a Opinión Cheste 9.4.16 con SBK Racing - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-abr-2016, 22:03   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 158 veces
Fotos: 3
Suzuki Opinión Cheste 9.4.16 con SBK Racing

Es domingo y ha empezado hace pocos minutos la carrera de Moto2, en casa plácidamente con menos agujetas que hace unas semanas, gracias en parte a Pau, el que fué preparador de Gregorio Lavilla, que me ha ido aconsejando una buena y efectiva rutina, y al esfuerzo titánico de un servidor, que a la 3ª serie de brazos o gemelos, me acuerdo simpáticamente de los progenitores del mismo. En fin, todos los bártulos cargados y remolque enganchado, pongo rumbo a Valencia a media tarde, hacia 20h estoy descargando en el box 39, y dejo la moto subida a los caballetes, puestos los calentadores y el remolque en frente, y me voy a cenar a un oriental que no tengo la suerte de frecuentar por exigencias del guión -como suponéis la productora es mi mujer-. Con un te 8 sensaciones me voy a leer un poco el último trabajo de Pérez Reverte, y en breves instantes estoy contando ovejitas en la cama del hotel . Por la mañana después de la ducha y un frugal desayuno, voy a buscar hielo para la nevera y rumbo al circuito! . Temperatura prometedora y asomando ya el sol, inscripción, saludos varios y justo delante del remolque una fragoneta de publicidad y coches varios con el desorden habitual, cruzados y varios metros entre ellos pero sin que puedas tu entrar con tu coche, gente que no viene a rodar, prácticamente de compañía, entrando con sus vehículos hasta dentro del box...total a dejar el coche a 100 metros, ya que la educación de éste país independientemente de escuela pública o privada, sigue estando bajo mínimos.... Juas, entro en el box y varios "piyulis" con acento payo y gritos made in spain, pegando acelerones para demostrar que sus Akra no son chinos.... Es que siempre me tocan a mi los "diferentes"?...1ª tanda, con cuidadín reconcociendo pista y desentumeciendo músculos. 2ª entrada mejor, ya con algunos compañeros dándonos cera y algunas compras de parcelas sin importancia. Al final de la misma me voy a ver a los de Ridocci para cambiar la goma trasera ya la límite de los avisadores. Tengo inmediatamente al lado un compañero peculiar, Eloy, con una CBR del jurásico, que ha sido rebozada 3 veces el último año, con arreglos "caseros" a nivel de plásticos, electrónica y suspensiones...muy cachondo y con muchas ganas...quizás demasiadas. Hago un piscolabis antes de salir la 3ª con goma nueva y coincido en pista con un chaval y su R6, y otro con una R1, a ritmillo similar, nos damos unas vueltas rapidillo intercambiándonos ser el conejo...hasta que alcanzamos a un par de amigos y a punto de pasarlos en la recta de atrás, rebufo uno detrás de otro, los "amigos" no tienen otra ocurrencia que cortar gas en seco, a eso de 4ª a fondo, con el susto sustazo que me llevo y la suerte de pasar entre los dos, pero el de la R6 se compró una salida al campo...por la irresponsabilidad e insensatez de unos compañeros, que nos podría haber costado muuuuy cara. Otro susto en la 4ª, a la salida de derechas antes de la chicane, uno de los piyulis del box 39 con una ZX10 se me mete por dento y al abrir si no me subo al piano, se me lleva puesto. Al irlo a ver,1º se hace el sueco, como no acordándose y luego me suelta que cuando se enciende, eh ke boi a por too...Por suerte las tandas de la tarde fueron menos abruptas, intentando seguir alguna rueda algo más rapidilla me lo pasé en grande, hasta el punto de que ya decidido a no entrar en la última por dolores físicos repartidos entre los hombros y brazos, al final me animé a darlo todo como se dice ahora, y feliz como una perdiz y contento como un diablillo, acabé con 280 kms a las espaldas, y una sensación de disfrute dificil de explicar, para todo aquel que no haya pilotado alguna vez en un circuito. El domingo que viene a Montmeló!! ya descuento los días...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2016, 01:13   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Muy buena cronica, si señor!!

Nunca entenderé eso de arrancar la moto y pegarle unos buenos acelerones nada mas arrancar o a los pocos segundos de hacerlo... supongo que la lógica q tienen es que caliente rapido??? lo dicho... nunca lo entenderé, se ve bastante en cualquier circuito

De lo de los amiguetes que cortan en medio de la "recta" aunque sea la de atrás... sin comentarios... desgraciadamente tb se ve de vez en cuando
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cheste 20 Julio; Curso Pilotaje y Rodada Libre desde 130€ con Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 11 19-jul-2014 18:07
Rodada Cheste 26-10-13 con Racing 100 GERARD34 Crónicas de Rodadas 10 03-nov-2013 20:17
Vendo Pinzas de Freno AP-RACING SBK moich81 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-sep-2013 18:32
cheste con speer racing ghmb gonbal Todocircuito 10 27-dic-2012 12:59
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53


Etiquetas
cheste, opinion, racing, sbk



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com