el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata ) a el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata ) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-mar-2012, 21:47   #15
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Una RDD-gay en jerez????

Que envidia!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2012, 22:35   #16
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

javi74 a ti te paro la guardia civil en la autopista??. adelante a una furgo con una kawa y una zip negra en un carrito y llevaban de escolta a los civiles y a los 30 segundos de ir detras de ellos a 80 rigurosos encendieron las luces y los pararon, pero no se si serias tu o otro.
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2012, 22:37   #17
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
javi74 a ti te paro la guardia civil en la autopista??. adelante a una furgo con una kawa y una zip negra en un carrito y llevaban de escolta a los civiles y a los 30 segundos de ir detras de ellos a 80 rigurosos encendieron las luces y los pararon, pero no se si serias tu o otro.
Pues si era el, se llevo una receta.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2012, 22:49   #18
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Vaya peña guapa,espero que esteis todos en almeria el 18 y que yo pueda estar tambien
Que os tengo unas Ganitas
Me alegro que os lo pasarais tambien
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2012, 23:50   #19
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Qieenvidia!!!
Me alegro q lo pasarais bien.
Pd 2,00 ya ea un muuuuy muy buen tiempo
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 01:14   #20
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No...no era el....era yo....nuestras motos (zx6r KNC) son casi iwales...pero lo qe estaba al lado no era una zip negra, sino un GSXR

tu eras el de la furgona wacamole con las letras rosa?
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 06:51   #21
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Una RDD-gay en jerez????

Que envidia!!!!
+1........
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 08:25   #22
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
No...no era el....era yo....nuestras motos (zx6r KNC) son casi iwales...pero lo qe estaba al lado no era una zip negra, sino un GSXR

tu eras el de la furgona wacamole con las letras rosa?
joder JoSSe_,no me digas que encima de que se te estropeo la moto y no pudiste rodar,encima te multaron tambien joder.
weno un saludo y nos vemos en almeria
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 08:42   #23
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Si era yo el de la furgo con letras rosas menos mal q frene pq iva haciendo un buen tramo a 160
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 09:10   #24
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

bueno pues hay va mi cronica, cortita pero seguro que va a traer consecuencias negativas en mi persona......jejejeje en principio decir y dejar claro que me dio pal pelo hasta el apuntao.... no tuve un dia nada pero nada bueno, no se que puñetas me paso pero como dice gabirr me exigi demasiado para lo que hice, la mañana empezo bien la pista estaba algo humeda y claro esta uno empieza y se calienta demasiado pronto, la moto me hizo un par de extraños y bueno entro y digo a la segunda tanda voy a mejor, confiando en que la pista estuviese mejor o yo que coño se, la cuestion es que dos semanas antes estuve rodando en jerez y fui muchisimo mejor y claro esta siempre te exiges mas cosa que ayer no dio su fruto, en la segunda tanda me di un pequeño sustillo ya que la rueda trasera me deslizo un poco y me entro canguele.... y como no me salian las cosas ya el dia se quedo en agua de borrajas, me entro el <DANI> y ya no me salia nada bien asi que me dedique a rodar sin mas.... no pude bajar los tiempos ya que ni estaba bien fisicamente por que tenia la espalda echa una mierda y luego ya pase de exigirme mas vaya que por hacerlo me hubiese ido al suelo... asi que he de confesar que alli la vaselina me hizo falta a mi jajajaaja SI SALVA SI EL DEL EXTERIOR CON LA MANO FUERA FUI YO ya estoy en el segundo puesto detras tuya en la lista de gabirr...... jajajajajaja no obstante ya te hare un exterior de esos a ti ok...... en definitiva, el dia acabo regular en los tiempos, PERO.... en general con la peña que estuve, javi74. chato, jacomoto,alex10 barchico, fali, josse, tinoko, carlos de ronda, el amigo de chato, y algunos que no recuerdo sus nick , y en especial a mi grandullon GABIR y al majaron del KOYO. me hicieron pasar un dia de esos en los que te sientes especial, no obstante ayer fue un dia en los que el culo te duele pero que la p...... coge fuerzas para almeria para repartir un poco jajajajajajaja (al final tambien me cae seguro en almeria) el dia acabo de lo mejor y sin poder pedir mas nada..... todas las rodadas fuesen iguales. gracias a todos por ser como sois..
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 09:18   #25
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Si chavales fue a @JoSSe_ y a moi... Jehehe e iban en una caddy!

Bueno antes de empezar la crónica con mi cutrimovil, quiero dar las gracias a todo el grupo. Sois unos chavales con los que de verdad te puedes pegar todo el día descojonado ya estoy deseando que llegue almeria!

Bueno, 6.30 suena el despertador y va el titi (usease yo) a su garaje y se encuentra un puto ibiza medio obstaculizando la salida, me cuesta sacar la furgo y... Pam! Bollo nuevo a la kawanetta... Ya empiezo el dia al revés pq yo estoy con la cacharrita que no cago.

Quedamos @tarugsx (moi), josse y yo y partimos para jerez, ellos tienen un percance y no pueden.salir aun, así que voy yendo yo, que mi cacharrita lleva un ritmo tranquilo.

Me encajo en jerez y me veo un león rojo al final del todo con una moto asi oscura, me acerco y pone en la cúpula... "jacobo" y digo... Eh! A este le visto yo en un vídeo, este es @jacomoto, nos saludamos y efestivamente... Y voy yo y le suelto... Iyo jaco! Que guapo tu remolque que tiene hasta un winchi pa subi la moto sin hacer.fuerza... No se descojono de mi el.pobre x educación y con rigurosa seriedad me explico que era un.compresor (amarillo y un tanto raro) por si.hacia falta jajaja

Bueeno, pues montamos el box, todo organizadito, me voy acojonando...10,30... Estrenaba el GPT (ni puta idea pa hacerlo andar) me lo miro y remiro instrucciones en mano... Al final funcionó de arte... Oi oi oi las 10:50... El mono, calentadores... Oju.. 10:59 me subo a la moto (la cual estrenaba y me acojonaba) mi Anita me quita calentadores y caballetes, me da ánimos y tranquiliza(yo con dodotis) me hace fotos..... Salgo a pista y... Fummm dentro de mi se hace un silencio... Estábamos solos, después de 3.meses en el.garaje mirando cada línea, ella y yo... De fondo la banda sonora de su motor a través del akrapovic... Y empezamos a bailar.. No existía nada más en ese momento... Su tacto suave y su furia de purasangre enrabietada empezó a engancharme... Empezamos a conocernos y el único que ponia impedimento a nuestro amor loco, era un power one delantero gastado que aprovechaba la mínima oportunidad para cerrar la dirección... termina nuestro tiempo y el.GPT ya marca 2'00. No está mal (me dije) pero la otra kawa tiene mas cojones (pense)

El momento llego al montar las power.cups.... Ohhh dios... De alante ya no levaba ese neumático cascarrabias que refunfuñaba al rodar en 1.56 (tanda anterior) el tráfico! Dios eso parecía la.M-30 a las.8 de la mañana! Alli sólo corrían los del.foro! Joeee.... Que voy sin frenos.... Hago DOS.vueltas limpias y en la segunda de estas salgo de ducados a saco, acostado sobre el depósito con la mirada clavada en el GPT.mientras subia segundos en la recta!! Vamos!!..... Y en 1.54 se para, parpadeando una luz roja como loca... Ahi llego mi.orgasmo... Baje mi marca personal... Conseguí mi sueño... Estrenar la burra y bajar mi tiempo....quise ir a por el 53, pero ni el tráfico ni yo andábamos finos...

Todo lo demas fue genial y más cuando yoc estaba en mi nube... de fondo en.mi cabeza el.cantar de mi.dulce kawa, mi.hermano, cuñada y.sobrinos allí.conmigo (nunca antes un familiar vino a verme) de.fondo las risas y juegos de todos los golfos del.foro, amigos y.compis de curro que vinieron a vernos... Genial muy feliz!

Pero al.volver... En el puto vado me esperaba un micra... Media hora esperando y nadie venía. Mi novia, cansadisima, que llamara a la grúa, pero a mi me daba pena... Asique hice mis gestiones para buscar al tío a su casa (que estaba a tomar viento) y lo.quito, y metiendo.la.furgoneta, con aquello tan apretao..... otro golpe!!! Me.cago en toooo lo que se menea!!! Pfffffff pero bueno todos los problemas sean.ese... Ya nunca mais!

Y.nada! Siento mucho no haber podido rodar con.jose, ansiábamos este día, y pese a eso goce cómo cerdo en su.charca.

Perdón x el.tocho y encantado chavales. Un abrazo y preparad la vaselina!

Pd: quien me puede decir el.nombre del.chaval de videoracing.que iba.con.la.s1000rr negra? Rodamos mucho tiempo juntos y se, que me ha hecho.un.vídeo de la.hostia! Gracias!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 09:30   #26
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

JAVI74 me alegro que todo te fuese bien.... en fin los del video son los de video racing www.videoracing.es habla con ellos....
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 09:47   #27
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Gracias @dapol luego.les mandare un.mensajito
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 10:34   #28
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

YO TUBE mi DÍA AL CONTRARIO Q DE COSTUMBRE,

EMPECE MEDIOQUÉ, EN LA PRIMERA TANDA DERRAPABA POR TEMPERATURA DE PISTA Y HUMEDADES,

EN LA SEGUNDA MEJOR Y CUANDO ME ANIMÉ, FUE MAS DE LO JUSTO Y ME COMPRÉ UNA PARCELITA EN ANGEL NIETO, ME QUEDÉ FLIPAO CUANDO ME QUEDÉ CLAVAO EN LA GRAVA, LA MOTO LA DEJÉ DE PIE HASTA Q VINIERON LOS COMISARIOS A AYUDARME A SALIR A PISTA DE NUEVO.

YA OS DIGO, CADA TANDA MEJOR Q LA ANTERIOR Y EN LA ULTIMA, CUANDO YA IBA LANZADO AL SALIR DE DRY SAC VEO Q ME SIGUE UNA SOMBRA (PIENSO EL Q SEA VA MAS RAPIDO Q YO), LE MARCO PARA Q ME PASE, ERA GABIRR,

BUAH, DI TRAS ÉL COMO 5ó6 VUELTAS COJONUDAS, TUBIMOS SUERTE DE NO PILLAR TRÁFICO.

NORMALMENTE MIS PRIMERAS SALIDAS A PISTA SON MAS RAPIDAS Q LAS ÚLTIMAS, PERO EN ESTA OCASIÓN CADA TANDA FUE MEJOR Q LA ANTERIOR.

DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO, QUE DECIR, SOYS COJONUDOS, GABIRR, DAPOL, JACOMOTO, CHISPI,JAVI74, FRAZAR,EL MASLENTO, FFFFFF, YA OS DIJE QUE NO ME ACORDARIA DE LOS NOMBRES DE MUCHOS DE VOSOTROS, PERO ESO QUE SOIS DE LO MEJOR.

POR CIERTO NO SALGO EN LA PRIMERA FOTO PORQUE ME ESTABA DUCHANDO, NO COMO LAS GUARRAS DE LA FOTO, jajajajja
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
jerez 3 marzo carlosmu Crónicas de Rodadas 47 13-mar-2012 23:08
Jerez 3 de Marzo gabirr Anuncios de Rodadas 488 05-mar-2012 06:30
18 marzo jerez 3218 Anuncios de Rodadas 12 06-feb-2012 14:02
Comando Valenciano Piltraz Todocircuito 27 15-ene-2011 16:11
Jerez 14 De Marzo A_JeSuS_rr Todocircuito 2 08-mar-2009 09:10


Etiquetas
comando, jerez, marzo, otro, pirata



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.

el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata )
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com