![]() |
Cita:
1.-Pasta 2.-No sabemos como se interpretan los datos y la mejora k puede suponer Asi es k ya sabes, encantados de k nos ilustres un poko mas :birras:birras |
Cita:
En cuanto a la interpretación... en mi caso quizás este algo más familiarizado con este tema porque llevo 10 años trabajando como ingeniero de motores y reconozco que eso me ayuda bastante, pero conozco gente con otra formación totalmente diferente que a fuerza de leer, probar y preguntar saben la hostia. En español hay poca cosa pero en inglés tienes bastante documentación, todo es voluntad y ganas de aprender. Ahora que estoy en casa de baja me pica el gusanillo de hacerme un blog con las trastadas que le he hecho a la moto. |
Cita:
Por cierto!! Me encanta tu telemetria!!!! te lo habia dicho? Aunque la verdad, yo no le sacaria partido ni de coña!!! Si con la de origen que lleva la moto ya me vuelvo loko, imaginate con esa!!! :parto |
Cita:
Animaos a comentar y enriquecerlo entre todos. http://desmopassione.blogspot.com/ Saludos |
Chulisimo el blog verivan. Intentaremos aprender de el, aunque me parece que estoy muy mayor para meterme en berenjenales de telemetrias, jejeje
Que envidia !! |
Muy bueno y muy interesante tu blog. Enhorabuena, te lo has currao :plas:plas
Lo seguiré a ver si aprendo algo |
Y Verivan: como va el tema legal del accidente? Pon lo que puedas, sino puedes dar informacion por aqui se entiende ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto al dedo, parece que el tema es más complejo y me espera una lenta y dolorosa rehabilitación, pero en los dos casos soy optimista y pienso que trabajandolo quedaré nuevo. En cuanto a los temas legales, después de abogados, cartas, reclamaciones y demás historias parece que quedaré libre de los pagos por las intervenciones aunque aun estoy con precaución porque cualquier día recibo una carta pa' joderme el día. Desmotrón... no se nada de ellos, se ha pegado una lavada de manos impresionante, no contesta ni gastandome el dinero en burofaxes ... unos indecentes. Le expliqué al abogado que habitualmente hago actividades de este tipo y que no me gustaría que ni yo ni nadie se encontrase nunca gentuza como esta organizando este tipo de eventos, que la ley tendría que ampararnos de alguna forma que evitara que esta gente nos la encontraramos en los circuitos, que si podiamos meterles mano de alguna forma. Para nada me creo Robin Hood pero me veo en obligación de hacer algo para evitar esto si está en mi mano. El caso es que el abogado, no se si realmente o por desinterés por el caso, me dijo que no me metiera en lios, que no merece la pena, que va a ser más perdida de tiempo y quebraderos de cabeza que otra cosa. Aun así, quiero ir a consumo a hacer una reclamación por si sirviera de algo. Si a vosotros se os ocurre algo? |
Me alegro que de salud vayas cadia dia mejor. Lo de la zona acolchada es normal, poco a poco. Y lo legal? Pues vayas mas o menos adelante, lo de poner una reclamacion en la OCU no es mala idea ;-P
|
joder tio, hay que ver lo que se aprende leyendot y lo bien que te expresas. Te felicito.
lo del tema salud, paciencia todo llega, es lo unico que te puedo aconsejar por experiencia propia. por lo del tema legal, una putada, estas cosas te indignan y te crean una sensacion de impotencia acojonante. animo y pronto te veremos dando cera!!! |
Cita:
En cuanto al tema médico, esta mañana he estado con el traumatólogo y se ha sorprendido de lo bien que iba el tema. Hace justo un mes que me operaron y ya tengo recuperado practicamente el 100% de la movilidad del brazo. Con el dedo el tema parece que va más para largo, el viernes me quitaron todo el pifostio que tenía para inmovilizar y tenía toda la mano bloqueada. Poco a poco parece que se va soltando pero piano, piano. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |