Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo a Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-jul-2013, 16:35   #1
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo

Hola.

Detallo y seguro que me dejo alguna cosilla en el tintero de la gran experiencia vivida en mi primera carrera y mi primera 24h en Montmeló.

Todo a sido emocionente desde el principio.El día que una persona te contesta un mesaje al que le pides donde conseguir "precintos" y te pregunta ,para qué??
Le contestas para estrenarme en alguna carrera,y dice por que no las 24h????
Qué ,como, estás loco,cuanto??? (le contesto)
Y a partir de ahí crece una ilusión y la palabra gracias empieza a aparecer muy amenudo,a Pep a Diego junto con Raúl , Cesar y Albert por lo que a hecho conmigo pasar de haber rodado una vez en Montmeló y estar en 2.10 a conseguir 1.59 y cojer confianza para poder estar a la altura de este reto de todos los compañeros .
MUCHAS GRACIAS de nuevo....me voy a poner melancólico je je je


Para la clasificación del viernes:
Yo salía el primero a pista ,la moto en el box por un problemilla,yo preparado en la zona del Pit el tiempo comienza 30 min 25 , 20min esperando a que esté lista,la tensión y los nervios por las nubes,16 min salgo a pista ,1ª vuelta no miro la pizarra estoy más pendiente de lo que hago,2ª más confiado pero esta vez no veo en el muro la pizarra para saber que tiempo he hecho....3ª no veo los números de la pizarra me preocupa mucho y sigo otra más,a la 4ª veo que mi cromo me hace señales con el brazo y al no veo el tiempo entiendo que he de subir más ....5ª vuelta y en esta si veo 1.59 entro al box
me llevo un tirón de orejas del Jefe por que desde la 3 me marcaban Box y el resto era rodar para nada.
Salen los compañeros entre 1.59 , 2.01 y 2.03 nos clasificamos este último muy enfadado consigo mismo por que él daba más y así lo habia demostrado,pero lo importa era el sábado...se le acabó pasando el enfadillo.

Rodar por la noche fué algo espectacular ,Juli me contagió esa sensación de disfrute que la compartí nadas más salir a pista,si le prestas demasiada atención a las sombras ni Grey..ja ja ja pero a todos los que no habíamos roadado bajo la luna nos encantó Xavi,Juli a mí y Ramón el veterano en las 24h.

Sábado:
El orden 1º Ramón,2ºXavi 3º yo 4 Juli,nuestra posición 40. al tomar la salida un pequeño fallo no pone últimos, magnífico Ramón al finalizar su relevo entrega la moto en el puesto 38 (creo) yo ya no vuelvo a saber ni a mirar posición hasta que finalizo mi turno.
La tensión y nervios crece. Xavi entra para finalizar su turno y subo a la moto mi primer turno y primera carrera INCREIBLE.
Desde la primera vuelto veía pecfectamente la pizarra 2.02 2.00 2.01 1.59 etc me encuentro bien y disfrutando iba genial me marcan Box entro me siento contento,feliz ,seguro,tranquilo, me refresco,me ducho y antes de ir a las manos de Cesar el fisio me dá por mirar la posición en la que vamos ,me comentan que cojí la moto en el 26 (menudo trabajo de Ramón y Xavi pienso) y miro cuando la entrego yo en el 20 menuda alegria.
Mi segundo turno bien como el primero ,en el box trbajaban de un modo increible,por desgracia una de las dos motos del equipo comienza a dar fallo y entra varias veces en box,perdida de potencia,una caida,problemas electricos una pena a primera hora de la noche abandona,mientras la otra moto en pista .El compañero de repostaje resvala y se cae en acción por suerte no se hace daño pero varios litros de gasolina volcado por la moto y en el pit , a una velocidad brutal se limpia y a pista la moto perdemos pocas vueltas.
Tercer relevo,salgo a pista y en la boca del depósito queda gasolina y pienso paro no paro.. como es de noche si por desgracia arde ya saltaré y si no se secará,y en nada gasolina evaporada y mono seco.Estaba iendo estupendamente de noche 2.00 2.01 , David y Xavi R los cronos sobre 22.30h hicieron una foto que mucho más tarde y que no olvidaré nunca en la vida mi nombre junto a los grandes de las 24 Horas,estabamos 1º de categoria y 16 en la general un sueño conseguido por todo el equipo.
De noche no entraba en guerras si no podia adelantar no arriesgaba como durante el día,los rápidos pasaban y al que podia lo adelantaba .A unas 6 o 7 vueltas aprox para entrar a relevo en la subida a la Moreneta me caigo muy desconcertado hasta que ordeo oscuridad,luces,luces de otrs motos,la pista,los comisarios, estoy bien me ayudan a llevar la moto al vial llego por él hasta nuestro box,se prepara Juli la moto casi no tiene nada vuelve a pista.Pasamos a la posición 20 de la general y 3 de nuestra categoria.En el box todos se preocuparon mucho por mi y yo más por la moto....
Continuan los relevos me preparo para el siguiente y unas vueltas antes Xavi entra en box por que la moto hace ruidos muy fuertes,alucinante la manera de trabajar aún quemandose las manos en unos tres minutos demontaron el embrgue,al momento Diego me hace un gesto de quitarme el casco y me dice por desgracia que se a roto la caja de cambio y abandono de carrera
En ese fin de semana hemos vivido si no todas bastantes sensaciones que creo que se pueden sentir junto a la moto y todo lo que envuelve a este mundo.
Uff menuda experiencia. Y agradecer por mi parte a todas las personas que me han ayudado a estar ahí,y como no ese empujón económico de Firenze que como sabeis en este deporte el dinero no hace la felicidad pero ayuda.
Disculpad el tochazo .
Gracias
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DavidVera49_3.jpg (127.9 KB, 62 vistas)
Tipo de archivo: jpg DavidVera49_14.jpg (149.1 KB, 50 vistas)
Tipo de archivo: jpg 24H-2013_4579.jpg (91.9 KB, 50 vistas)

Editado por dvn en 31-jul-2013 a las 16:49
dvn está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a dvn por este post:
Anterior 31-jul-2013, 16:50   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Enhorabuena!!!!!Que envidia!!!!
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2013, 18:46   #3
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Que cabron....eso es entrar por la puerta grande.
Enhorabuena!!!
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2013, 19:02   #4
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias!!!!!!!
dvn está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2013, 13:25   #5
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

El año que viene más y mejor David!!!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2013, 10:11   #6
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Eso eso deseo y volvamos a vivir esta magnífica locura juntos.
dvn está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2013, 16:17   #7
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

felicidades,

yo solo las he visto las 24h. desde boxes un año y es una pasada
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 16:48   #8
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias Koyo
Creo que esa emoción la vive toda persona donde se encuentre,box,
pit lane,muro,gradas,pista.
Deseo con ganas que tenga la oportunidad de repetirlo y de no ser así tendré este gran recuerdo para siempre.
dvn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Las primeras 24H de Montmeló de Sport Moto Team Sport Moto Team Crónicas de Rodadas 12 24-jul-2013 13:07
Z-Cup Montmelo 2013 ( Carrera Completa ) CarenadosUves Todocircuito 1 30-may-2013 02:18
Mi primera carrera, en la MAC90 Gekko Todocircuito 3 01-may-2011 10:48
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28


Etiquetas
carrera, montmelo, primera, primeras



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.

Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com