Portimao con Motor Extremo a Portimao con Motor Extremo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ago-2022, 13:24   #1
mony
Todocircuitero oficial

Portimao con Motor Extremo
 
Registrado: agosto/2022
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Portimao con Motor Extremo

mierda d dia.....mierda d organizador ....en estas palabras se resume el dia ....Si podeis no rodeis con el una vez pagado.. .estas jodido ya no te va hacer ningun caso....toda la gente mezclada... salen todos a la vez .... no mira pulseras ni pegatinas ni nada...y encima se le informa del descontrol...y con un par d...dice q el descontrol es nuestro...Pues señor Bruno le informo q ser organizador no es solo cobrar...para eso ya esta Hacienda...
mony está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2022, 16:18   #2
cpsd
Todocircuitero oficial

Portimao con Motor Extremo
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mony Ver post
mierda d dia.....mierda d organizador ....en estas palabras se resume el dia ....Si podeis no rodeis con el una vez pagado.. .estas jodido ya no te va hacer ningun caso....toda la gente mezclada... salen todos a la vez .... no mira pulseras ni pegatinas ni nada...y encima se le informa del descontrol...y con un par d...dice q el descontrol es nuestro...Pues señor Bruno le informo q ser organizador no es solo cobrar...para eso ya esta Hacienda...
Quieres decir que había gente haciendo tiempos rápidos en grupos de lentos o medios. O al revés? gente lenta en rápidos?
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2022, 21:41   #3
Sucucho
Todocircuitero oficial

Portimao con Motor Extremo
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

No se porqué me da que este tema va a tener poco recorrido. ¿Llegará la censura?
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2022, 22:26   #4
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

Portimao con Motor Extremo
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por mony Ver post
mierda d dia.....mierda d organizador ....en estas palabras se resume el dia ....Si podeis no rodeis con el una vez pagado.. .estas jodido ya no te va hacer ningun caso....toda la gente mezclada... salen todos a la vez .... no mira pulseras ni pegatinas ni nada...y encima se le informa del descontrol...y con un par d...dice q el descontrol es nuestro...Pues señor Bruno le informo q ser organizador no es solo cobrar...para eso ya esta Hacienda...

Hola:

Me extraña mucho esto que dices, llevo 5 años rodando con Motor Extremo y te puedo asegurar que es un tío con el que se puede hablar y no se corta un pelo en llamar la atención a la gente que no cumple con las normas.

Lo de salir todos a la vez es el circuito el que a la entrada de pista pone un comisario y cada x pilotos los hace esperar para que no vayan agrupados.

Las pegatinas mas de lo mismo, es el circuito el que se encarga de mirarlas.

Haber si el problema eras tu y quieres hecharle la culpa a otro????
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2022, 22:29   #5
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

Portimao con Motor Extremo
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Quieres decir que había gente haciendo tiempos rápidos en grupos de lentos o medios. O al revés? gente lenta en rápidos?
Esto suele pasar a menudo, ya que a veces la gente se piensa que es un pro y se apunta a rápidos y tendría que estar en medios, otra cosa que suele pasar es que gente que se apunta en iniciados porque no hay plaza en rápidos.

De todas maneras te aseguro que Bruno siempre esta al tanto de todo esto.
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2022, 09:41   #6
Motor Extremo
Organizador
 
Avatar de Motor Extremo

Portimao con Motor Extremo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 455
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Hola Mony.

Siento mucho que no lo pasaras bien pero perdona que no comparta tu punto de vista, pero difiere mucho de la realidad.

Tuvimos sabado y domingo y la verdad que igual que el sabado fue un dia perfecto porque la gente respetó a sus compañeros en pista y hubo mucho respeto que eso nos ayuda mucho a los organizadores que todo vaya perfecto, pero el domingo fue un dia mas complicado ya que "algunos pilotos" y sobre todo del nivel medio iban pasando de una forma poco segura.

En cuanto me comunicastes la incidencia, automaticamente se pararon las tandas y se volvio hacer un nuevo briefing, no se si lo escuchastes o estuvistes presente, pero fui muy persistente sobre respeto en pista. Ademas desde torre me lo hicieron llegar en varias ocasiones que los pilotos no respetaban la bandera roja. Tambien en el mismo momento le comunique al comisario del circuito que por favor hiciera la salida de pilotos de forma escalonada (yo como organizador vistes que el dia anterior me encargue personalmente de hacerlo y pensaba que el personal del circuito tambien lo harian pero en cuanto vi que no era asi enseguida lo comunique).

Me tiré todo el dia reorganizando los niveles por tiempos, y fueron muchos los cambios de pilotos que se hicieron para ponerlos en su nivel correspondiente.

Personalmente fui a varios pilotos a llamarles la atencion para que se relajasen y dejasen mas espacio al adelantar. A varios les volvi a repetir incluso el briefing.

El comisario de la salida es la persona encargada de mirar las pulseras y pegatinas y no me creo que no lo estuviese viendo ya que varios pilotos que fueron a salir sin pulsera fueron enviados a su box para que se la pusieran.

Tuvimos ambos dias, nuestra forma de organizar el evento es la misma ambos dias, el circuito es el mismo, las normas son las mismas y el comportamiento es diferente.... creo que es facil ver que la diferencia de un dia tranquilo y sin incidencias y respeto en pista no es solo responsabilidad del organizador o circuito sino que los usuarios deben poner de su parte y cumplir las normas y sobre todo tener respeto hacia los demas.

Si estuvistes en el briefing que hice a primera hora y el segundo que volvi repetir en el momento que me hicistes llegar lo que ocurria veras que soy muy explicito e indico lo que se debe o no hacer.... pero Mony, quien vais en la moto sois vosotros.

Lo unico con lo que me quedo es que en cuanto has subido la publicacion he recibido varios mensajes desmintiendo lo que tu indicas ( una vez pagado no se hace ningun caso). Fijate que atiendo a todas y cada una de las incidencias que me hacen llegar, reorganizar pilotos, camara perdida en pista, inicidencias en puesta a punto de suspensiones, problemas mecanicos, etc... Molesta baste que alguien recrimine y quiera hacer ver a los demas con mentiras cosas que no son. Ojo que si fuese verdad, ni te contesto por verguenza ya que tendrias toda la razon en quejarte, pero cuando no es verdad, lo siento pero debo responder.

Saludos.
Motor Extremo está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Motor Extremo por este post:
Anterior 05-sep-2022, 09:37   #7
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Portimao con Motor Extremo
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mony Ver post
mierda d dia.....mierda d organizador ....en estas palabras se resume el dia ....Si podeis no rodeis con el una vez pagado.. .estas jodido ya no te va hacer ningun caso....toda la gente mezclada... salen todos a la vez .... no mira pulseras ni pegatinas ni nada...y encima se le informa del descontrol...y con un par d...dice q el descontrol es nuestro...Pues señor Bruno le informo q ser organizador no es solo cobrar...para eso ya esta Hacienda...
Hola Mony, como bien sabrás son muchos las empresas las que organizan rodaras. Te aconsejo que pruebes con varios de ellas y compares los servicios que prestan cada una.
Por mi propia experiencia, la mayoría de problemas durante las rodadas, suelen venir por parte de los que participamos en ella. Por lo general la organizacion y normas durante la rodada suelen ser las mismas o muy parecidas.
Ciertamente no todos los organizadores se implican de la misma forma.
Prueba a rodar con otros organizadores y compara.

Editado por CarlosCBR en 06-sep-2022 a las 08:56
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
20 agosto 2016 motor extremo jacarrasco Crónicas de Rodadas 3 25-ago-2016 07:17
Motor extremo o WPB cukidavo Todocircuito 18 31-jul-2013 16:00
Jerez 29 de Mayo con Motor Extremo CRG-11 Crónicas de Rodadas 12 31-may-2011 18:57
7 de mayo los arcos con wpb y motor extremo brigada Anuncios de Rodadas 4 10-may-2011 22:44
Que tal los Motor Extremo? RAUL RR Todocircuito 14 15-oct-2010 19:38


Etiquetas
descontrol, dia, extremo, mierda, motor, portimao, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.

Portimao con Motor Extremo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com