Pista libre cheste 14 Agosto a Pista libre cheste 14 Agosto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-ago-2011, 08:07   #1
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Pulgar arriba Pista libre cheste 14 Agosto

Bueno, tan solo deciros que una vez mas la hemos liado parda .

Ahi va mi cronica, atentos a las fotos....... algunas no tienen desperdicio, como adelanto os comento que en los boxes hay mucho cabroncete suelto .............. no os digo mas

Empezamos el finde el sabado por la tarde, recien llegado de menorca, todavia no me creia que al dia siguiente estaria rodando, me encontraba mas perdido que un pato en el mercadona , despues de una tarde alocada preparandolo todo a ultima hora, quedé con el amigo diablo para irnos en plan tranqui a cenar con las "jefas".

El domingo llegue al box y me lie a descargar trastos, habian caras conocidas y nuevas, pero sabia que casi todas eran del foro, asi que empezamos con las presentaciones y como siempre, gente muy maja

Eramos unos cuantos, tuvimos que juntar dos boxes:



Teniamos apoyo logistico de algunas "jefas" que estuvieron todo el dia super atentas........... de irse a tomar cafe juntas, de irse de compras juntas, de ponernos a todos de vuelta y media perejil, vamos, super atentas a que no se les quedara nada por hacer...........



Habia quien venia con mucha y se insinuaba constantemente.........................



Joder macho, que mal te ha sentado el casarte, me parece que en el viaje ese de novios que te has pegao, no has ni miedo!!!!

Salimos a pista y me encontraba muy torpe, cuando baje comentando nos dimos cuenta que estabamos todos igual, las vacaciones nos habian sentado demasiado bien



El calor era insufrible, habian caras de cansancio y sino, juzgar vosotros mismos.......... sin comentarios.



Decir que en esta rodada se puede decir que he ido mas recto que una vela, he salido a recto por tanda que entraba me tengo que desdecir de comentarios que he hecho respecto al asfalto de cheste diciendo que estaba bien, porque efectivamente da muy poca confianza, mi tio y mi colega fueron al suelo, aunque afortunadamente sin muchas consecuencias, aqui una foto de mi tio reparando la moto, por cierto, darle las gracias desde aqui a el Flypaodecircuito que el tio se enrollo de puta madre y le salvo el dia dejandole piezas para que pudiera rodar.



Quitando de estos dos percancillos, acabamos todos enteros y salvos, algunos mas que otros, ya que hay quien se llevo de recuerdo una meadita en la cara por dormirse en los laureles, no dapol?????



Y para rematar la faena nos fuimos de cenita y cubatitas con las parientas, vamos, una rodada en condiciones;









Tooooooooooma tocho de cronica!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejeje
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 10:17   #2
Flypaosdecircuito
Organizador
 
Avatar de Flypaosdecircuito

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Tarragona
Posts: 202
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Bueno, tan solo deciros que una vez mas la hemos liado parda .

Ahi va mi cronica, atentos a las fotos....... algunas no tienen desperdicio, como adelanto os comento que en los boxes hay mucho cabroncete suelto .............. no os digo mas

Empezamos el finde el sabado por la tarde, recien llegado de menorca, todavia no me creia que al dia siguiente estaria rodando, me encontraba mas perdido que un pato en el mercadona , despues de una tarde alocada preparandolo todo a ultima hora, quedé con el amigo diablo para irnos en plan tranqui a cenar con las "jefas".

El domingo llegue al box y me lie a descargar trastos, habian caras conocidas y nuevas, pero sabia que casi todas eran del foro, asi que empezamos con las presentaciones y como siempre, gente muy maja

Eramos unos cuantos, tuvimos que juntar dos boxes:



Teniamos apoyo logistico de algunas "jefas" que estuvieron todo el dia super atentas........... de irse a tomar cafe juntas, de irse de compras juntas, de ponernos a todos de vuelta y media perejil, vamos, super atentas a que no se les quedara nada por hacer...........



Habia quien venia con mucha y se insinuaba constantemente.........................



Joder macho, que mal te ha sentado el casarte, me parece que en el viaje ese de novios que te has pegao, no has ni miedo!!!!

Salimos a pista y me encontraba muy torpe, cuando baje comentando nos dimos cuenta que estabamos todos igual, las vacaciones nos habian sentado demasiado bien



El calor era insufrible, habian caras de cansancio y sino, juzgar vosotros mismos.......... sin comentarios.



Decir que en esta rodada se puede decir que he ido mas recto que una vela, he salido a recto por tanda que entraba me tengo que desdecir de comentarios que he hecho respecto al asfalto de cheste diciendo que estaba bien, porque efectivamente da muy poca confianza, mi tio y mi colega fueron al suelo, aunque afortunadamente sin muchas consecuencias, aqui una foto de mi tio reparando la moto, por cierto, darle las gracias desde aqui a el Flypaodecircuito que el tio se enrollo de puta madre y le salvo el dia dejandole piezas para que pudiera rodar.



Quitando de estos dos percancillos, acabamos todos enteros y salvos, algunos mas que otros, ya que hay quien se llevo de recuerdo una meadita en la cara por dormirse en los laureles, no dapol?????



Y para rematar la faena nos fuimos de cenita y cubatitas con las parientas, vamos, una rodada en condiciones;









Tooooooooooma tocho de cronica!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejeje




bonita cronica compi.

un placer conoceros y pasar el dia con vosotros, pero no te hagas esas excursiones hombre, que tuviste suerte que no llevava la camara, si no todos lo podrian haver visto , lo de echarle un cable a tu tio jajaja, el puzle de piezas que hicimos no tenia desperdicio macho, era como jugar con el macano de pequeño, pero al final salvo el dia, que era lo primordial
te andube buscando la tanda que sali con perdigon, para que te apuntaras al trenecito, pero ya estabas recogiendo, asi que te puse falta
nada, un placer y hasta la proxima, y que sea pronto
__________________

ANTE LA DUDA GAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!:birra s
Flypaosdecircuito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 10:56   #3
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Iba a poner en el post de la rodada... PiltraZ una crónica?? pero te has adelantado jeje.

Me alegro que lo pasarais bien! Yo llegué a noche de Canarias por eso no pude ir pero nos vemos en Alcañiz! Me alegro q las caídas fueran sin importancia al final!

V'ssss
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 11:26   #4
sach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sach

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo acabe reventado por el maldito calor. Otro año a Noruega a rodar a -10ºC.

V´sss..
__________________
Gass...
sach está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 11:44   #5
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pues aqui os dejo unas palabras.... lo primero decir que me alegro de poner mas caras a niks, encima de que sois todos p**a madre

Bueno pues despues de un fin de semana de playa, llega en ansiado domingo en el que probaremos cheste, al principio estaba un poco preocupado por el tema que habia leido que lo mismo seriamos un millon de motos y seria un follon, pero al final fue un dia con muy pocas motos ( de hecho en muchas ocasiones seriamos 3 o 4 en pista ) asi que me dispongo a salir a mi primera tanda ( para aprender el circuito, acostumbrarme al cambio invertido y ver las diferencias de la moto con los desarrollos) asi que recurro al recien llegado de viaje y conocido Piltraz para que me enseñe un poco la trazada y como me dice que iria muy de tranqui.... pues perfecto
Salimos a pista y voy cogiendo alguna referencia, aunque pocas que para eso soy un poco.. pero bueno voy probando el cambio y la verdad es que en un poco te acostumbras a él, Piltraz creo que entro al box en la tercera vuelta y yo me quede a seguir dandole y viendo las diferencias de la moto y bueno con deciros que mi primera tanda fue de 62 minutos os lo digo todo jejejejeje
Ya en las siguientes la cosa iva mejor, empezamos a apretar un poco y aqui empezaron unos pequeños sustos jejejeje:
la curva esa de izquierdas (que no se como se llama pero seguro que alguno de aqui lo sabe) En esta curva habia que tener bastante cuidadin abriendo gas ya que derrapaba de atras que daba gusto
Luego ya dentro de materia intentado hacer una aceleracion fuerte para adelantar a un pequeño grupo voy en 2ª subo subo zona roja y....... meto primera con dos cojones jejejejejeje pero me di cuenta pronto y rectifique ( esto creo que esta grabado jejejeje )
Final de recta En cada vuelta pensaba.... a la siguente un poco mas rapido hasta que llego el demasiado rapido ( al menos para mi jejejejej) iva muy colado asi que tumbre todo lo que puede y un poco mas y me pego un ostion la pierna izquierda..... ( me salgo al box y me doy cuenta de que habia rozado con la rodilla en la pista , no con la deslizadera sino con la rodilla... no me digais como pude hacer eso pero bueno, raspe un poco el mono, y el velcro de la deslizadera se disintegro un poco ( mientras mi mujer me decia.... te dije que cambiaras las cosas esas de arrastrar!!!!) pero bueno di la vuelta a las deslizaderas, un poco de cinta americana y a pista otra vez.

Y bueno ya por fin consegui coincidir con flypi que me dio un poco de rueda y cuando voy muy bien detras suya.... me quedo sin gasolina
Pero despues vino a verme y ya quedamos en salir junticos los dos solos y bueno solo puedo darle las gracias ya que fue una tandita muy muy buena, de hecho haciendo adelantamientos ( que para eso soy muy malo) igualamos mi mejor vuelta 2.00 asi que todo perfecto, la única pega de la tanda fuen un adelantamiento que me hizo una R1 bastante mal, ya que si no clavo los frenos ( y digo clavar) nos vamos los dos al suelo dandonos un ostion de 15
Asi que para el box y a recoger todos los bartulos que son las 16:45 y hemos rodado mucho
Resumen:
Un dia genial, con gente de puta madre, pocas motos en pista y muuucho calor. Yo no se el tiempo que redaria pero me chupe un deposito hasta arriba, una garrfa de 10L y otros 5L por lo menos que me presto Felipe ( mi compi del curro) y deje la moto en la reserva fija jejejejejeje
Asi que muyyyy bien
Pd. Siento el tocho pero esta inspirado
Pd2. Ya ponre algun video que grabe, poca cosa ya que no cargue la camara y me quede sin bateria jejejejeje
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 14:56   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Esta cronica queria ver yo, que en pocos dias estare yo alli, jejejejeje.

Por lo que veo un dia dpm, pero quitando un pequeño comentario de Perdigon, no me ha quedado claro que tal fue la organizacion y el tema de la pista libre, si habia muchas motos inscritas y tal o que? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 15:17   #7
andeu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de andeu

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Me alegro que os lo pasarais bien yo voy el 27 ya tengo ganas ¿los boxes se tienen que alquilar o estan abiertos ?
andeu está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 15:42   #8
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Esta cronica queria ver yo, que en pocos dias estare yo alli, jejejejeje.

Por lo que veo un dia dpm, pero quitando un pequeño comentario de Perdigon, no me ha quedado claro que tal fue la organizacion y el tema de la pista libre, si habia muchas motos inscritas y tal o que? ;-P
La organización no te puedo decir mucho, ya que no la necesitamos jejejejejeje
Respecto a la pista libre.... solo puedo decir que genial, no habia muchas motos en el circuito y en pista tampoco, vamos que en ninguna de mis salidas tuve que esperar para entrar a pista, creo que en la tanda con la que mas motos me vi en pista serian 20( no se si habria mas en algun momento, pero yo no me encontre mucho trafico, a veces habia grupos de 4 o 5 pero poca cosa)

Cita:
Originalmente publicado por andeu Ver post
Me alegro que os lo pasarais bien yo voy el 27 ya tengo ganas ¿los boxes se tienen que alquilar o estan abiertos ?
Los boxes estan abiertos, vamos los que contrate el organizador, el domingo ceo que habia 12 boxes abiertos ( pero son bastante grandes), de los cuales ocupamos 2 nosotros
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 17:34   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
La organización no te puedo decir mucho, ya que no la necesitamos jejejejejeje
Respecto a la pista libre.... solo puedo decir que genial, no habia muchas motos en el circuito y en pista tampoco, vamos que en ninguna de mis salidas tuve que esperar para entrar a pista, creo que en la tanda con la que mas motos me vi en pista serian 20( no se si habria mas en algun momento, pero yo no me encontre mucho trafico, a veces habia grupos de 4 o 5 pero poca cosa)
Pues perfecto tiu, espero que este finde sea igual o mejor. Mucha calor por cierto? Que este finde en Murcia ha sido un infierno total!!! Lo mas seguro es que vaya el sabado por la mañana, deje la moto y remolque en el box que esteis y veros un ratin y luego a la pisci del hotel, que para algo esta, jejejejeje. Cuando sepas en que box estais dimelo, vamos hablando, talue tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 17:42   #10
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Flypaosdecircuito Ver post
bonita cronica compi.

un placer conoceros y pasar el dia con vosotros, pero no te hagas esas excursiones hombre, que tuviste suerte que no llevava la camara, si no todos lo podrian haver visto , lo de echarle un cable a tu tio jajaja, el puzle de piezas que hicimos no tenia desperdicio macho, era como jugar con el macano de pequeño, pero al final salvo el dia, que era lo primordial
te andube buscando la tanda que sali con perdigon, para que te apuntaras al trenecito, pero ya estabas recogiendo, asi que te puse falta
nada, un placer y hasta la proxima, y que sea pronto
Lo de las excursiones ya sabes......... prefiero eso a pegarmela por ir pasado. La goma trasera ya no daba mas de si y entre eso y la poca confianza que tenia con algunas zonas del asfalto........ como que no.

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
Iba a poner en el post de la rodada... PiltraZ una crónica?? pero te has adelantado jeje.

Me alegro que lo pasarais bien! Yo llegué a noche de Canarias por eso no pude ir pero nos vemos en Alcañiz! Me alegro q las caídas fueran sin importancia al final!

V'ssss
Hablamos tio, te llamo en breve.

Cita:
Originalmente publicado por sach Ver post
Yo acabe reventado por el maldito calor. Otro año a Noruega a rodar a -10ºC.

V´sss..
Tio, a ti no te conocí, siempre pasa lo mismo , estabas en nuestro box??? Que moto llevabas???? a ver si para la proxima hacemos por ponernos cara.

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Esta cronica queria ver yo, que en pocos dias estare yo alli, jejejejeje.

Por lo que veo un dia dpm, pero quitando un pequeño comentario de Perdigon, no me ha quedado claro que tal fue la organizacion y el tema de la pista libre, si habia muchas motos inscritas y tal o que? ;-P
Como ya te ha dicho perdi, en pista yo tambien me encontre pocas motos, la verdad, para ser mi primera pista abierta yo por lo menos he disfrutado bastante, creo que en total sali unas 5 veces. A ver si puedo acercarme el sabado que viene
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 17:49   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Como ya te ha dicho perdi, en pista yo tambien me encontre pocas motos, la verdad, para ser mi primera pista abierta yo por lo menos he disfrutado bastante, creo que en total sali unas 5 veces. A ver si puedo acercarme el sabado que viene
Okiz tiu. A ver si nos vemos el finde que viene ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 18:49   #12
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

[quote=Piltraz;109038]Lo de las excursiones ya sabes......... prefiero eso a pegarmela por ir pasado. La goma trasera ya no daba mas de si y entre eso y la poca confianza que tenia con algunas zonas del asfalto........ como que no.


. Cambia esa rueda ya!!!!!!!!!!
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 18:51   #13
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Pues perfecto tiu, espero que este finde sea igual o mejor. Mucha calor por cierto? Que este finde en Murcia ha sido un infierno total!!! Lo mas seguro es que vaya el sabado por la mañana, deje la moto y remolque en el box que esteis y veros un ratin y luego a la pisci del hotel, que para algo esta, jejejejeje. Cuando sepas en que box estais dimelo, vamos hablando, talue tiu ;-P
Pues si que hizo calor si, aunque después de comer cuando todos pensábamos que seria el infierno.... Se nubló use estaba muy bien en la pista
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 19:22   #14
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Pista libre cheste 14 Agosto
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

[quote=perdigongsr;109050]
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Lo de las excursiones ya sabes......... prefiero eso a pegarmela por ir pasado. La goma trasera ya no daba mas de si y entre eso y la poca confianza que tenia con algunas zonas del asfalto........ como que no.


. Cambia esa rueda ya!!!!!!!!!!
, la verdad es que no se puede estirar mas...........
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opinion de pista libre rinty Todocircuito 33 08-oct-2011 00:19
Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!! Diablo Anuncios de Rodadas 241 18-ago-2011 07:07
Agosto+Cheste+Pista abierta+SUPERBIKERACING BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 31 04-ago-2011 08:46
Cartagena 7 mayo pista libre Javian Anuncios de Rodadas 14 04-may-2011 11:55
Pista Libre en Motorlad 30/01/10 pitufin Anuncios de Rodadas 65 20-ene-2010 07:13


Etiquetas
agosto, cheste, libre, pista



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.

Pista libre cheste 14 Agosto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com