Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Portimao con TMSR 25-03-2016 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/portimao-con-tmsr-25-03-2016-a-50130/)

robertosimonn1 30-mar-2016 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Bambi666 (Post 614453)
Hola chavalada
En cuanto estaban los tiempos de rapidos y medios? Yo he rodado alguna vez con ellos y la verdad sin problema... Pero claro cada uno habla de la feria segun le fue en ella.... ;)

Hola,los más rápidos de rápidos bajaron de los 2 minutos. 1:56 el más rápido.

Los medios más rápidos 2:07-8

Rey29 30-mar-2016 17:21

http://i67.tinypic.com/2cok8wl.jpg


Una muestra más de lo que es TMSR y de que por desgracia, cometemos errores y se producen fallos por causas ajenas. Lo importante es intentar subsanarlos y disculparse.

Solo he rodado dos veces con TMSR pero sigo pensado que son los organizadores más serios y profesionales que tenemos, y que hay que intentar ser comprensivos con ciertas cosas.

:birras

Joker666 30-mar-2016 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 614583)
http://i67.tinypic.com/2cok8wl.jpg


Una muestra más de lo que es TMSR y de que por desgracia, cometemos errores y se producen fallos por causas ajenas. Lo importante es intentar subsanarlos y disculparse.

Solo he rodado dos veces con TMSR pero sigo pensado que son los organizadores más serios y profesionales que tenemos, y que hay que intentar ser comprensivos con ciertas cosas.

:birras

No esta nada mal, yo el año pasado con WPB mi mejor vuelta fue 2,05 en medios y lode TSMR la verdad rodé un par de veces en Estoril con el y ningun problema..pero bueno hay que entender que dias malos tenemos todos... Y no se la verdad que en los foros esta en el Podium de organizadores, para mi lo mas importante y creo que lo llevan bastante a raja tabla es la seguridad en pista con los tiempos porque hay veces que se colan lentos en medios o directamente el tipico gallito en rapidos y eso en ciertos circuitos es muy muy peligroso....igual te encuentras un tio parao en una semicurva a 200... Ya no es la primera vez que me pasa y los guevos de pajarita pa todo el dia..... 😓, y suerte mientras sea solo eso...🍀. Bueno perdon por el tocho y eso siempre hay algun dia malo... ;)

PD he citado mal , me van fatal los datos 😳🙈

el_jakoo 01-abr-2016 19:31

recibi hace un rato las fotos de tmsr y la verdad... ME SIENTO ESTAFADO.

Rey29 01-abr-2016 20:25

Yo tampoco estoy nada, pero nada contento con las mías.

Sergiogemelo 01-abr-2016 22:42

Cita:

Originalmente publicado por el_jakoo (Post 614897)
recibi hace un rato las fotos de tmsr y la verdad... ME SIENTO ESTAFADO.

Que a pasado con las fotos ?

el_jakoo 01-abr-2016 23:06

Pues el fotografo se le dio por situarse en una parte del circuito casi recta en vez de una curva, no me sacó ni una foto chula,mi opinion es de 30 y algo euros tirados.

robertosimonn1 02-abr-2016 10:58

Cita:

Originalmente publicado por el_jakoo (Post 614897)
recibi hace un rato las fotos de tmsr y la verdad... ME SIENTO ESTAFADO.


Hola:

Retomando lo que habia comentado anteriormente. No me cabe en la cabeza que se tengan que contratar las fotos ANTES de la rodada. Pueden pasar mil cosas que hagan que no las puedas/quieras comprar; averia de la moto, estas malo y no has podido ir o simplemente como ha pasado, que no te gusten.

Lo logico y normal es que despues del dia de tandas te acerques al stand del fotografo a ver si te interesa o que las cuelgue en baja calidad y si te gustan las elijas.

Yo estaba interesado en las fotos y directamente no se podian comprar si no las habias reservado al apuntarte a la rodada.Esta era otra de las cosas que no me cabian en la cabeza de ese dia...

el_jakoo 02-abr-2016 16:24

Cita:

Originalmente publicado por robertosimonn1 (Post 614966)
Hola:

Retomando lo que habia comentado anteriormente. No me cabe en la cabeza que se tengan que contratar las fotos ANTES de la rodada. Pueden pasar mil cosas que hagan que no las puedas/quieras comprar; averia de la moto, estas malo y no has podido ir o simplemente como ha pasado, que no te gusten.

Lo logico y normal es que despues del dia de tandas te acerques al stand del fotografo a ver si te interesa o que las cuelgue en baja calidad y si te gustan las elijas.

Yo estaba interesado en las fotos y directamente no se podian comprar si no las habias reservado al apuntarte a la rodada.Esta era otra de las cosas que no me cabian en la cabeza de ese dia...

razón tienes, le preguntaste directamente al fotógrafo? a unos amigos le paso lo mismo que a ti, le mandaron un mail y se las dejo ver. te dejo su mail y a ver si tienes suerte.
guimcorreia04@gmail.com
que moto llevabas tu?

PALAS 02-abr-2016 21:03

A mi me pasa lo mismo,para mi son una mierda de fotos.
Si alguno de vosotros es o conoce a quienes llevaron el 47 rojo o el 32 en azul,les mando yo las fotos ya que se equivocaron y me las mandaron a mi

robertosimonn1 02-abr-2016 22:39

Cita:

Originalmente publicado por el_jakoo (Post 614998)
razón tienes, le preguntaste directamente al fotógrafo? a unos amigos le paso lo mismo que a ti, le mandaron un mail y se las dejo ver. te dejo su mail y a ver si tienes suerte.
guimcorreia04@gmail.com
que moto llevabas tu?


Hola:

Por lo que decis de las fotos, ni lo intento... Yo llevaba una zx-10r del 2008 verde.

el_jakoo 02-abr-2016 23:12

Despues de mandarles un mail diciendo que las fotos eran muy mejorables, me enviaron 3 mas(2 de la vuelta familiar) y aun asi maluchas tambien.

Rey29 07-abr-2016 23:02

Ni fotos de la vuelta familiar (que vi que hicieron, de hecho le saludé a la salida de boxes), ni me ha mandado fotos del rasante gordo (le escribi un correo preguntando si no tenía más, me dijo que sí y que "mañana me las enviaba"), ni ná.

Ultima vez que pago las fotos con TMSR. Un punto negativo para ellos, que no borra ni muchisimo menos todo lo positivo que es mucho pero... desde luego a mi... me jode bastante, porque las fotos es algo que disfruto muchísimo y más en Portimao.

En fin...

luillir1 13-jun-2016 01:37

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 615738)
Ni fotos de la vuelta familiar (que vi que hicieron, de hecho le saludé a la salida de boxes), ni me ha mandado fotos del rasante gordo (le escribi un correo preguntando si no tenía más, me dijo que sí y que "mañana me las enviaba"), ni ná.

Ultima vez que pago las fotos con TMSR. Un punto negativo para ellos, que no borra ni muchisimo menos todo lo positivo que es mucho pero... desde luego a mi... me jode bastante, porque las fotos es algo que disfruto muchísimo y más en Portimao.

En fin...

Refloto este post, por que también estuve en portimao los dos días, y también entiendo que puede fallar la electrónica, pero lo de las fotos no tiene perdón de dios.

A todo el mundo que compramos las fotos nos gusta, que nos saquen fotos, tocando rodilla, estriberas, escapes, codo, etc, vamos una buena plegada, derrapada o lo que sea. Pues en este caso me sumo al comentario de Rey. FOTOS PENOSAS

Eso no quita, que llevo varias rodadas con TMSR y me parecen bastante serios y correctos y machacan mucho el tema de seguridad. Sin ir mas lejos, se me rompió un tornillo de la barilla del cambio y me lo cambiaron sin coste alguno, y me ajustaron todo a mi tamaño de pie.

Ayudaron a reglar la suspension de un amigo, etc.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com