Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Pista libre cheste 14 Agosto (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/pista-libre-cheste-14-agosto-7302/)

GabiRR 17-ago-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 109467)
dejaros de añadir mas piel al mono y no tomar tanta cruzcampo que os gusta mucho...

Siempre salta al que menos le gusta :parto:parto

Fire_ 17-ago-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 109368)
eso si que es verdad, salir de un box para meterse en otro tiene un angulo de giro jodido :parto:parto:parto:parto

Juas juas juas juas, el post entero es un descojone, pero este comentario el mejor de todos, jajajajajajaja :parto :parto :parto :parto ;-P

Piltraz 18-ago-2011 07:14

Pues si te lo has imaginao con el patinete girando de box a box y te ha hecho gracia, esperate a ver una foto que hay por ahi de un atracador que nos entro dentro del box para robarnos todo el cobre que llevan las motos y venderlo a peso.................... :parto:parto:parto:parto:parto

esa si que es buena :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 18-ago-2011 09:21

eeee esa si que es buena, al final atrapamos al delincuente cabroncete......

Dapol 18-ago-2011 09:22

por cierto y las fotos de gabi en tanga?¿

gaboco 18-ago-2011 12:29

Eeeeehh...ah weno que es el otro :parto:parto:parto especifica coño :colleja:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras:birras

GabiRR 18-ago-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 109507)
por cierto y las fotos de gabi en tanga?¿

:mazado en las que salgo como ese? :parto:parto

gaboco 18-ago-2011 12:34

si + ó - aver si son las del calvo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo 18-ago-2011 13:03

Chicos,
un fin de semana cojonudo
un placer conoceros, (piltraz tengo alguna buena vuelta grabada tuya)

y bueno en cuanto al asfalto, a mi no me pareció tan malo, desliza donde tiene q deslizar y mis tiempos tampoco eran tan buenos, mi mejor vuelta 1:54 y de ritmo 1:56

tambien tengo buenas imagenes de dapol y dani, pero bueno haré un video y os lo paso en almeria

Piltraz 19-ago-2011 06:46

:sinfotos

empezar a sacar material cabroneeeeeeeeeeeeeeeessss :colleja:colleja:colleja que aqui falta mucho por ver la luz todavia :parto:parto:parto

Piltraz 19-ago-2011 06:48

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 109527)
Chicos,
un fin de semana cojonudo
un placer conoceros, (piltraz tengo alguna buena vuelta grabada tuya)

y bueno en cuanto al asfalto, a mi no me pareció tan malo, desliza donde tiene q deslizar y mis tiempos tampoco eran tan buenos, mi mejor vuelta 1:54 y de ritmo 1:56

tambien tengo buenas imagenes de dapol y dani, pero bueno haré un video y os lo paso en almeria

joder tio, pues a ver si me haces llegar algo como sea por fiiiiii :god:god

al final va a resultar que me voy a poder ver por fin en video :plas:plas:plas

koyo 19-ago-2011 12:02

tu bienes a almeria el 1 octubre con castilla?

Piltraz 19-ago-2011 13:23

lo voy a tener jodido..... a no ser que la mujer se anime a irse de compras............. :parto:parto:parto

GabiRR 19-ago-2011 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 109689)
lo voy a tener jodido..... a no ser que la mujer se anime a irse de compras............. :parto:parto:parto

Que se anime que se anime :parto:parto:parto

Piltraz 19-ago-2011 15:45

sera perra............. (mi mujer digo) le digo lo que acabas de poner y me dice que si ya han encontrado centro comercial por la zona que ella se apunta!!!!!!! :parto:parto:parto

que fuerte me parece :eek::eek:

Diablo 19-ago-2011 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 109714)
sera perra............. (mi mujer digo) le digo lo que acabas de poner y me dice que si ya han encontrado centro comercial por la zona que ella se apunta!!!!!!! :parto:parto:parto

Huy huy huy !

Aborta aborta,que seguro que eso no llega a buen puerto ! :parto

GabiRR 19-ago-2011 19:14

Cita:

Tú dile que si, que te lo a confirmado dapol y ya tienes cabeza de turco jajaja

Flypaosdecircuito 19-ago-2011 22:00

Cita:

uy uy uy que cara te va a salir esa rodada :parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 21-ago-2011 07:32

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 109734)
Tú dile que si, que te lo a confirmado dapol y ya tienes cabeza de turco jajaja

:parto:parto:parto:parto esperate a que lo lea.......... :parto:parto:parto:parto

Piltraz 21-ago-2011 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Flypaosdecircuito (Post 109765)
uy uy uy que cara te va a salir esa rodada :parto:parto:parto:parto:parto

mucho me temo que si........ esta y otras que me parece que acabara apuntandose, estos mariconazos me la han "picao" :colleja, con lo tranquilita que la tenia yo en casa mientras rodaba............ y ahora me va a tocar llevarmela detras para juntarla con las demas parientas........:parto:parto:parto

voy a tener que ir limitando las tarjetas de los bancos :leche

Dapol 22-ago-2011 10:20

Y en vez de echarme las culpas a mi por que no se la echais a mi mujer o a la mujer de dani. Que yo no he dicho na jajaja. Salva ve equivocandote de pin en las tarjetas hasta que la bloqueen jajaja.

GabiRR 22-ago-2011 13:51

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 110003)
Y en vez de echarme las culpas a mi por que no se la echais a mi mujer o a la mujer de dani. Que yo no he dicho na jajaja. Salva ve equivocandote de pin en las tarjetas hasta que la bloqueen jajaja.

Esa es la ultima técnica by dapol :parto:parto:parto

Piltraz 22-ago-2011 13:54

:parto:parto:parto:parto, que par de dos.......

por cierto, sigo diciendo que aqui falta mucho material por salir a la luz!!!!! quiero fotos :hambre:hambre

koyo 22-ago-2011 15:24

bueno, si bienes ya te paso el cd.

q todavia no he podido ponerme manos a la obra

Piltraz 23-ago-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 110065)
bueno, si bienes ya te paso el cd.

q todavia no he podido ponerme manos a la obra

no se yo si ire o no....... estoy en tramites de negociacion :cama......jejejeje

Diablo 23-ago-2011 16:01

Ya estan las fotos en negami chicos,yo me voy a esperar a Alcañiz para ver cuales me pillo

Dapol 23-ago-2011 16:17

Yo ya he visto las mias y probablemente me las pille por que hay algynas guapisimas y quiero sacar un poster pa mi escritorio.

Piltraz 23-ago-2011 18:19

pues a mi no me han molado las mias. Ultimamente no se si soy yo que no me veo bien o es que los fotografos no se lo curran mucho........

Diablo 23-ago-2011 18:34

Yo es que al final las veo todas iguales,voy a tener que volver a pintar la moto......:D

Piltraz 24-ago-2011 06:53

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 110395)
Yo es que al final las veo todas iguales,voy a tener que volver a pintar la moto......:D

:parto:parto:parto:parto tu ya no sabes que hacer para parecer mas mariquita encima de la moto....... primero te cambias el mono, luego te pones el casco de tu mujer, ahora quieres pintar la moto...... uyuyuyuyyyyy

koyo 24-ago-2011 11:46

Jajajjaajj, dapol, hazte un poster de una de esas q estoy detrás tuyo

Dapol 24-ago-2011 12:15

Muy guapa esa foto si señor jajajaja

luc 25-ago-2011 21:48

Joer...no había visto este post.....:leche:leche...buena banda os juntasteis...lo mejor de cada casa:rolleyes::rolleyes:.....me alegro que pasarais un finde de p**amadre..

Pd.En vez de meterle más piel al mono,no habéis pensado en cenar ensaladas y esas cosas?:lol:lol

Salu2:birras

Piltraz 26-ago-2011 06:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 111013)
Joer...no había visto este post.....:leche:leche...buena banda os juntasteis...lo mejor de cada casa:rolleyes::rolleyes:.....me alegro que pasarais un finde de p**amadre..

Pd.En vez de meterle más piel al mono,no habéis pensado en cenar ensaladas y esas cosas?:lol:lol

:parto:parto:parto:parto

ensaladas dice........ aqui hubieron varios que repitieron menu de cena ligerito para irse al catre, entrecot a la pimienta made in hotel "la carreta".

p.d. sigo diciendo que me faltan fotos en este post........... :mad:

redbulero 26-ago-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 111077)

ensaladas dice........ aqui hubieron varios que repitieron menu de cena ligerito para irse al catre, entrecot a la pimienta made in hotel "la carreta".

al catre???????? asi se llama estar en la piscina hasta las 4 de la mañana con los cubatitas????:parto:parto:parto

redbulero 26-ago-2011 10:30

las fotos de cheste a mi me han gustao mucho, lo que pasa es que la camara no es la virgen de lourdes......

luc 26-ago-2011 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 111077)

Y al día siguiente a echarle la culpa al asfalto:parto:parto:parto:parto:parto...

PD.Yo sigo pensando que no me parece tan malo el asfalto....eso sí,con una buenas gomas...

luc 26-ago-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por redbulero (Post 111107)
al catre???????? asi se llama estar en la piscina hasta las 4 de la mañana con los cubatitas????:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto...lo que yo decía en el post de arriba...el asfalto..que es una m**a:parto:parto....vaya banda:parto:parto:parto:parto

Piltraz 26-ago-2011 13:52

yo no digo na, que luego to se sabe....... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

pero me siguen faltando fotos....... :parto:parto:parto:parto

koyo 29-ago-2011 16:39

como ya puse antes, a mí no me pareció malo el asfalto. lo q pasa es q a alguno le falla el control de tracción del puño derecho, jajjajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.