![]() |
Que pena el arrastron javi
|
Máquina, máquina, máquina... Si es que... En fin... Me alegro de que no haya sido nada importante, y pues que recuperes tu antigua kawa... Que no te daba tantos disgustos!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo hermanito!!!!!!!! |
Javi espero que tu kawita se recupere pronto ya que tu no tenias nada, y a demas eres de acero macho jajajajaja una muy buena cronica...
Por cierto javi no veas como se te mueve la moto en las frenadas eeee... jajajajja que guapoooo. |
jejejejej gracias chavales! pues la verdad es que si que la moto baila muchisimo de atras... no me importa mucho la verdad... me jode cuando la broma es de delante, como podéis comprobar... como bien dice @MAM la otra kawa NUNCA me tiró y esta en poco más de 1000 kms van dos veces! ya me tiene un poco cansado... antes de subirme a ella, voy a hacer una buena regulación estática de suspensiones, hacer que me cambien un retén de horquilla que rezume un poco desde que la compré (el derecho), MONTAR DUNLOP A TODA COSTA.... (venderé los michelín que tengo nuevitos) y como no, volver a dejarla preciosa :D muchas gracias otra vez chavales... voy a preparar para subir, el vídeo divertido!!
|
Cita:
|
koyo! gracias tio.... por cierto, usted y yo tenemos una deuda pendiente... dame tu numero de cuenta x privado para pagarte!! lo he dicho publicamente para que no puedas hacerte el remolon :D
|
Cita:
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?s3mxrr Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
http://youtu.be/re7ow4Y4OuY
AHI VA ESO VITIN! espero que lo disfruteis todos.... es larguito pero la verdad, no he querido tocarlo pq no tiene desperdicio :D |
despues de dos horas subiéndose me dice que es demasiado largo!!!! jummm lo subire en dos partes, olvidar el enlace de arriba
|
Valla mala pata @Javi74 es el segundo arrastron tuyo que me como, la verdad tenia ganas de echar una tandita contigo al igual que lo hizimos con ser y jaco hubiera sido muy divertido.:one
A levantarse de nuevo maquina. |
Javi, deja solo los hachazos, jejeje
Jode que te cagas cuando pasa eso, pero :-) Me mantendré a la espera Millones de gracias --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?vlvccn Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
venga chulo a boxes y pa fuera ya
|
jejeje pos si gabi!!! es ponerme delante tuya y caerme!!! me pones nervioso!! jaajaj oju ke mala pata tio... mis dos unicas tortas te las comido tu :p
|
Sabias qe estaba grabando y dijiste voy a sacar bien el culo para que me lo vean!!!! Jajajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |