Bueno pues tras rodar ya con bastantes organizadores, este sabado fuimos a rodar a los arcos con Racing100 y tanto el circuito como el organizador eran nuevos para nosotros y puedo decir que tienen detalles que los diferencia y para bien con otros organizadores de rodadas.
Lo de que te hubiquen en el box y que te pongan un transponder es un buen detalle y es de agradecer ya que a todos nos gustan ver nuestros tiempos y comparar con nuestros amigos...
La unica pega que les pongo y no es una critica sino un detalle que tiene la iportancia que cada uno le quiera dar fue la siguiente:
De los 4 que fuimos, 3 estabamos inscritos en medios y nuestra sorpresa fue que a la hora de inscribirnos nos vemos en iniciados

, lo comentamos y nos dicen que no pasa nada que mañana segun los tiempos que hagamos nos cambian de grupo si es necesario y segun comentaban por los boxes la gente a mas de uno le paso lo mismo.
Mi experiencia no fue muy buena ya que no pude dar ni una sola tanda agusto sin tener que adelantar a la mitad de las motos que saliamos a pista y no es que yo sea la leche sino que el grupo en el que rodaba no era el adecuado.
Ejemplo tras mirar el listado de tiempos que muestra Racing100:
En el grupo de basicos salimos 41 motos
Y en el grupo de medios salen 38
bueno pues si comparo los tiempos de los 38 pilotos de medios yo estaria rodando mas rapido que 25 de los que salian a pista.
Y otro de mis amigos rodaba mas rapido que 20 de medios y tambien lo pusieros en iniciados.
En fin escuchamos a varios quejandose de este desvarajuste en los grupos y por otro lado es una pena que despues de todos los buenos detalles que tienen y lo buenos profesionales que son, cometan estos fallos.
Detalles sin mucha importancia para un dia buenisimo de tadas en un circuito espectacular!!

menudo tocho que me he marcao jejeje