Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Ojo con rodar con joeracingteam (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/ojo-con-rodar-con-joeracingteam-6491/)

Deyvid 07-jun-2011 20:41

A ver, que ni me pongo de un lado ni del otro. Pero desde mi punto de vista mal por parte de la organización por no aprovechar las horas de pista seca para hacer lo que se pueda. Y por la otra parte, no se de ningún organizador que devuelva el dinero si no se ha hecho un seguro de lluvia.

DAVIZIOSO 07-jun-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 97933)
A ver, que ni me pongo de un lado ni del otro. Pero desde mi punto de vista mal por parte de la organización por no aprovechar las horas de pista seca para hacer lo que se pueda. Y por la otra parte, no se de ningún organizador que devuelva el dinero si no se ha hecho un seguro de lluvia.

Buenas noches,

Cierto lo que dices , pero yo entiendo que el dinero se debe devolver no porque lloviera sino porque desde que dejó de llover a las 10, hasta la 13.00 que estaba seca y hacia sol hasta las 16.00h que acabó todo. Eso si para rodar ellos si que tuvieron tiempo, con la pista seca no salieron con la pista mojada....

DAVIZIOSO 07-jun-2011 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97647)
Cuando una persona usa su primer mensaje para poner a parir a un organizador de rodadas........su credibilidad se acerca a 0

Joe Racing Team lleva tiempo en esto.....así que dudo que sea exactamente como nos ha contado este nuevo forero.

Mentía??? Pit no todos somos unos insensatos... dime ahora el porcentaje de credibilidad que me darías???? , merci por todo y un saludo paisano (mmmmm un bocata de calamares o unas tapitas por la plaza mayor....)

GAAAAASSSSSSSSSSS

qmasda 07-jun-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97857)
Voy a ir cogiendo palomitas....que me da que viene la réplica...

Pues pilla la caja grande, que tiene pinta de no terminar nunca

Pues bajo mi humilde opinión, ya que soy "nuevo" en este mundillo creo que las posiciones están muy diferenciadas y que no van a cambiar.

A los que han ido el curso o rodada y no han podido rodar:
- Hacer un curso en un circuito no es como comprar una camisa en el corte ingles, que si no te gusta el color o la talla lo cambias o directamente no la compras, el que dicta si se puede o no se puede rodar (para suspender el evento) es el circuito, no el organizador, ni los cursillistas.
Se que parece injusto, pero es así, desgraciadamente lo he vivido y no toca mas que apechugar
- Solo ves el confilcto desde tu posición (que es lo logico), pero intenta ver la otra parte, Este organizador no es nuevo, y sabe que la mejor forma de promocionarse en este mundillo es el boca a boca, yo jamas por ejemplo he hablado con la gente de MAC, pero todo el mundo habla maravillas de ellos, y en cuanto pueda hare un cursillo con ellos aunque sea mas caro solo por el boca a boca
-Ten en cuenta que el organizador habra tenido que pagar una pasta (y no solo 210 euros) por alquilar el circuito, los monitores, la ambulancia, los banderas, el seguro, gastos administrativos, viajes etc etc y que aunque el circuito hubiera cancelado el evento, al no tener SEGURO DE CANCELACION, (que tb lo hay) y aunque quisiera quedarse a cero (sin ganar un duro, perdón un euro), jamás os podria haber reembolsado a todos el dinero que aportasteis, ya que hay una serie de gastos (seguro, ambulancia, banderas...) que van a cobrar igual se ruede o no.

Con esto no te quiero quitar la razón de tu cabreo, porque como te he dicho antes lo he vivido y se que jode ( que cuesta un huevo ahorralo , y te jode tambien la ilusión..), pero quiero que entiendas que no es todo tan "sencillo" como llueve, luego no hay curso, luego me reintegran la pasta....

Al organizador:colleja:colleja..... creo que podria haber salido con vosotros cuando salio en vez de ir a su bola, y creo que puede ser algo más generoso con los que vivieron esta amarga experiencia

kruzky 07-jun-2011 21:32

yo creo que esta claro que el no quiere los 210 euros....el lo que queria es que cuando estaba pista medianamente bien para entrar se le hubiera hecho algo mas de caso ( bueno digo el, me refiero a todos). por parte de los monitores. Confio en que os podais entender

Pit 07-jun-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por DAVIZIOSO (Post 97952)
Mentía??? Pit no todos somos unos insensatos... dime ahora el porcentaje de credibilidad que me darías???? , merci por todo y un saludo paisano (mmmmm un bocata de calamares o unas tapitas por la plaza mayor....)

GAAAAASSSSSSSSSSS

Me reitero en lo que dije......un 0 de credibilidad para todo el que entra y en su primer mensaje cuenta algo de esto (es mi manera de pensar).....eso si ahora mismo.....después de leer a JoeRacingteam pues ya te doy algo más de credibilidad . :parto

Es un tema muy complicado.

Como norma general.....si el circuito declara pista abierta......pues a joderse tocan. Al organizador no le dan otra fecha y no tiene por que devolver el dinero así que si tienes huevos entras y si no....cargas la moto y a perder el dinero.

Lo raro del caso viene por que el organizador suspende el curso por su cuenta, supongo que pensando en la seguridad de los cursillistas. En este caso debe por lo menos dar una plaza gratis para otro día. Lo que no cuadra es que diga es que suspende el curso por que es peligroso....pero no sea peligroso dejar entrar a la gente del curso sin los monitores, esto no lo entiendo.

Lo más normal hubiera sido, ya que el circuito le ha jodido declarando pista abierta, hacer una teóricas en boxes (dice que se hicieron) y si seca la pista pues se sacan a los monitores a dar vueltas tranquilamente con la gente y punto, y si un cursillista se quiere ir a casa por que lo considera peligroso, pues se va a casa perdiendo el dinero. Creo que el fallo que tuvo Joe Racing fue suspender el curso.

Portu 07-jun-2011 22:36

Cita:

Pues yo he visto dar rodadas otro dia, por averia en una moto y no poder rodar, y otro por dejarse las llaves de la moto en casa y no poder rodar, los dos los he visto con el mismo organizador, eso es un detalle por parte del organizador, ahi se ve quien quiere hacer caja y quien quiere que aprendas, el organizador corre el mac creo y el siempre dice que las rodadas que el organiza son pa enseñar, no pa entrenar el, que pa entrenar el ya se ira a rodar con otro organizador, eso si, mi primera rodada fue con ellos hace un par de años y en cuento puedo, ni me lo pienso, voy de cabeza con ellos, y es bien conocido por unos cuantos foreros que andan por aqui... un asturianico creo que es.... :rolleyes::god:god

PD: No quiero decir que en este caso, vayan a entrenar o hacer caja,, que aqui hay que dejarlo todo bien clarito.. :parto:parto

Pit 07-jun-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97987)
Pues yo he visto dar rodadas otro dia, por averia en una moto y no poder rodar, y otro por dejarse las llaves de la moto en casa y no poder rodar, los dos los he visto con el mismo organizador, eso es un detalle por parte del organizador, ahi se ve quien quiere hacer caja y quien quiere que aprendas, el organizador corre el mac creo y el siempre dice que las rodadas que el organiza son pa enseñar, no pa entrenar el, que pa entrenar el ya se ira a rodar con otro organizador, eso si, mi primera rodada fue con ellos hace un par de años y en cuento puedo, ni me lo pienso, voy de cabeza con ellos, y es bien conocido por unos cuantos foreros que andan por aqui... un asturianico creo que es.... :rolleyes::god:god

PD: No quiero decir que en este caso, vayan a entrenar o hacer caja,, que aqui hay que dejarlo todo bien clarito.. :parto:parto

Además que si, el Tito Mieres es lo que tiene en sus rodadas, detalles como esos.

Portu 07-jun-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97989)
Además que si, el Tito Mieres es lo que tiene en sus rodadas, detalles como esos.

Exactamente. :birras

Premio pal ganador. :one

GabiRR 07-jun-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97994)
Exactamente. :birras

Premio pal ganador. :one

Portu con Mieres siempre se juega a una carta segura :one

CRG-11 07-jun-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97975)

Lo más normal hubiera sido, ya que el circuito le ha jodido declarando pista abierta, hacer una teóricas en boxes (dice que se hicieron) y si seca la pista pues se sacan a los monitores a dar vueltas tranquilamente con la gente y punto, y si un cursillista se quiere ir a casa por que lo considera peligroso, pues se va a casa perdiendo el dinero. Creo que el fallo que tuvo Joe Racing fue suspender el curso.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Exacto, creo que eso es lo que en principio reclama DAVICIOSO,y ademas creo que hubiese sido lo mas correcto,ya que como decis es una papeleta que te declaren pista abierta estan la pista peligrosa e insegura.
Podian perfectamente haber atendido al personal dando unas clases teoricas (a lo mejor no estaban preparados para ello) y una vez secada la pista,por supuesto que deberian de haber sacado a los monitores y a los pilotos a rodar,y aprovechar el dia,pero por lo que se ven,fueron a lo facil,SUSPENDEMOS CURSOS,LE DECIMOS AL PERSONAL QUE 190 e ES DE LA RODADA,LE DEVOLVEMOS 20 PAVOS A CORRER......asi no se hacen las cosas :cabeza...
En fin,espero que el ORGANIZADOR sea comprensivo y os recompense otro dia de rodada,aunque tengais que pagar algo,es cuestion de querer llegar a un entendimiento entre personas.

mauri 08-jun-2011 00:03

y yo pregunto una cosa?????

Sie es un curso pues que os hagan el curso con la pista mojada no???

Y que os enseñen a rodar en agua....no hubiese variado nada y el organizador

se deberia amoldar al clima...SI LLUEVE LOS ENSEÑAS EN AGUA
QUE NO LLUEVE LOS ENSEÑAS EN SECO

Con todo esto tengo que decir que e rodado con ellos y sin problemas.....:one

mauri 08-jun-2011 00:07

Uffffff!!!!!no lo habia leido 190e una rodada....!!!!pero que han ido a assen!!!!:mad:

Piltraz 08-jun-2011 07:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97857)
Voy a ir cogiendo palomitas....que me da que viene la réplica...

:parto:parto:parto:parto

Portu 08-jun-2011 08:03

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 98005)
Portu con Mieres siempre se juega a una carta segura :one

Por supuesto que si, por eso en cuanto puedo me apunto a sus rodadas sin preocuparme de nada, ni del tiempo, ni si me olvida el casco, la llave de la moto o hasta la moto.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto

haber si llega la de Agosto en Los Arcos... que llevo desde marzo o por ahi esperando.... :plata:plata

Deyvid 08-jun-2011 09:16

Cita:

Está claro que Mieres es un tío de PM, pero no es lo mismo tener una rodada "CON BENEFICIOS" y perdonarle la pasta a uno o dos porque hayan tenido problemas, que pagar un circuito con lo que vale y palmar la pasta porque llueve. Que es mucha pasta, y no son 100 euros.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si se quiere hacer eso, se hace un seguro de lluvia. Si no, pues cada uno sabe donde se mete y si quieres te llevas unos peludos por si quieres rodar en mojado.

danielsam 08-jun-2011 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97783)
Danielsam. Se agradece también tu comentario.....pero creo que en vez de "cubrirles el culo" sería mejor dar datos y decir "rodadas pepito" o "fulanito racing team" hacen esto o lo otro. ¿Acaso os han amenazado? No ¿verdad?. Pienso que si un organizador no hace bien las cosas.....hay que decirlo, sin faltar al respeto, simplemente informar......en este aspecto tenemos la sartén por el mango y si se corre la voz de que "fulanito racing" hace una mierda de cursos/rodadas.....tendrá que apretar si quiere seguir teniendo clientes

Cita:

(gooselightyear)
Lo primero que cuentas te pasa con todos los organizadores, dependiendo del monitor que te toque será una pasada o una mierda, incluso el mismo monitor puede ser un día una pasada y otro una mierda. No todos somos iguales y todos tenemos días buenos y días malos, es una putada pero es así... yo cuando llego de resaca tampoco tengo ganas de trabajar y aunque lo haga lo mejor que puedo, no rindo como otros días . A mi también me jode, pero por un monitor concreto que me toque así no crucifico al organizador.

Lo segundo es así en casi todos los seguros, si no caen al menos 3 l/m2 en las 2 (o 3, no lo recuerdo exactamente) primeras horas de rodada no te cubre, hay que leerse lo que se contrata. El único que yo conozca que no tiene este límite es el de ZK, que si llueve te guarda para otra vez la parte proporcional de las tandas que no se corren porque esta la pista mojada (aunque estás en las mismas, ¿cuándo esta mojado? ¿cuándo caen 3 gotas o cuando caen 30? siempre hay que poner un límite o queda a criterio del organizador o del circuito).
No quiero cubrirles el culo, por lo que dice (gooselightyear) por eso no quiero dar nombres, mi primera mala experiencia, creo que fue por el monitor, creo que el organizador normalmente no lo hace mal (por los comentarios de la gente).
En la segunda el organizador se remite a lo que dice la aseguradora (tal cantidad de agua) no lo marca el.
Que se pueden portar de una forma mas MEJOR, pues si, como decis de MIERES, pero tengo asumido que esto es un negocio y es para ganar dinero, que me jode tambien, hay gente que con mas escrupulos que otros.
:birras

Diablo 08-jun-2011 12:33

Pues la verdad es que yo rode el año pasado con ellos y la organizacion no me gusto mucho,habia dos mendas con unas ktm supermoto haciendo caballitos e invertidos a la salida y a la entrada de cada curva y los organizadores no les dijeron nada con el peligro que eso implica para los demas.
Por otra parte ya he estado en cursos en el jarama con otros organizadores (poolbox) y aunque llueva si la pista esta abierta el curso lo dan igualmente.

Fire_ 08-jun-2011 12:37

Cita:

Yo solo conozco uno, y eso que al final del dia se pudo rodar, pero a los que no entramos nos guardo la rodada igual. Eso si, es un amigo y despues organizador de rodadas. La verdad es que todo el que va a 2 rodadas suyas termina siendo su amigo, es demasiado facil.

Fire_ 08-jun-2011 12:40

Cita:

Hablamos del mismo, jejejejejejejejeje ;) ;-P

Fire_ 08-jun-2011 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 98063)
Está claro que Mieres es un tío de PM, pero no es lo mismo tener una rodada "CON BENEFICIOS" y perdonarle la pasta a uno o dos porque hayan tenido problemas, que pagar un circuito con lo que vale y palmar la pasta porque llueve. Que es mucha pasta, y no son 100 euros.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si se quiere hacer eso, se hace un seguro de lluvia. Si no, pues cada uno sabe donde se mete y si quieres te llevas unos peludos por si quieres rodar en mojado.

Yo he estado en rodadas con Mieres en las que ha perdido pelas por todos estos temas, y no ha escatimado nada en nosotros, si acaso ha buscado un acuerdo con el circuito para paliar perdidas.

Pit 08-jun-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98091)
Yo he estado en rodadas con Mieres en las que ha perdido pelas por todos estos temas, y no ha escatimado nada en nosotros, si acaso ha buscado un acuerdo con el circuito para paliar perdidas.

Por ejemplo no suspender una rodada en Almeria con 12-14 participantes apuntados (imagina las perdidas de ese día)

gaboco 08-jun-2011 13:34

A mí y alguno más nos regaló una rodada en Almería por no rodar lloviendo a pesar de no suspender el circuito y estar rodando el 70% de la gente que habíamos.:plas:plas

CRG-11 08-jun-2011 17:02

Joder tios el MIERES este es un crack....desde luego que el boca a boca lo es todo,y depues de las maravillas que he oido por aqui,no me cabe la menor duda que rodar con el es todo un acierto. :birras

Fire_ 08-jun-2011 18:08

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 98104)
A mí y alguno más nos regaló una rodada en Almería por no rodar lloviendo a pesar de no suspender el circuito y estar rodando el 70% de la gente que habíamos.:plas:plas

En esa estabamos los 2 y nos paso a los 2, al Cesar lo que es del Cesar ;-P

DAVIZIOSO 08-jun-2011 19:48

Por todo lo que he leído en el post que generé por una mala experiencia he sacado varias conclusiones :

1) Mieres y Poolbox, unos cracks... de hecho puedo dar fe que José Ramón es un profesional y majo.
2) JOERACING no ha dado señales de vida después de dar su versión, espero que se pronuncie.
3) Me alegro que muchos de vosotros viesen que mi post es únicamente para denunciar a esta gente, aunque soy consciente que un error lo cometemos todos, pero este es de base y muy gordo.
4) No quiero que este asunto trascienda más. Era una advertencia, pero eso sí cada rodada que vea de ellos pondré mi comentario para que anden con ojo y se lo piensen.

GAAAAASSSSSSSSSSSSS

Fire_ 09-jun-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por DAVIZIOSO (Post 98188)
Por todo lo que he leído en el post que generé por una mala experiencia he sacado varias conclusiones :

1) Mieres y Poolbox, unos cracks... de hecho puedo dar fe que José Ramón es un profesional y majo.
2) JOERACING no ha dado señales de vida después de dar su versión, espero que se pronuncie.
3) Me alegro que muchos de vosotros viesen que mi post es únicamente para denunciar a esta gente, aunque soy consciente que un error lo cometemos todos, pero este es de base y muy gordo.
4) No quiero que este asunto trascienda más. Era una advertencia, pero eso sí cada rodada que vea de ellos pondré mi comentario para que anden con ojo y se lo piensen.

GAAAAASSSSSSSSSSSSS

De acuerdo con todo excepto con el ultimo punto, que suena a boicot, a lo mejor lo he entendido mal. Es facil, el que quiera ir a una rodada suya que se informe antes, si alguien abre un post preguntando sobre ellos puedes dar tu opinion y remitirles a este post, pero por sistema no te lo recomiendo, solo conseguirias crear una situacion de mal rollo, aparte que no se hasta que punto te podria perjudicar a ti.

Arz 09-jun-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 98134)
Joder tios el MIERES este es un crack....desde luego que el boca a boca lo es todo,y depues de las maravillas que he oido por aqui,no me cabe la menor duda que rodar con el es todo un acierto. :birras

Añadir que no solo es bueno organizando las rodadas, sino tambien ejecutandolas.
Mientras se rueda no le falta de nada a nadie, consejos, rueda, asistencia mecanica, risas...

Mi "experiencia" con Joeracer tampoco fue del todo buena, aunque no llegue a rodar. Me reservaron una plaza que cuando quise pagar no existia, 3 excusas diferentes en un cuarto de hora y me quede sin rodar.
El organizador fue muy correcto ofreciendome un 10 % de descuento para la siguiente pero a mi me cuesta mucho conseguir un dia libre en el trabajo y cuando lo tuve me quitaron el caramelo :mad:

Despues de todo lo que se ha escrito en este hilo ya se pueden sacar conclusiones, una pena que empezara de esta forma.

Saludos!

Piltraz 10-jun-2011 06:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98480)
De acuerdo con todo excepto con el ultimo punto, que suena a boicot, a lo mejor lo he entendido mal. Es facil, el que quiera ir a una rodada suya que se informe antes, si alguien abre un post preguntando sobre ellos puedes dar tu opinion y remitirles a este post, pero por sistema no te lo recomiendo, solo conseguirias crear una situacion de mal rollo, aparte que no se hasta que punto te podria perjudicar a ti.

opino exactamente como fire, creo que has hecho lo que debias hacer, y entiendo que estes jodido por la pasta, pero de ahi a que los "persigas" poniendo comentarios en sus rodadas................. con ese comentario pierdes parte de la razon que te habias ganado a pulso durante este post, ojo!!!, que no te la estoy quitando, pero cuando alguien se gana la razon a veces por gritar mas alto o por insistir con el tema no sonsigues mas.

un consejo, ahora pelillos a la mar y a seguir dando gasssssss por ahi con otros organizadores :plata:plata

Portu 10-jun-2011 08:04

Cita:

Originalmente publicado por Arz (Post 98490)
Añadir que no solo es bueno organizando las rodadas, sino tambien ejecutandolas.
Mientras se rueda no le falta de nada a nadie, consejos, rueda, asistencia mecanica, risas..
Saludos!

Totalmente de acuerdo, hasta te prueba la moto y te pone la moto a punto si hace falta... :one:one:one

Robertons 10-jun-2011 12:51

Hostiaaa, yo creo que es la primera vez que me leo un post entero:leche:leche:leche..

La cosa promete, cojo sitio y palomitas:birras

CONRRAX 10-jun-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 98561)
Hostiaaa, yo creo que es la primera vez que me leo un post entero:leche:leche:leche..

Yo acabo de hacer lo mismo y me casi me dejo los ojos.....lo unico que he sacado en claro es que en caso de lluvia:
1- Depende de la cantidad de agua y si el circuito abre pista
2- El circuito no pierde el alquiler de la pista
3- El organizador no pierde el importe pagado por los tanderos/cursillistas
4-El cliente se queda sin el importe pagado.
Lo que no entiendo es porque yo tengo que correr con todos los gastos si no se puede rodar y tampoco digo que sea el organizador,pero como en las tiendas que no te devuelven el dinero sino te gusta la prenda... te dan un vale ...podian hacer lo mismo los organizadores???

jota_vcia 10-jun-2011 15:22

Mi experiencia no s muy amplia (solo llevo tres años en esto), pero he rodado con ZK, ZMR, JoeRacingteam, RRacing, ... y nunca he tenido problemas. Hay cosas que duelen a la vista en algunos casos (gente fumando con bidones de gasolina al lado, mas alcohol de que debiera, ...), pero en general todo OK.
En lo realmente positivo, destacar a Felix, de La Fragua, que un día que amaneció lloviendo en Cartagena (si bien el circuito no estaba impracticable, si que resultaba cuando menos ... poco atractivo), consiguió que el circuito nos cambiase de día la rodada, solo abonando la parte de los comisarios y la ambulancia.

roncho 10-jun-2011 19:41

Pelotas!!! lo unico que os mola de las rodadas de Mieres es la sidrina :sidra que suele bajar :parto :parto :parto.

Fuera de coña, yo solo he rodado una vez con ellos y flipe. Conos en las frenadas, apices y salidas de las curvas, asi hasta Pit y fueguecito_ pueden ir por el sitio. jajajajaja

Monitores rodando en todas las tandas (al menos en medios que es en la que rode yo) y hacian su funcion. Sin tener que pedirles rueda ni nada ellos se dedican a ir rodando y de repente te adelanta alguien con una camiseta encima del mono y ves que te hace una seña (queriendo decir que le sigas) y te va dando rueda a tu ritmo un par de vueltas y cuando vas pensando soy ROSSI, este ya no es capaz de escaparse, zass!!!! acelera, adelanta a otro y repite la operacion :parto :parto :parto Una pasada vamos. Ademas de esto lo que han comentado de los detalles que tiene cuando llueve, tienes problemas y demas.
Con el resto de organizadores nunca he tenido ningun problema, y todo perfecto con ellos, pero la verdad que mieres ofrece un extra. Lo unico malo es que te vas a casa jodido porque un jovencito de mas de 50 (si no me equivoco) rueda 10 veces mas rapido que tu :cabeza :cabeza :cabeza, pero a la vez esperanzado porque aun no se te ha pasado el arroz :parto :parto :parto En resumen, UN CRACK, no solo el, sino todo el equipo, ya que el que me dio rueda a mi era un chaval moreno con el pelo un pelin largo. A ver si mejora la economia un poco y puedo volver a rodar con ellos

DAVIZIOSO 10-jun-2011 19:46

La verdad que tenéis razón no merece la pena... lo que me fastidia es el victimismo de "yo organizando esto no gano dinero" cuando acabo de conseguir una rodada de dos días enteros con 4 tandas de 30min y 2 de 20min en alcarrás, los dos días 210 + 20 de seguro de los días. Eso si es mirar por la afición y no sangrar a la gente, pago lo mismo que por el cursillo y ruedo 2 días... sin comentarios, tan solo agradecer a David su trato, está anunciado para el 17,18 y 19 de junio.

markos 11-jun-2011 03:37

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 98611)
Pelotas!!! lo unico que os mola de las rodadas de Mieres es la sidrina :sidra que suele bajar :parto :parto :parto.

Fuera de coña, yo solo he rodado una vez con ellos y flipe. Conos en las frenadas, apices y salidas de las curvas, asi hasta Pit y fueguecito_ pueden ir por el sitio. jajajajaja

Monitores rodando en todas las tandas (al menos en medios que es en la que rode yo) y hacian su funcion. Sin tener que pedirles rueda ni nada ellos se dedican a ir rodando y de repente te adelanta alguien con una camiseta encima del mono y ves que te hace una seña (queriendo decir que le sigas) y te va dando rueda a tu ritmo un par de vueltas y cuando vas pensando soy ROSSI, este ya no es capaz de escaparse, zass!!!! acelera, adelanta a otro y repite la operacion :parto :parto :parto Una pasada vamos. Ademas de esto lo que han comentado de los detalles que tiene cuando llueve, tienes problemas y demas.
Con el resto de organizadores nunca he tenido ningun problema, y todo perfecto con ellos, pero la verdad que mieres ofrece un extra. Lo unico malo es que te vas a casa jodido porque un jovencito de mas de 50 (si no me equivoco) rueda 10 veces mas rapido que tu :cabeza :cabeza :cabeza, pero a la vez esperanzado porque aun no se te ha pasado el arroz :parto :parto :parto En resumen, UN CRACK, no solo el, sino todo el equipo, ya que el que me dio rueda a mi era un chaval moreno con el pelo un pelin largo. A ver si mejora la economia un poco y puedo volver a rodar con ellos

+1, es un autentico crack yo este año no paso sin rodar con el ...:birras:birras

Fire_ 11-jun-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 98561)

Ahora llegas, jajajajajaja Eres un crak Robertito :god ;-P

Fire_ 11-jun-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 98573)
Yo acabo de hacer lo mismo y me casi me dejo los ojos.....lo unico que he sacado en claro es que en caso de lluvia:
1- Depende de la cantidad de agua y si el circuito abre pista
2- El circuito no pierde el alquiler de la pista
3- El organizador no pierde el importe pagado por los tanderos/cursillistas
4-El cliente se queda sin el importe pagado.
Lo que no entiendo es porque yo tengo que correr con todos los gastos si no se puede rodar y tampoco digo que sea el organizador,pero como en las tiendas que no te devuelven el dinero sino te gusta la prenda... te dan un vale ...podian hacer lo mismo los organizadores???

Me parece una grandisima reflexion y tienes toda la razon del mundo, por desgracia, el que ofrece un producto pone les condiciones.

Fire_ 11-jun-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 98611)

Jajajajajaja, mejor resumen de una rodada de Mieres en menos palabras es complicao. Una putada que este año no baja por el sur, lo echo de menos :(

Robertons 13-jun-2011 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98760)
Jajajajajaja, mejor resumen de una rodada de Mieres en menos palabras es complicao. Una putada que este año no baja por el sur, lo echo de menos :(

Machooo, pero si luego cuando organiza no se apunta ni el tato:cabeza:cabeza:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.