Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje a Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-oct-2011, 12:14   #1
la yeni
Todocircuitero oficial

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: octubre/2010
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Feliz Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje

A ver,

Sabado por la mañana, salimos a desayunar y mi primera sorpresa, han venido mis niñas a casico hecho para acompañarme a la rodada, jejeje..............tan muy locas, asi que hacemos un desayuno almuerzo y aperitivo hasta las 2 de la tarde, de ahi a por la jonda , cargamos los bartulos y a comer al boti......... , quedamos en vernos en el grip cafe para salir todos juntos desde murcia a eso de las 4 de la tarde............JA!!! entre que llegaba uno, entre que llegaba otro, fire que habia ido a por vampiro a alicante....................total , que salimos a las 6:30 de la tarde , una caravana de 5 coches dos de ellos con carro y una fragonetaaa , llamamos a luc " joer tio, no podemos pasar a verte porque aun tenemos que ir a lorca a recoger a mi hermana" ....................uff, que estres jajajjajaja, llegamos a lorca haciendo tapon en la calle , cargamos la camilla a mi hernana y pa almeriaaaaa, yupi yupiiiiiiii ( bueno una parada de emergencia pa evacuar aguas ), por fin llegamos!!! mas oscuro que la boca del lobo, descargamos trastos, montamos tienda , cambiamos rueda , cenamos y a mirmir .

Domingo por la mañana............uff ufff , enga joer que empieze esto yaaaaaa!!!

nervios????!!!! pues no, estaba ansiosa pero nada nerviosa, empieza el movimiento de gente llegando, descargando los carros............que ansia , que ansiaaaaaa, caras conocidas, amigos , me encanta esto!!!

briefing......medios, rapidos (voy a cambiarme, jeje) iniciacion "ya me tocaaaaaaaa " hacemos los grupos , mi monitor dani90, salimos.................se pierden !! me pasa la mursi y le doy penica porque me ve sola y se queda conmigo dandome rueda y enseñandome la trazada, "" parece la niña del exorcista con el cuello retorcio hacia atras"" , claro, como no se conoce el circuito....., en la primera vuelta paso la chicane por la graba, jajajajajaja es verdad mursi, la graba esta bien presionada, , termina la primera tanda y ufff que pasada, segunada tanda, sale mursi, sale dani, y salen todos, joer ya me he quedao sola otra vez, pues nada , como las campeonas a rodar en solitario, jajajajaja, dure 2 vueltas a la tercera antes de la chicane en la curva de izquierdas me dio a mi por parar a preguntar el precio de una parcela................a rto, ala toa rebozaica y para el box en el carro......" enga arsenio que tengo que quitarle las chinas y salir en la proxima" llegando a boxes estaban todos alli esperando , la mursi partiendose el culo, resulta que era ella quien iba detras de mi asi que para mas info preguntarle a ella que dice que lo tiene grabado en la retina, jajajajajajajajaja
tercera tanda.......despues del rebozado dani decide salir conmigo , asias y asi con el resto de tandas, menos en la ultima que mi cuello empezo a resentirse...... me lo pase de puta madre, disfrute como una enana, me acompaño muchisima gente a la que quiero mucho , gracias a todos por hacer realidad mi sueño y formar parte de el y digo yo................................................ .................................................. .................................................. .................................................. ......................pa cuando la siguiente??? quiero massssssssssss
la yeni está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2011, 14:39   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Lo dicho en mi cronica: solo por verte ayer merecia la pena ir a rodar, jajajajaja. Y por el cachondeo en la cena del sabado, jeje, tienes unas amigas que te quieren mucho, jajajaja. Poco a poco a seguir progresando, ya llevas una parcela mas que yo en Almeria, no te compres mas, jeje. Un beso wapa ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2011, 15:17   #3
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cada vez que pasabas por la recta de meta el pit-line era una fiesta, yo estaba al lado de tus niñas y de la mía....todas aplaudiendo y yo ahaciendo la ola cuando pasabas a nuestro lado.....y a tu llegada?....Todos haciéndote fotos....Parecías una piloto del mundial....Yeni....Has tenido el estreno que te mereces, ninguno de nosotros nos hemos estrenado con tanto público

Todos estuvimos emocionados con tu estreno.....y como te dije en el "fisbuk", yo disfrute tanto o más que rodando en rápidos viéndote.....Esa ilusión y emoción que transmitías nos hizo sentirnos bien a los demás. Meli y yo no hacíamos más que comentar sobre tí en el viaje de vuelta.

Besos y enhorabuena¡¡¡
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2011, 15:22   #4
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

me alegre mucho de verte por alli y la cara de felicidad lo decia todo
ya estas enganchada y solo vas a querer mas y mas
un beso guapa
damian está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2011, 17:43   #5
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

ja,ja,ja que cabrona, menudo susto me pegaste.. pero bueno.. quedó en eso en un susto!!

Lo hiciste genial para ser tu primera vez con moto y en circuito! , ya quisieramos muchas haber tenido a alguien a nuestro lado en un nuestro estreno y tu lo hiciste a lo grande!!!

Fuiste muy bien y al final, cuando salimos rosanilla, rosa maria y yo junticas pa que las grabara, nose donde leches te metiste

Hay más dias no? Pero me parece que ya.. pal 2012

Me debes una.. y te la cobraré...
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2011, 18:23   #6
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

buena cronica yeni jejee. se puede decir q te estrenaste de todas las maneras en circuito con caida incluida. un saludo y para la proxima seguro q dani ni te puede seguir jejejeje.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2011, 21:48   #7
luilli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luilli

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

esa parcela tambien la pille yo la primera vez que entre jajajaja cuando pasabas por recta de meta y empezabas a saludar de esa manera transmitias una felicidad de la ostia aunque te pasabas de un lado de la pista asta la otra jajajaja y a pillar rueda de dani que tienes un monitor de lujo un saludo
__________________
luilli está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-oct-2011, 22:14   #8
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pero como que ibas saludando??........a rto....
Qué te puedo decir..que me alegro como si hubiera sido yo....los que te "conocemos" sabemos las ganicas que tenías de moto y qué más se puede pedir..tu moto,tu gente y un día de putamadre que pasamos todos......ahora a hacerle kiómetros al penco y a ir pillandole el rollo...pa la próxima a rascar...........

Salu2 dña croqueta
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2011, 07:52   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

no se que escribirte que no te hayan escrito ya, coññññño!!!

pero bueno, con lo que he leido me sobra para imaginarme aunque no estuviese, y por lo que veo, debias tener una cara de felicidad dibujada mediante una sonrisa de oreja a oreja que a dia de hoy, todavia te tiene que durar......... jejejeje, como mola.

decirte que, me alegro un monton que tu sueño se haya hecho realidad, que dejes de comprarte parcelitas, que con una vez que te hayas salido para probar lo que se siente esta bien, pero ya esta. Y que solo me queda decirte que a ver si coincidimos y te puedo poner los caballetes, calentadores, etc..... que te debo unas cuantas
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2011, 12:16   #10
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Enhorabuena¡¡¡¡ lástima lo de la caida, pero por suerte sin consecuencias, me hubiera gustado ver tu estreno y el ambiente lleno achos o zagales
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2011, 15:22   #11
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Vaya con la zagala........mira que te dije q no se puede ir a pajera abierta y ale...a rebozarse por la tierra, jajajajajajajajaja, si es q no se t puede dejar sola.
Me alegro un monton de lo bien q lo pasaste, para ser la primera vez q cojias una moto y rodabas en circuito no lo hiciste nada mal, a ver cuando llega la siguiente, ahora a hacerle km por la calle con cuidado!!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2011, 16:51   #12
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Si estaba claro que la tenia que liar pero apunta radio patio que anocheció antes de dar la primera vuelta pero eso si, dijiste o le hago un por fuera a mariajo o la lío!!! Ole tu ovarios!!!! Jajajajaja... Anda vamos a cruzar los dedos por el dorsal 907 que el clásico se te va a quedar pequeña, oye una cosa te digo no todos llegan y tocan con el codo el primer día, eso si no digas que con el casco también que eso ya huele mal jajajajaja... Me alegro que solo fuera un susto


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2011, 19:14   #13
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Enhorabuena Sonia! Me hubiera gustado estar allí pero al final con el cambio de moto tuve que esperarme y me quedé sin plaza
Pero bueno ya habrá más días, me alegro que todo fuera bien y que disfrutaras que es lo importante.
Por cierto muy buena crónica jeje
Besos
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2011, 19:30   #14
cocogsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cocogsxr

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buena cronica no la que hacen algunos , se ve que lo pasasteis tod@s muy bien , tengo envidiaaaa( pero sana eh), un saludo.
__________________
cocogsxr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Debut y Primera Cronica machacao Crónicas de Rodadas 5 27-sep-2011 17:32
Mi primera cronica alur75 Crónicas de Rodadas 6 01-ago-2011 12:44
Cronica: Primera Carrera (Dani90) dani90 Todocircuito 50 24-mar-2011 19:27
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28


Etiquetas
amenaza, bajo, crónica, huelga, jejeje, primera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com