pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion a pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2016, 22:29   #1
jose636
Todocircuitero oficial

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI kawasaki zx6r 636
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion

Buenas a todos, soy nuevo en el foro ya me he presentado en su debido lugar. He creado este post para que me echeis una mano, ya que quiero rodar junto un amigo mas en el circuito almeria el 07 de mayo con este organizador (bike promotion) ,he leido post sobre este organizadoe y no estoy nada tranquilo. El caso es que no hay manera de contactar con nadie, consegui hablar con el solo una vez y todo fue muy breve y no me quedo nada claro. Hice la inscripcion a traves de la web y al dia me contestaron desde su empresa un email en aleman( creo que para confirmar la reserva y dandome datos bancarios para hacer transferencia a un banco extranjero, digo creo porque yo no se aleman como es logico). Desde entonces ya no coje el telefono, no contestan email ni nada, y ya tengo reservada casa y mil parafernalias mas para rodar ese finde y ellos no son capaces de contestar a una llamada y decirme los pasos a seguir para dejar todo hecho. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Si voy y me presento en el circuito podre rodar o me dejaran fuera? Perdon por el tocho, saludos
jose636 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2016, 22:39   #2
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Si no hablan bien de un organizador y te apuntas sabiendo que te iba a pasar esto.......
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2016, 23:30   #3
Sucucho
Todocircuitero oficial

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

No eres el primero ni serás el ultimo... no entiendo como seguimos rodando con gente asi. Yo con una vez tuve suficiente.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2016, 07:02   #4
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo he rodado con ellos y ningun problema.
Hay un contacto español, no suele coger el telefono a la primera pero le dejad un whaapp y cuando puede responde.
Normalmente le pagan los espñolrs en el propio circuito y
es xomo y si voy y no hay plazas??
Pero lo suelen tener controlado.
Juan antonio es la persona
Movil 619 42 52 82
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2016, 16:21   #5
jose636
Todocircuitero oficial

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI kawasaki zx6r 636
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por las respuestas, carlosmus todo lo que me comentas ya lo he hecho, sin contestacion alguna por parte del encargao español del que me pones su telefono, lo llevo llamando desde el lunes y envie whatsap y nada de nada, es una verguenza llevar un negocio asi. Hoy he recibido un correo desde alemania, y efectivamente creo que me ponen (digo creo porque esta traducido un poco mal y es una manera muy extraña de confirmar una plaza) que pague en efectivo ese mismo dia. Es cierto que te quedas con una mala sensacion por sus maneras de llevar esto y el pasotismo que tienen, y dudas de que te presentes alli para rodar y no sabes si entraras o no....pero bueno abra que ir a probar. Saludoss
jose636 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2016, 22:27   #6
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo he rodado varias veces con ellos y he pagado en el circuito siempre. 0 problemas con ellos
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2016, 06:32   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si te ha confirmado ruedas seguro,yo estare por alli el dia 7
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2016, 07:33   #8
jose636
Todocircuitero oficial

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI kawasaki zx6r 636
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos diass, si confirmar me han confirmado jeje, ya solo queda esperar que llegue el dia. Tu tambien rodaras ese dia alli brigada?
jose636 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2016, 12:16   #9
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose636 Ver post
Buenos diass, si confirmar me han confirmado jeje, ya solo queda esperar que llegue el dia. Tu tambien rodaras ese dia alli brigada?
Si jose si te han confirmado no te preocupes, Si yo estoy de instructor con ellos estare los dos dias , si necesitas algo por aqui me tienes
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2016, 22:09   #10
jose636
Todocircuitero oficial

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI kawasaki zx6r 636
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ok gracias brigada, por alli nos veremos el 07 y te pedire consejos jaja, que estoy empezando en el mundillo de los circuitos, yo voy con otro amigo y vamos con 2 kawas zx6r 636 negras con detalles verdes por si me ves que al menos nos conozcamos y charlemos un rato. 1 saludo
jose636 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2016, 22:46   #11
Ducato
Todocircuitero oficial

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 749
Posts: 27
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo me apunté a una rodada que anunciaban en Motorland hace 1 mes +-(27 abril) y la anularon sin comunicármelo....y desde luego ni siquiera me contestaron a los wasaps ni llamadas.....finalmente me enteré a través de Todocircuito.
Necesita mejorar este organizador para estar a la altura de muchos de los nacionales....
Ducato está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2016, 15:17   #12
jose636
Todocircuitero oficial

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI kawasaki zx6r 636
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno pues el pasado sabado 7 pude rodar con varios amigos en el circuito de almeria, despues de todo lo pasado con este organizador. Llegamos alli, nos inscribimos y pagamos en el circuito y a rodar y todo bien.
No se si volveré a repetir con bike promotion, ya que su atención al cliente es nula , su falta de confirmación hasta unos dias antes no te da seguridad ninguna (ya que no es solo ir a rodar, hay que planear todo, reserva de hotel , desplazamiento...etc) .
Rodar con ellos es saber que vas a pasarlo mal para reservar plaza, y que vas a un circuito con un organizador que a los aficionados españoles nos meten de relleno , ya que ese dia con ellos el circuito y rodada esta mas destinada a los guiris que traen, el servicio de inflado de neumaticos y taller todos alemanes y nadie habla español, y no te puedes entender con ellos para pedirles algo. una pena el servicio de esta gente.
jose636 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica de una pre- rodada con Bike promotion fallida Deslizando Crónicas de Rodadas 37 22-oct-2017 19:56
07-06-2015 Almería con Bike Promotion Jason77 Crónicas de Rodadas 5 21-oct-2015 17:14
Circuito de Almería del 23 al 28 de agosto con Bike Promotion 89 € con cronometraje Bike Promotion Anuncios de Rodadas 0 29-jun-2015 13:02
29 marzo almeria con bike promotion luisikoko Anuncios de Rodadas 10 30-mar-2015 14:34
***** 17 de febrero ALMERIA con Bike Promotion ***** Mariajo Anuncios de Rodadas 25 19-feb-2013 05:18


Etiquetas
almeria, bike, intranquilidadcircuito, mayo, precronica, promotion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.

pre-cronica (intranquilidad)circuito almeria 7 de mayo con bike promotion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com