Portimao con Focused events a Portimao con Focused events - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2021, 18:06   #29
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
!Te bloquean el DNI¡, pues ya habría que "haberse portado mal" para ello.
Afortunadamente son muchos los organizadores y podemos elegir.
Yo concretamente no les hice la cruz a alguno ya que ofrecen menos tiempo en pista que los demás, incluso cobran la rodada más cara.
Saludos
No yo en el evento nadie me tubo que decir nada, pero días después puse un post diciendo que no veía normal que primero los cronos de 4 tandas solo fue en 1 tanda, no podíamos ir con menores y allí fue un menor y cerraron los ojos, la gente fumaba porros y giraban la cara y por denunciar esas cosas pues nada bloqueado y fin pero vamos que no es por que yo hiciera nada allí en el circuito eh simplemente por que hay empresas que las críticas las utilizan para mejorar y otras las utilizan plan "mafiosos" te bloquean y fin pero a mi me da igual si es más barato o más caro sabes me interesa ir aún sitio donde se cumplan las normas y esta gente ese día no lo hicieron y ya está oye todos podemos tener un mal día pero cuando te bloquean por eso ya demuestran la gente que son
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2021, 18:10   #30
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Portimao con Focused events
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
No yo en el evento nadie me tubo que decir nada, pero días después puse un post diciendo que no veía normal que primero los cronos de 4 tandas solo fue en 1 tanda, no podíamos ir con menores y allí fue un menor y cerraron los ojos, la gente fumaba porros y giraban la cara y por denunciar esas cosas pues nada bloqueado y fin pero vamos que no es por que yo hiciera nada allí en el circuito eh simplemente por que hay empresas que las críticas las utilizan para mejorar y otras las utilizan plan "mafiosos" te bloquean y fin pero a mi me da igual si es más barato o más caro sabes me interesa ir aún sitio donde se cumplan las normas y esta gente ese día no lo hicieron y ya está oye todos podemos tener un mal día pero cuando te bloquean por eso ya demuestran la gente que son
Un peso que te quitas!
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2021, 18:17   #31
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Un peso que te quitas!
Exacto pero era para que no pensaras que lie alguna yo allí en el evento eh😂😂😂😂que precia eso🤣🤣🤣🤣, que organizadores me puedes aconsejar? Y sobre todo que en caso de lluvia no tengas problemas de perder la rodada como por ejemplo tmsr veo que eso lo respetan mucho y son muy serios en ese tema y no pierdes el día, saludos
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2021, 18:25   #32
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Portimao con Focused events
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
Exacto pero era para que no pensaras que lie alguna yo allí en el evento eh😂😂😂😂que precia eso🤣🤣🤣🤣, que organizadores me puedes aconsejar? Y sobre todo que en caso de lluvia no tengas problemas de perder la rodada como por ejemplo tmsr veo que eso lo respetan mucho y son muy serios en ese tema y no pierdes el día, saludos
No rodé nunca por tu zona, si te puedo decir que suelo rodar con Motorextremo y Vialmotor, ya que son estos los organizadores me mas rodadas organizan en "mis" circuitos.

En alguna ocasión más que el propio organizador, somos nosotros los que no terminamos de comportarnos correctamente y terminamos jodiendo la pataleta a los demás.

Yo particularmente me planteo cada rodada como un gran día para disfrutar y divertirme haciendo lo que más me gusta, y créeme funciona.

Buen rollo y respeto dentro y fuera de la pista.
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2021, 19:14   #33
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Portimao con Focused events
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
No rodé nunca por tu zona, si te puedo decir que suelo rodar con Motorextremo y Vialmotor, ya que son estos los organizadores me mas rodadas organizan en "mis" circuitos.

En alguna ocasión más que el propio organizador, somos nosotros los que no terminamos de comportarnos correctamente y terminamos jodiendo la pataleta a los demás.

Yo particularmente me planteo cada rodada como un gran día para disfrutar y divertirme haciendo lo que más me gusta, y créeme funciona.

Buen rollo y respeto dentro y fuera de la pista.
Vialmotor hace unas semanas estuve a punto de ir pero al final no pude ir la verdad el chaval era súper simpático y motorextremo acabo de ablar hace un rato para ver sus rodadas y en octubre me planteo ir con ellos a cheste, tienes toda la razón pero como digo yo fui lo pasamos muy bien y buen rollo con la gente que nos tocó en el box y en los de alrededor tenía bastantes conocidos lo que me fastidio fueron las maneras de amenazar nos con no llevar niños cosa que siempre les comentamos que si no se podía pues no pasaba nada pero me prometieron monitor y decir que una monitora me preguntó que nevesitaba y le comenté pues para una monitora y ver trazadas y aprender un poco y súper simpática me dijo que si, salió otra diciendo que nada de monitores y que yo no tenía que ir detrás de ella cosa que la otra imaginate la cara que se le quedó pero bueno, lo demás dicho lo cual yo en ningún momento dije ni pío me fui a mi box a rodar y fin, pero bueno se a vistos que son unos impresentables y en octubre iré con motorextremobque vienen aqui😉
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Focused Events no contestan torque Todocircuito 29 31-oct-2014 17:43
Portimao 13,14 Octubre 119 euros/dia (FOCUSED EVENTS) Focused events Anuncios de Rodadas 0 05-oct-2012 14:41
Portimao 6,7,8 (130 euros/día) Semana Santa con Focused Events Focused events Anuncios de Rodadas 1 01-abr-2012 21:30
Semana Santa Focused Events (6,7,8 Abril Almería & Portimao) Focused events Anuncios de Rodadas 1 07-mar-2012 08:53
Rodada en Portimao 30(Sept),1,2 Octubre Focused Events Focused events Anuncios de Rodadas 1 02-sep-2011 22:34


Etiquetas
calle, events, focused, peligroso, portimao, solo, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.

Portimao con Focused events
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com