal, la goze como un enano, ya me di cuenta de la ducati, que te colacabas el primero nada mas habrir pista.
En unas de mis fotos te tengo a rueda,
BARRY-7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 09:46   #23
Easyrace
Organizador
 
Avatar de Easyrace

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 114
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ddt Ver post
jajajajaja Ahora te conozco pak, no keria el grupo rapido por no montar desde octubre en moto y verme con unos kilos mas de peso poco deseables para ir comodo conduciendo, es la primera toma de contacto este año y keria ir poco a poco..... y al final me harté de chinos.............
No te apunatste al grupo rapida porque eres una nenaza .....marica jajaja...

Me alegro que lo pasarais bien, de todas formas hay que decir que en nuestras rodadas es donde mas nivel hay de todos los organizadores, el grupo rapido esta lleno de pilotos, asi que si te fijastes en ellos es normal que te pareceiese que ibas parado. El resto de los grupos es normal como cualquier otra....
Easyrace está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 10:41   #24
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ddt Ver post
jajajajaja Ahora te conozco pak, no keria el grupo rapido por no montar desde octubre en moto y verme con unos kilos mas de peso poco deseables para ir comodo conduciendo, es la primera toma de contacto este año y keria ir poco a poco..... y al final me harté de chinos.............

Yo era la primera vez que entraba con la ktm a circuito.. iba de estreno. Pero sé ya por otras veces.. que en el grupo medio no te puedes meter.. si lo que quieres es intentar rodar rápido y sacar tiempos.. porque en medios hay gente rápida.. media.. y lenta.. hay de todo.

Ya me hablaron unos amigos que iban también en medios.. del de la cbr1100xx.. jeje.. y es que con ese tanque.. pues tampoco podría hacer maravillas el chaval.
PaK está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 20:24   #25
ddt
Todocircuitero oficial

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM Rc8
Posts: 48
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PaK Ver post
Yo era la primera vez que entraba con la ktm a circuito.. iba de estreno. Pero sé ya por otras veces.. que en el grupo medio no te puedes meter.. si lo que quieres es intentar rodar rápido y sacar tiempos.. porque en medios hay gente rápida.. media.. y lenta.. hay de todo.

Ya me hablaron unos amigos que iban también en medios.. del de la cbr1100xx.. jeje.. y es que con ese tanque.. pues tampoco podría hacer maravillas el chaval.

jajajajaa tu kolega con la XX me debe una, menudo trasto de makina.........atravesé el parke de chinos entero hasta estamparme con las protecciones azules y blancas por no comermelo.... menuda experiencia tio.......en fin podria haber sido peor.....
__________________
Dios los cria y ellos se compran la moto.... Amen.
ddt está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 20:28   #26
ddt
Todocircuitero oficial

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM Rc8
Posts: 48
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Easyrace Ver post
No te apunatste al grupo rapida porque eres una nenaza .....marica jajaja...

Me alegro que lo pasarais bien, de todas formas hay que decir que en nuestras rodadas es donde mas nivel hay de todos los organizadores, el grupo rapido esta lleno de pilotos, asi que si te fijastes en ellos es normal que te pareceiese que ibas parado. El resto de los grupos es normal como cualquier otra....
mas ke una nenaza estoy echo medio carcamal, el unico esfuerzo ke hago ultimamente es por las mañanas en el water, asi ke imagina el resto.......... me tendré ke poner en forma no hay remedio...... Ademas aguantar a estos mamones en rapidos necesita de previa concentracion jejejejeje.......
__________________
Dios los cria y ellos se compran la moto.... Amen.
ddt está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 22:13   #27
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ddt Ver post
jajajajaa tu kolega con la XX me debe una, menudo trasto de makina.........atravesé el parke de chinos entero hasta estamparme con las protecciones azules y blancas por no comermelo.... menuda experiencia tio.......en fin podria haber sido peor.....


Nono, me refería a que colegas míos que iban en medios.. también se encontraron con el pavo de la cbr xx y tuvieron movidas como tú.. jeje.



A ponerse en forma tio ! Este 31 me voy a guadix con la austríaca.. a reventar el crono..
PaK está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 11:01   #28
dani-brutale
Todocircuitero oficial

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Mv Agusta Brutale 910S
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Siento que os
pararan la carrera, ya yo era uno de los caídos pero afortunadamente todo bien, lo que si es que hubo muchas caídas, nunca
habia visto tantas seguidas, fue un día raro porque el circuito estaba perfecto y no lo entiendo pero en fin así son las cosas.
dani-brutale está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 18-02, mi primera rodada fernyfer Crónicas de Rodadas 19 28-feb-2012 07:40
Primera Rodada Hypertruji Todocircuito 10 03-feb-2012 14:49
primera rodada placi Todocircuito 8 01-oct-2011 11:09
Primera foto de la Kawa ZX10R 2012 Pit Todocircuito 33 18-ago-2011 23:15
mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc maxton Crónicas de Rodadas 85 20-ene-2011 11:53


Etiquetas
jerez, primera, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.

Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com