![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Pues si te lo has imaginao con el patinete girando de box a box y te ha hecho gracia, esperate a ver una foto que hay por ahi de un atracador que nos entro dentro del box para robarnos todo el cobre que llevan las motos y venderlo a peso.................... :parto:parto:parto:parto:parto
esa si que es buena :parto:parto:parto:parto:parto |
eeee esa si que es buena, al final atrapamos al delincuente cabroncete......
|
por cierto y las fotos de gabi en tanga?¿
|
Eeeeehh...ah weno que es el otro :parto:parto:parto especifica coño :colleja:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras:birras
|
Cita:
|
si + ó - aver si son las del calvo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Chicos,
un fin de semana cojonudo un placer conoceros, (piltraz tengo alguna buena vuelta grabada tuya) y bueno en cuanto al asfalto, a mi no me pareció tan malo, desliza donde tiene q deslizar y mis tiempos tampoco eran tan buenos, mi mejor vuelta 1:54 y de ritmo 1:56 tambien tengo buenas imagenes de dapol y dani, pero bueno haré un video y os lo paso en almeria |
:sinfotos
empezar a sacar material cabroneeeeeeeeeeeeeeeessss :colleja:colleja:colleja que aqui falta mucho por ver la luz todavia :parto:parto:parto |
Cita:
al final va a resultar que me voy a poder ver por fin en video :plas:plas:plas |
tu bienes a almeria el 1 octubre con castilla?
|
lo voy a tener jodido..... a no ser que la mujer se anime a irse de compras............. :parto:parto:parto
|
Cita:
|
sera perra............. (mi mujer digo) le digo lo que acabas de poner y me dice que si ya han encontrado centro comercial por la zona que ella se apunta!!!!!!! :parto:parto:parto
que fuerte me parece :eek::eek: |
Cita:
Aborta aborta,que seguro que eso no llega a buen puerto ! :parto |
Cita:
|
Cita:
uy uy uy que cara te va a salir esa rodada :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
voy a tener que ir limitando las tarjetas de los bancos :leche |
Y en vez de echarme las culpas a mi por que no se la echais a mi mujer o a la mujer de dani. Que yo no he dicho na jajaja. Salva ve equivocandote de pin en las tarjetas hasta que la bloqueen jajaja.
|
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto, que par de dos.......
por cierto, sigo diciendo que aqui falta mucho material por salir a la luz!!!!! quiero fotos :hambre:hambre |
bueno, si bienes ya te paso el cd.
q todavia no he podido ponerme manos a la obra |
Cita:
|
Ya estan las fotos en negami chicos,yo me voy a esperar a Alcañiz para ver cuales me pillo
|
Yo ya he visto las mias y probablemente me las pille por que hay algynas guapisimas y quiero sacar un poster pa mi escritorio.
|
pues a mi no me han molado las mias. Ultimamente no se si soy yo que no me veo bien o es que los fotografos no se lo curran mucho........
|
Yo es que al final las veo todas iguales,voy a tener que volver a pintar la moto......:D
|
Cita:
|
Jajajjaajj, dapol, hazte un poster de una de esas q estoy detrás tuyo
|
Muy guapa esa foto si señor jajajaja
|
Joer...no había visto este post.....:leche:leche...buena banda os juntasteis...lo mejor de cada casa:rolleyes::rolleyes:.....me alegro que pasarais un finde de p**amadre..
Pd.En vez de meterle más piel al mono,no habéis pensado en cenar ensaladas y esas cosas?:lol:lol Salu2:birras |
Cita:
ensaladas dice........ aqui hubieron varios que repitieron menu de cena ligerito para irse al catre, entrecot a la pimienta made in hotel "la carreta". p.d. sigo diciendo que me faltan fotos en este post........... :mad: |
Cita:
|
las fotos de cheste a mi me han gustao mucho, lo que pasa es que la camara no es la virgen de lourdes......
|
Cita:
PD.Yo sigo pensando que no me parece tan malo el asfalto....eso sí,con una buenas gomas... Salu2:birras |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto...lo que yo decía en el post de arriba...el asfalto..que es una m**a:parto:parto....vaya banda:parto:parto:parto:parto |
yo no digo na, que luego to se sabe....... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
pero me siguen faltando fotos....... :parto:parto:parto:parto |
como ya puse antes, a mí no me pareció malo el asfalto. lo q pasa es q a alguno le falla el control de tracción del puño derecho, jajjajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |