a pista abierta PhantomR Alcarràs 13-8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-ago-2017, 08:54   #1
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Pulgar arriba pista abierta PhantomR Alcarràs 13-8

Empieza el día pronto, suena el despertador y queda un largo viaje, solo falta amarrar la moto al carro, ayer lo cargue todo en el coche
Llego de los primeros al circuito, descargo, enchufo calentadores y los organizadores me reciben con un pica pica, fruta y bebidas que tendríamos todo el día a nuestro antojo.
Me entregan la pegatina, dejo constancia de mi seguro anual y briefing, en uno de los sorteos me toca un casco(Soy de los que nunca nos toca nada y cuando me toca me alegro el triple), el día promete!
Abren pista las 10, tal y como esta previsto, 20min rodando a gusto para calentar y cuando me dispongo a salir, bandera roja, dos motos en la graba de las rápidas de izquierdas, parece que solo queda en un susto.
Llega mi hermana y mi padre, el cual es la primera vez que viene a verme rodar, lo que me alegra mas el día. Después de unas cuantas entradas mas a pista, me pasa Oscar, uno de los organizadores, me da rueda unas vueltas, disfruto muchísimo siguiendo su finura y noto como marca las trazadas, para que pueda aprender de el.
Toca comer! en el restaurante nos sirven rápido, bien y no es caro, en menos de una hora he comido y revisado la moto, estoy listo para salir otra vez. Se oyen pocos motores, la gente se ha desgastado por la mañana,exceso de ganas y poca preparación física para tantas horas de pista abierta.
Aprovecho la tarde al máximo, ruedo en muchos momentos solo y me encuentra en pista Xavi, también organizador y una maquina en pista, que también decide bajar el ritmo y enseñarme su estilazo, un poco mas agresivo pero muy eficiente en pista( a media tarde rompió el motor, que seguro, a estas horas, ya esta arreglándola).
Queda poco para terminar el día, desde mi box veo a Oscar, casi sin palabras salimos juntos a pista, el mostrándome los detalles que se me atragantan en pista y yo disfrutando de su finísima rueda. Empiezo a perder las trazadas y el cuerpo no sigue la mente, levanto mi brazo izquierdo por ultima vez, toca salir y recoger el chiringuito.
Una vez la moto esta en el carro, toca ducha, saludar a los pocos que quedan, dar las gracias a los organizadores y con una gran sonrisa llegar a casa, satisfecho y con mucha adrenalina en el cuerpo.
Gracias PhantomR!
También mencionar a Puigdemont, el fotógrafo, quien dentro de unos días nos sorprenderá con las mejores fotos que uno puede tener en circuito y sin pagar un duro!!
Si has llegado hasta aquí, darte las gracias por leerte el tocho!
cramna está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cramna por este post:
Anterior 14-ago-2017, 21:21   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena por el disfrute, la organización y el día !, ojalá todos saliéramos tan contentos con los organizadores. Supongo que con la que caía, debistes degustar la piscina...es una gozada. Una más y a por la siguiente...que será mejor.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2017, 22:04   #3
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Enhorabuena por el disfrute, la organización y el día !, ojalá todos saliéramos tan contentos con los organizadores. Supongo que con la que caía, debistes degustar la piscina...es una gozada. Una más y a por la siguiente...que será mejor.
La verdad es que no hizo mucho calor, unos 30 grados, nada exagerado.
Yo lo tengo muy claro, cuando un organizador no da la talla, se pasa con los precios o no me gusta como lo monta, no ruedo más con el y punto.
Tantas horas de pista abierta no pude ni probar la piscina
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2017, 16:54   #4
Sheene
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 50
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Argf!, Cranma, que envidia, a ver si un día me animo y me apunto, aunque tenga que hacer un madrugón de la hostia.


Nos vemos el 23/9 en Montmeló....Gas!
Sheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2017, 18:36   #5
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sheene Ver post
Argf!, Cranma, que envidia, a ver si un día me animo y me apunto, aunque tenga que hacer un madrugón de la hostia.


Nos vemos el 23/9 en Montmeló....Gas!
no vengas que nos quitas las pegatinas
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2017, 19:43   #6
joy99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buen dia de rodadas la verdad, si no fuera por el susto de la grava jejejej.

Comentar que soy el chico de la kawa k acavo en la graba... El resumen del incidente es que el chico de la cbr se le fue a la primera de izquierdas en la bajada, lo iba a pasar por fuera y justo entonces... Por no pisarlo me tube que ir recto a la graba, pude aguantar de pie, hasta que o me tiraba o me comia la valla de pajaa,jajajaj opte por tirarme.

Sin consecuencias fisicas para ninguno por suerte y con un raspon de carenado y colin para arreglar. Si vas a circuito saves a lo que te expones, pero bueno no pasa nada todo fuera eso.

Temperatura perfecta por la epoca de año que estamos, no nos podemos quejar creo yo jajajajajja.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2017, 23:07   #7
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
Buen dia de rodadas la verdad, si no fuera por el susto de la grava jejejej.

Comentar que soy el chico de la kawa k acavo en la graba... El resumen del incidente es que el chico de la cbr se le fue a la primera de izquierdas en la bajada, lo iba a pasar por fuera y justo entonces... Por no pisarlo me tube que ir recto a la graba, pude aguantar de pie, hasta que o me tiraba o me comia la valla de pajaa,jajajaj opte por tirarme.

Sin consecuencias fisicas para ninguno por suerte y con un raspon de carenado y colin para arreglar. Si vas a circuito saves a lo que te expones, pero bueno no pasa nada todo fuera eso.

Temperatura perfecta por la epoca de año que estamos, no nos podemos quejar creo yo jajajajajja.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Me alegro que solo fuera un susto!
Para mi fue un día perfecto de rodada
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2017, 18:56   #8
Pedrovp
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buena definición del dia
Pedrovp está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Pedrovp por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pista abierta raulthor Todocircuito 16 28-feb-2016 23:55
Alcarras 10 mayo con PhantomR forbesgsxr Crónicas de Rodadas 0 12-may-2015 20:32
5 octubre pista abierta AlcaRRàs 120€ annaKMA Anuncios de Rodadas 0 02-oct-2013 11:17
Rodada pista abierta? Produmoto_GP Todocircuito 4 12-ene-2012 20:13
Alcarras 100 euros pista abierta 5 de marzo LUCAS-Racing Anuncios de Rodadas 1 03-mar-2009 17:11


Etiquetas
138, abierta, alcarras, phantomr, pista


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com