a Mi primera rodada en Almería y con Ducati - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-ago-2012, 15:10   #1
daineseherranz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daineseherranz

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 68
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 10
Pirata Mi primera rodada en Almería y con Ducati

Muy buenos días a todos, quería contarles mi rodada en Almería, como ya sabreís muchos soy de Tenerife y tras muchos esfuerzos económicos pude irme a rodar a Almería.(Alquilé moto con motorextremo, muy profesionales la verdad).Me fui con unos amigotes míos, que estos si que saben y tienen las motos en Sevilla,una GSXR1000 Carlos (alias Andovo) y un CBR1000 (Jesús),estos si que van fuertes y ya me habian hablado muy bien de Almeria, por desgracias de la vida (o no) se les fastidio una rodada en Potimaö y decidieron enseñarle algo a un pupilo como yo.
En mi humilde opinión y con mi poca experiencia en circuitos, este es un circuito muy bonito, técnico y físico.

El primer día tenia alquilada una 848, una moto que me sorpredió su frenada, vamos que la paraba en un palmo de asfalto.Este primer día (sábado) estaba un poco oxidado y me lo tomé con calma, además hubierón varias caidas fuertes, cosa que no comprendí mucho ya que el domingo no hubieron casi caidas (me imagino que el asfalto estaría sucio de no haber rodado), pero bueno me gustó mucho rodar.
Eso si la "bomba" llego el domingo mi señora me habia regalado el alquiler de la "Panigale" (por mi cumple) y vamos...ufffffffff

A ver como les digo esto a cientos de Yamahistas,Hondistas, Suzukistas,etc etc..., esta moto la Ducati, esta no un escalón por encima de mi maravillosa R1 esta 5 escalones más arriba, es una moto, ligerísima, facilísima y una verdadera bestia tanto acelerando como frenando (que a mi en particular me ha impresionado más).
Es totalmente electrónica, la suspensión al completo (todo lo controlas desde el cuadro), tiene 8 controles de freno motor(que son la leche),otros tantos controles de tracción, controles antiweelie (anti-caballitos), antirrebote, es pequeñita como la R6 pero a la vez no te queda pequeña (mido 1,90 y el sillón da mucho juego)...bueno os puedo hablar miles de cosas más pero no quiero aburrirles...NO SE OS OCURRA PROBARLA...si lo haces cambiaras de marca y moto (te lo aseguro).
Cosas malas de esta Ducati, primero el precio sobre los 26.000 euracos la S, y lo que más me dejo flipado, yo no soy un tio que vaya muy rápido (lento tampoco, más bien intermedio) y me cepillé los neumáticos que eran los de calle unos Pirelli SuperCorsa (no se qué)de dureza intermedia en 170Km... si como lo oyes en 170Km y 300euracos que vale la rueda trasera solo.
Solo quería comentarte mi experiencia, algo realmente de otro mundo.
Un saludo
PD:Espero que yamaha saque la bestia que seguro tiene guardada, y si tienes una Panigale pues ya sabes eres un....bueno ponlo tú...jejejejeje
Saludos y aqui les dejo un video "cutre" de mi experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=fcTIv...ature=youtu.be
__________________
Mi moto no pierde aceite, "marca territorio"

Editado por daineseherranz en 30-ago-2012 a las 15:50
daineseherranz está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2012, 08:42   #2
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Serías buen comercial de Ducati, me han dado ganas de ir al concesionario y comprarme una Me alegro que te lo hayas pasado tan bien por mi tierra. Un saludo
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada en Almeria 1 de Octubre con MAC Dapol Anuncios de Rodadas 298 30-sep-2011 23:46
Mi ultima rodada en Almeria con Focused Laura Anuncios de Rodadas 10 18-may-2011 00:58
Rodada con Focus Almeria 03/04 Laura Anuncios de Rodadas 7 12-mar-2011 19:56
Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding _moixo_ Crónicas de Rodadas 9 21-nov-2010 17:11
Rodada con Focus en Almeria Laura Anuncios de Rodadas 12 14-sep-2010 17:12


Etiquetas
almeria, ducati, primera, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com