|
15-ago-2011, 19:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
[quote=perdigongsr;109050]
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Lo de las excursiones ya sabes......... prefiero eso a pegarmela por ir pasado. La goma trasera ya no daba mas de si y entre eso y la poca confianza que tenia con algunas zonas del asfalto........ como que no.
    . Cambia esa rueda ya!!!!!!!!!!
|
    , la verdad es que no se puede estirar mas...........
|
|
|
15-ago-2011, 22:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Holas, ha sido un finde genial, me lo he pasado de lujo, un placer conocer a más gente del foro.
La rodada genial, en tema de pista abierta en ningún momento hubo que esperar,y de tráfico una cosa normal.
Mis impresiones del circuito no han sido muy buenas, para ser un circuito mundialista hay mucha falta de grip, en algunas curvas tienes que tener mucho tiento con el gas, es la primera vez que ruedo allí y termine rodando en 57-58 constantes,pero el asfalto no me daba ninguna confianza.
Gracias a todos por el finde 
Editado por gabirr en 15-ago-2011 a las 22:26
|
|
|
16-ago-2011, 06:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Holas, ha sido un finde genial, me lo he pasado de lujo, un placer conocer a más gente del foro.
La rodada genial, en tema de pista abierta en ningún momento hubo que esperar,y de tráfico una cosa normal.
Mis impresiones del circuito no han sido muy buenas, para ser un circuito mundialista hay mucha falta de grip, en algunas curvas tienes que tener mucho tiento con el gas, es la primera vez que ruedo allí y termine rodando en 57-58 constantes,pero el asfalto no me daba ninguna confianza.
Gracias a todos por el finde  
|
Gabirr, la proxima vez que vengas a cheste, traete un orinal macho, que aunque los lavabos queden lejos del box, dapol no tiene la culpa tio...........      
|
|
|
16-ago-2011, 08:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
16-ago-2011, 13:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
La verdad es que siendo sincero, el que mas culpa tenia de los que estabamos alli de tu incontinencia no era otro mas que dapol............... ahi te doy la razon!!!!  
|
|
|
15-ago-2011, 22:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Bueno,pues pongo yo mi cronica:
Llegamos el sabado al circuito a las 14:30 para ver si podiamos dejar las motos alli,me estuve fijando en cuantas motos habia en pista y la verdad es que conte a unas 15 asi ue la cosa pintaba bien para el domingo.
Como habia mucha peña todavia decidi llevarme las motos al hotel y esperar a las 5 de la tarde para ir todos a pillar un box.
Coincidi en el hotel con Gaboco,Jorgifumi y Gabirr para comer y la verdad es que son muy buena gente.
Por la noche quede con Piltra y Begoña (su mujer) pa tomar unas cañitas,unas tapas y de paso dar una vuelta "rapida" por la ciudad de las ciencias,esta vez si que me quede contento con el sitio elegido para cenar no como el año pasado,al final lo mas sencillo siempre triunfa verdad ?
Ya de vuelta en el hotel empezo mi pequeño calvario ya que NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE !! Hacia un calor de tres pares de cojones !! y se me ocurrio poner el aire para enfriar la habitacion,que guay,que fresquito.......Y UNA POLLA !! enfriar enfriaba si....,pero hacia un ruido que te cagas,vamos que no podia dormir asi que decido apagarlo y cuando parece que me voy a quedar dormido........EMPIEZA A SONAR EL COMPRESOR DEL MINIBAR !! que se encendia cada 20 minutos el cabron y tambien hacia mucho ruido !! asi que entre eso y que la almohada era incomodisima estuve con los ojos como platos hasta las 7 y pico de la mañana !!
No recomiendo este hotel a nadie,lo unico que tiene de bueno es que esta a 500 metros del circuito,por lo demas una mierda,por lo menos para mi.
Asi que nada a las 7:45 estaba levantado y desayunado,asi que a las 8 me fui para el circuito.pero todavia no dejaban pasar porque no estaban los organizadores.
Bueno pues despues de inscribirnos y todo eso a la 10 abren pista y salimos a dar unas vueltas,en concreto 5 porque estaba hecho una mierda jejejejejeje pero bueno muy bien,poco trafico y en general la gente que estaba en pista respetuosa con los demas
Sali a pista 7 veces y en ninguna de ellas pase de 5 vueltas porque me cansaba mucho y no queria comprarme una parcela,pero bueno me quede con un 2:02 de vuelta rapida,quien sabe si durmiendo un poco mas lo hubiese mejorado o no pero eso es lo de menos,tambien tuve con Piltra una batallita muy divertida en una de las tandas que es la que mas me gusto del dia.
Por lo demas todo muy bien,sin sustos ni salidas de pista por mi parte.
Un placer estar con todos vosotros chavales !!
Mañana o pasao cuelgo un par de fotos que hice
|
|
|
 |
Reglas del foro
|