Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Primera rodada (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primera-rodada-31708/)

TornadoR 15-ene-2014 12:13

Buena crónica y felicidades por la desvirgada!!
Como te han dicho, ahora a disfrutar y poco a poco. Yo estoy como tu, solo he entrado 2 veces y quiero más! Donde nos hemos metido eh!!! :gayer

Thesxer 20-ene-2014 16:05

Bueno... Me gustaría comentar algo, por alusión, yo soy el de la sv 650 iba dándole rueda yo de chulete, esto aquí haz esto así coge esta por aquí....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Thesxer 20-ene-2014 16:10

Bueno... Me gustaría comentar algo, por alusión, yo soy el de la sv 650 iba dándole rueda yo de chulete, esto aquí haz esto así coge esta por aquí.... Y de repente mire para atrás y vi que ya tenía rozadura en la deslizadera, decir que llevaba buena postura que con un par de retoques le hizo que alcanzará su deseo de tocar rodilla. Ya En el box le dije que se pegara a mi en sito pons ya que le costaba pillar la trazada, me adelanto en contrameta y nada más supe de él. El tío va muy relajado, con buena postura, y ya centrado en trazada y referencias e iba mejorando el tiempo por vuelta. Ya no voy más con él por que a mi pequeña sv la dejo aun más pequeña en sólo tres tandas:eek: y pensar que iba de chulillo circuito con experiencia..... :confused: loquitos ya por preparar la siguiente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jona20v 21-ene-2014 18:26

bufff.. como mola.. estoy recordando la primera vez que entre yo.. creo que fue uno de los dias mas felices de mi vida..

las siguientes molan mucho, pero nunca sera lo mismo que la primera vez

esa moto tiene mucho que dar todavia, ponle unas pastillas delanteras buenas, unos latiguillos metalicos y si la notas muy blandurria de alante (que suele ser habitual) cambiale los muelles. y yo le tengo un diente menos en el piñon, que le da mas brio a la nena.

y la verdad que para los años que tiene es un tiro, yo es la que tengo para calle y circuito y se se puede ir muy rapido con ella. pillale unas fibras si no tienes, que por un sustito o una tonteria de caida no jodas media moto

ahora a ahorrar pa voolver siempre que ese pueda.. menuda ruina :bang:bang

Momix99 25-ene-2014 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Tornador (Post 447087)
Buena crónica y felicidades por la desvirgada!!
Como te han dicho, ahora a disfrutar y poco a poco. Yo estoy como tu, solo he entrado 2 veces y quiero más! Donde nos hemos metido eh!!! :gayer

Cita:

Originalmente publicado por Jona20v (Post 449033)
bufff.. como mola.. estoy recordando la primera vez que entre yo.. creo que fue uno de los dias mas felices de mi vida..

las siguientes molan mucho, pero nunca sera lo mismo que la primera vez

esa moto tiene mucho que dar todavia, ponle unas pastillas delanteras buenas, unos latiguillos metalicos y si la notas muy blandurria de alante (que suele ser habitual) cambiale los muelles. y yo le tengo un diente menos en el piñon, que le da mas brio a la nena.

y la verdad que para los años que tiene es un tiro, yo es la que tengo para calle y circuito y se se puede ir muy rapido con ella. pillale unas fibras si no tienes, que por un sustito o una tonteria de caida no jodas media moto

ahora a ahorrar pa voolver siempre que ese pueda.. menuda ruina :bang:bang

Deseandito de volver:babas, cada dia que pasa se aleja mas el dia que de mi estreno pero esto no hace mas que incrementar la locura que me a entrado con esto de los circuitos. Y eso que no soy de salir con la moto a carretera, solo por ciudad para lo justo. Pero una cosa si, desde ese dia, Sueño en r roto2

coleta 25-ene-2014 22:20

La habéis cagado chavales, de la misma forma que la hemos cagado todos aquí. Hemos probado la droga y a ver quién es la guapa que nos desengancha de esto!! Jajajajajaja
El 16 voy yo también a jerez con mi r6 (a ver si sergio de hospitality me la tiene lista!).
Nos vemos por allí!! El ambiente será genial, como siempre!

sergio ducatiracing 28-ene-2014 17:40

jaaaaja que recuerdos enorabuena por tomar la droga y ten en cuenta loos consejos de los compañeros poco a poco todo sale no tengas prisa bienvenido al mayor vicio del mundo a ahorrar jaaaaaja:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.