Portimao con Focused events a Portimao con Focused events - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-mar-2018, 15:56   #1
cascales25
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Portimao con Focused events

Una y no más santo Tomas, y esque venimos de vuelta de Portugal con un mosqueo de dos pares de cojones.
Resumiendo, todos sabíamos que iba a llover por lo cual nada de slick, Neumaticos de calle y a echar el día.
Nuestra sorpresa cuando nos prohiben la entrada, solo se puede entrar con neumáticos de lluvia”peluos” y ya era la gota que colmaba el vaso.
Toda la información solo en inglés, te obligan a asistir al briefin pero solo habla en inglés, por lo cual al carajo.
Pésimo organizador que se llevara una reclamación legal por mi parte ya que según ellos es peligroso rodar con neumáticos de calle si llueve, ir a 240 km/h no es peligroso verdad??
Desde luego que si alguien me pregunta, no regalado voy a rodar con estos organizadores.
cascales25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2018, 16:47   #2
Hispalense
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA
Posts: 96
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo fui a rodar con ellos en Portimao también y lo que me echo pa tras era es..TODO en ingles...
Lastima del percance colega porque el circuito es chuliisimo.. ..Suerte pa la proxima con otro organizador claro
Hispalense está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2018, 18:52   #3
daniescapa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daniescapa

Portimao con Focused events
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: León
Moto: KAWASAKI VERSYS 650
Posts: 230
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

No eres el primero q dice eso mismo de este organizador
daniescapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2018, 19:33   #4
Tex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tex

Portimao con Focused events
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R6
Posts: 382
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

Pues yo seré de los pocos que estoy encantadisimo con este organizador
Para nada voy a discutir como ha sido vuestra rodada puesto que yo no estaba
Pero solo 2 cosas
1 - Si rodáis con un organizador inglés en que queréis que os hablen en CHINO??
Nosotros nos apuntamos en una rodada de ingleses será nuestro problema saber inglés
2 - Lo de los peludos o no
Como he dicho no he estado en esa rodada,pero si he ido a Rodadas en las que no han dejado rodar a ningún inglés sin peludos por agua,primero seguridad y seguro que el guiri que se ha hecho 2000 km le jode más no rodar que nosotros que nos hacemos 800
Suerte con el tiempo para la próxima que es el verdadero culpable de no poder rodar
Tex está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2018, 10:39   #5
cascales25
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tex Ver post
Pues yo seré de los pocos que estoy encantadisimo con este organizador
Para nada voy a discutir como ha sido vuestra rodada puesto que yo no estaba
Pero solo 2 cosas
1 - Si rodáis con un organizador inglés en que queréis que os hablen en CHINO??
Nosotros nos apuntamos en una rodada de ingleses será nuestro problema saber inglés
2 - Lo de los peludos o no
Como he dicho no he estado en esa rodada,pero si he ido a Rodadas en las que no han dejado rodar a ningún inglés sin peludos por agua,primero seguridad y seguro que el guiri que se ha hecho 2000 km le jode más no rodar que nosotros que nos hacemos 800
Suerte con el tiempo para la próxima que es el verdadero culpable de no poder rodar
Con la persona de contacto que se habla, habla español, que mínimo que lo pongan en su idioma y en el del país que se está.
A sido una vergüenza y ya estamos preparando un grupo para denunciar a esta empresa.
Al tema de la seguridad, la gente bebiendo alcohol en los box y fumando lo que no es tabaco. Solo miraron por hacer negocio.
cascales25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2018, 16:41   #6
nideloco
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA
Posts: 61
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Sin importar la nacionalidad del organizador o el idioma con el que se realice la comunicación.
Abrir una pista con tal cantidad de agua que no sirven ni los peludos se puede tildar de cualquier cosa menos de seguro.
Eso sí, mientras van saliendo algunos incautos para aprovechar el día, el organizador va haciendo buena caja montando gomas de agua para el resto que se va animando.
El negocio duró hasta que los pobres incautos al volver de pista avisaban de que era imposible rodar.
nideloco está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2018, 16:50   #7
nideloco
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA
Posts: 61
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pd: Los incautos fueron cautos porque la pista se quedó vacía a media mañana.
nideloco está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2018, 20:05   #8
cascales25
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues estamos juntándonos unos cuantos para denunciar, porque hoy domingo la han vuelto a liar.
Lo dicho, unos sirvergüenzas.
cascales25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2018, 20:25   #9
Jose41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose41

Portimao con Focused events
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas noche esta empresa no es nada de seria este fin de semana a dejado mucha gente en box sin poder rodar y por supuesto lloviendo a mares y no cancelaron las tandas los 4 que salieron a pista con slik de agua digueron que la pista era una piscina que no era la pista nada de segura para rodar total a las 11 de la mañana nadie en pista el organizador sin dar la cara y sin cancelar las tandas pides soluciones y nada.no vuelvo a contratar con esta empresa nada seria
Jose41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2018, 08:23   #10
Kachelo
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA Honda CBR954RR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos días pasado el mosqueo por la mala gestión de organizador de las tandas en portinao FOCUSED EVENTS,por negarnos box,negarnos la entrada a pista con neumáticos de calle, no cancelando la rodada lloviendo a mares,no teniendo interprete dado que el idioma era el ingles y abusando de los precios en la venta de los neumaticos aprovechando la caída de agua, amenazandonos que no rodariaos mas en el circuito de Almeria si ibamos,(vamos este fue el planteamiento del tal Jesus) por cierto que es una Tal Laura que contratan las rodadas desde España,en fin por mi esta gentuza no pisaba mas un circuito. Y ahora a preparar dicha denuncia como han citado compañeros de rodada

Editado por Kachelo en 19-mar-2018 a las 11:06
Kachelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2018, 11:14   #11
Kachelo
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA Honda CBR954RR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cascales25 Ver post
Con la persona de contacto que se habla, habla español, que mínimo que lo pongan en su idioma y en el del país que se está.
A sido una vergüenza y ya estamos preparando un grupo para denunciar a esta empresa.
Al tema de la seguridad, la gente bebiendo alcohol en los box y fumando lo que no es tabaco. Solo miraron por hacer negocio.
Si tienes un evento en varios circuitos(circuito de Almeria y Portimao)como afirmaba el tal Jesus (representante de focused evento España)debería haber un representante en los varios eventos digo yo,por que la próxima alquilo yo el circuito y yo me quedo en la cama y mando a mis hijos de 4 y 7 años y que lo gestionen ellos y si no los entendéis pues no hubieras contratado .TE
Kachelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2018, 17:02   #12
Focused Events
Organizador
 
Avatar de Focused Events

Portimao con Focused events
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: MADRID
Posts: 47
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Respuesta focused events

Estimado lector,

Agradecerle el hacernos llegar su queja. Para nosotros el contenido es realmente decepcionante, aunque creemos que usted no es realmente consciente de los hechos.
Exponemos los siguientes puntos para poder ayudarle a comprender la situación:
• Usted ha reservado una plaza para el Circuito de Velocidad de Portimao. Nosotros le hemos reservado la plaza.

• Cuando usted llegó al circuito, el clima no era favorable, ni lo fue durante todo el día debido a las fuertes lluvias que se dieron como usted ya sabe.

• Varios pilotos emitieron una queja en desacuerdo a que no se les permitiera entrar a pista, dadas las condiciones, con los neumáticos que llevaban (inadecuados para pista mojada), y fue lo correcto, ante todo está su seguridad y la de nuestros clientes. Nosotros tenemos la responsabilidad de asegurar que ni usted ni otros clientes harán nada que ponga en peligro a los demás durante nuestros eventos. Los neumáticos de carretera son aceptables en la mayoría de las condiciones que se dan en la pista, sin embargo, no están preparados para fuertes precipitaciones. Todos los circuitos de carreras tienen curvas, de hecho, se caracterizan por estas, están diseñados con pocas rectas y muchas curvas. Las curvas en el Circuito de Portimao tienen peralte positivo y negativo, están extremadamente diseñadas para ser consideradas un desafío. Si hubiéramos permitido que nuestros clientes entraran a la pista con esos neumáticos, habrían colisionado y resultado heridos. Si se organizara una CARRERA, esos neumáticos no estarían permitidos. Esta decisión fue tomada únicamente por su seguridad y la seguridad de los demás dentro del Circuito de Velocidad. Volvemos a reiterar que es nuestra responsabilidad garantizar que todos nuestros clientes estén seguros dentro del Circuito.

• Uno de los pilotos asistentes sigue insistiendo que habría estado bien entrar a la pista usando neumáticos Slick, lo cual fue una petición muy poco realista, inaudita e inconcebible. Si lo hubiéramos permitido podría haber tenido un accidente y no habría sido leve.

• Entonces estaríamos en una situación en la cuál se alegaría que no deberíamos haber permitido que esto sucediera.

• Cuando compró usted su reserva o su plaza no se le garantizó un Circuito de Velocidad seco, y aunque nosotros lamentamos las condiciones climatológicas tanto como usted, la culpa no fue de nadie, simplemente cuestión de mala suerte.

• Para intentar recompensar al cliente, ofrecimos un 61.5% de descuento en la reserva del día siguiente.


• Lo que ha sido tan decepcionante y sorprendente para nosotros es que el cliente haya decidido que no era razonable la decisión tomada por nuestra parte, es decir, la de impedir que se lastimara o destrozar su moto.

• Pero lo más sorprendente es que algunos pilotos amenazaran por teléfono a un miembro de nuestro personal. Dada la gravedad, estas personas serán excluidas sin lugar a duda de nuestros futuros eventos y notificaremos a otros organizadores/operadores de la actitud tomada.

• Lo fantástico fue que la mayoría de los clientes de España, Portugal, Bélgica, Holanda e Inglaterra aceptaron que estaba lloviendo fuertemente y no había nada que hacer al

• respecto. Todos sabemos que el clima puede afectar cualquier actividad exterior, sin importar cuál sea.

• Finalmente estamos tan decepcionados como usted por el resultado. Nos complace ofrecerle un 30% de descuento en uno de nuestros eventos en el Circuito de Almería o Andalucía. Igualmente, no aceptaremos las acusaciones de que intentamos vender neumáticos de lluvia, al igual que le rogamos atentamente que para el futuro recuerde que las decisiones que tomamos son para mantener a salvo su vida y no permitir que los pilotos puedan perjudicarse y ponerse en peligro.
Focused Events está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Focused Events por este post:
Anterior 20-mar-2018, 17:49   #13
Mark5
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA R6
Posts: 8
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo también intenté rodar con ellos en portimao y digo intenté porque fueron ellos quien me lo negaron por llevar gomas de calle. Pero esto no fue todo, nada de información, nada de sitio para meter las motos, nada de nada, por no tener no tenia ni seguro de lluvia. Al intentar explicar mis quejas solo sabían decirme que no me entendían, pero al ponerme en contacto con el español que fue el que me dijo que mi ingreso era correcto, solución 0 también, y ya hoy día tampoco responde, eso si para cobrar no hubo problemas
Sinverguenzas
Mark5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2018, 06:20   #14
cascales25
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

-Si hay fuertes lluvias se suspende el evento, cosa que no hicisteis ( pero estamos recabando datos para denunciaros)
-para usted no es correcto que un piloto experimentado entre con neumáticos de calle pero sí que un novato entre con peludos mezclándose con pilotos avanzados. Así se mira por la seguridad( tranquilo también irá en la denuncia)
-cuando reservó pista de que rodare en seco, en mojado o anularán la rodada. Ustedes me prohibieron rodar.
- le invitó a que denuncie al que amenazó a vuestro compañero!! Nosotros vamos a hacerlo con el ya que por suerte se grabo y el amenazo con que no rodaríamos nunca en Almería .
- no se cuantos clientes dice que están satisfecho pero la plataforma creada para denunciarle va por más 30.
- el tema de la reserva al día siguiente muy fuerte, porque cobrasteis a un pobre y encima no le dejasteis rodar con neumático de calle, que por cierto pregunto antes de pagar y le dijeron que si.
-que el clima fue malo? Pues si, que nos trataron fatal pues también y por eso el mosqueo que tenemos.

-He pedido la factura del pago y la hoja de reclamaciones y sigo esperando, saben que es delito no facilitarla???

No se están tomando esto en serio.
cascales25 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Focused Events no contestan torque Todocircuito 29 31-oct-2014 17:43
Portimao 13,14 Octubre 119 euros/dia (FOCUSED EVENTS) Focused events Anuncios de Rodadas 0 05-oct-2012 14:41
Portimao 6,7,8 (130 euros/día) Semana Santa con Focused Events Focused events Anuncios de Rodadas 1 01-abr-2012 21:30
Semana Santa Focused Events (6,7,8 Abril Almería & Portimao) Focused events Anuncios de Rodadas 1 07-mar-2012 08:53
Rodada en Portimao 30(Sept),1,2 Octubre Focused Events Focused events Anuncios de Rodadas 1 02-sep-2011 22:34


Etiquetas
calle, events, focused, peligroso, portimao, solo, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.

Portimao con Focused events
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com