rodada jarama 12/10/13 a rodada jarama 12/10/13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-oct-2013, 00:34   #1
seryei
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seryei

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R6 2005
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki rodada jarama 12/10/13

Buenas acontinuacion os cuento mi primera experiencia en circuito, que tengo que decir que asido la leche!!!!

Esta rodada estaba organizada por lmr power y era despues de un carrera del campeonato race de motociclismo, con lo cual era un poco follon ya que esta el circuito petao, tampoco sabia muy bien como funcionaba el sistema .
Alli habia quedado con 3 amigos, REGI (Z750) ARMANDO (R-1) MIGUEL (FAZER 600), con mi tio habia quedado antes, el tiene un fazer 600.
Una vez ya en la puerta de los box la organizacion nos hace firmar el seguro y nos dice como organizarnos en los 3 boxes, en este momento ya estaba que no podia mas de los nervios, prepare mi gopro, preguntaba mis dudas a los amigos que ya habian entrado en circuito (MIGUEL Y ARMANDO). Mi novia y mi madre que me acompañaban veian esos nervios que me comian. Ademas hay que decir que entre en el grupo de intermedios (pensaba que no habia nivel mas bajo., pero si lo habia), cuando empece a ver los pepinos que me iban a acompañar pense:donde me he metido, la mayoria iban con las motos preparadas a tope , algo que se me olvido decir es que yo tengo una GSX650F ,vamos un triciclo al lado de semejantes misiles.

1° TANDA

llego el momento , me preparo para tomarmelo con tranquilidad , aprender el trazado ,referencias , tener fichado los baches ,y asi fue , sali me pasaba y dejaba pasar a todo el mundo , no queria molestar , todo fue OKEY, cuando termino ya me quede mas tranquilo

2° TANDA

En esta ya tengo confianza,no hay nervios ,primera vuelta a calentar y en la segunda a tirar.Los neumaticos van de lujo, ya no me pasan tan facilmente aunque en la recta me abrasan la susi pilla 210 km/h maxima en la recta ,pero en curva me voy encontrando mejor.

3° TANDA

En esta ya va todo mucho mejor , mas confianza, que pasa cuando te confias??....que llega algun sustito , este llego en bugatti, a toda leche me tire a la izquierda pero iba tan rapido que me pegue una autentica apurada de frenada trazo bien pero el sustito hay te queda.
4° TANDA

El sol ya va cayendo, me lo empiezo a tomar con mas calma, en la 2 vuelta me pasan dos motos en la curva de portago y al salir de la curva el de delante tiene un buen susto , casi sale por orejas, estaba como a 3 metros de mi , eso me hace tener mas cabeza

5 °TANDA Y ULTIMA

Aqui el sol ya estaba apunto de irse eran las 19:40 , con lo cual mas despacio , la temperatura habia bajado bastante y no me la queria pegar en la ultima , asi que algo mas tranquilo, para despedirme de este gran circuito

Asido una experiencia increible ,te la juegas bastante , la adrenalina sube como la espuma,y eso que mi moto es un triciclo aun asi adelante a unos cuantos, y mi mejor tiempo fue 2:16:08 no esta mal para una moto con 5 años 85cv y un piloto de 97 kg , en un futuro tendre una R y volvere a rodar en el circuito , si dios quiere claro. Mis amigos , mi tio y yo salimos cansados pero muy muy contentos,sanos y salvos (por que hubo unas cuantas salidas de pistas, que espero que todos esten bien). . gracias por aguantar la chapa pero tenia que contar mi experiencia,RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE ENTRE AL CIRCUITO A DESFOGAR

Editado por seryei en 14-oct-2013 a las 00:53
seryei está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 06:53   #2
Jorgt
Todocircuitero oficial

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

De eso se trata, al circuito se va a pasarlo bien, hacer amigos, y a soltar adrenalina.

Espero que para la próxima vayamos juntos.
Jorgt está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 07:12   #3
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me alegro que te lo pasaras bien lo malo es lo que viene ahora esto engancha mucho,yo tambien estaba por alli un poco de descontrol al principio con los boxes y en la rodada en general tambien como se hacia de noche era todo un poco rapido pero bueno lo mejor una tarde buena de tandas y con un solecito de los que ya van a quedar pocos
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 09:51   #4
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Pues nada, otro que estuvo por allí. Fui con tres amigos invitado por Manuel Tellez. La verdad es que la primera tanda fue un poco descontrol desmontando todo y enseguida rodar. Y peor fue cargar motos y desmontar a oscuras, pero el Jarama es un pasote.

Que si, que hay baches, que no hay escapatorias, que el asfalto da pena, que los pianos, etc, que todo es una verguenza y típico de un circuito viejo y abandonado. Tienen razón los que se quejan.

Aun asi, he rodado en muchos circuitos y para mi, el Jarama es el segundo más divertido de todos. Es una maravilla. El día que lo asfalten y amplien las escapatorias, ¡me voy a vivir a Madrid!.
motoadictos está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 11:30   #5
seryei
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seryei

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R6 2005
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

En youtube he subido 4 tandas , 4 TANDA - YouTube - http://m.youtube.com/watch?feature=s...eature%3Dshare

si estabais en el nivel intermedio a lo mejor os veis jajaja
seryei está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 21:34   #6
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jjjeje

enhorabuena amigo,,,,ese es el espiritu q queremos reflejar ,,forzar en circuito no en la calle,,,,,,el sabado a escasos 50kms de mi casa se dejo la vida un chaval de 24años con su gsxr 600,,d.e.p,,contra un maldito guardarrail,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2013, 06:48   #7
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Joderrrr lo siento por el chico.

Donde se pueden ver las fotos de la rodada ó pedirlas ?
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2013, 07:46   #8
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tambien estuve el sabdao en la rodada y la verdad es que hacia muchisimos años que no veia tantas ciadas en un solo dia, en cada tanta se caian 1 o 2 minimo, un desastre. No se si era por las condiciones pesimas de la pista o por el ambiente raro que hay en general, no habia visto nunca tanta gente agena a la rodada mirando por los boxes. Yo estaba en le grupo rojo intentando buscar una trazada pero fue imposible, cada vuelta adelantabas a varios que ademas te disputaban cada frenada como si fuera una carrera , no se si el hecho de tener a amigos o familiares mirando hacia que la gente se volviera mas incosciente pero la verdad es que despues de llevar mas de 8 años entrando en muchos circuitos no habia visto tantas caidas nunca.
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2013, 09:57   #9
El_ultimo
Todocircuitero oficial

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por atotrapo Ver post
Joderrrr lo siento por el chico.

Donde se pueden ver las fotos de la rodada ó pedirlas ?

https://www.facebook.com/media/set/?...9451267&type=1


Correo electrónico:

megaserfoto@gmail.com

Pero ya te mandaran un PDF con toda la información y las fotos de cada dorsal, según comentan para la semana que viene estaran listas.

En la pagina del facebook puedes ver sus trabajos.

Un saludo
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a El_ultimo por este post:
Anterior 15-oct-2013, 11:55   #10
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

por el ambiente raro que hay en general, no habia visto nunca tanta gente agena a la rodada mirando por los boxes.



El ambiente era raro porque sin tiempo para organizar nada tenias que salir a rodar yo sali de los nervios la primera tanda , luego la gente en el jarama siempre hay mucha pero con las carreras estaba todo lleno muchos curiosos como si fuera la feria de la moto tenias que pedir permiso para salir del box y mencion especial a la gente que va a rodar y lleva la moto y poco mas que conste que suelo ayudar al que le hace falta algo pero al final tienes que optar por poner cara de chungo y decir NO TENGO porque te piden de todo le deje un alargador al vecino y todavia me pregunta uno que si no tengo otro.
bomba,embudo,inglesa me vieron cara de ferretero

Editado por atotrapo en 15-oct-2013 a las 11:58
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2013, 23:44   #11
seryei
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seryei

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R6 2005
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
enhorabuena amigo,,,,ese es el espiritu q queremos reflejar ,,forzar en circuito no en la calle,,,,,,el sabado a escasos 50kms de mi casa se dejo la vida un chaval de 24años con su gsxr 600,,d.e.p,,contra un maldito guardarrail,,
osmapa siento lo del chico la verdad, es que nunca se sabe cuando nos puede pasar algo, yo perdi a mi hermano en un accidente, el iba en una yamaha TZR 50 cc , la moto seguramnte fallo ,,,,, y adios
seryei está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2013, 19:26   #12
El_ultimo
Todocircuitero oficial

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por seryei Ver post
En youtube he subido 4 tandas , 4 TANDA - YouTube - http://m.youtube.com/watch?feature=s...eature%3Dshare

si estabais en el nivel intermedio a lo mejor os veis jajaja
Fotos de la rodada ya estan enviadas a ver que tal.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2013, 16:11   #13
seryei
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seryei

rodada jarama 12/10/13
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R6 2005
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy guapas las fotos ya las he descargado
seryei está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada en el Jarama 02/05/2013 Morgan Speed Crónicas de Rodadas 42 07-jun-2013 22:08
Rodada 7 de septiembre en el Jarama CHARLON24 Crónicas de Rodadas 11 23-sep-2012 10:58
Rodada Jarama 17 Junio. Bulón Anuncios de Rodadas 6 14-jun-2012 19:27
Rodada en Jarama el 01 de Abril Newton Anuncios de Rodadas 16 13-mar-2012 00:20
Rodada en el jarama a 90€ ultimas plazas Dikran Anuncios de Rodadas 4 11-sep-2010 11:02


Etiquetas
jarama, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

rodada jarama 12/10/13
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com