![]() |
Cita:
|
En la ultima vuelta de las tandas, una vez que nos dan banderazo, ya se va despacio. Así que pregunto: si tan a la vista estaba, no hubiera sido posible que una vez localizada, en esa última vuelta de la siguiente tanda el dueño se hubiera parado a recogerla sin poner en peligro a nadie?
|
Cita:
|
Madre mía lo fácil que es criticar a alguien por como pone la camara, por si pone en peligro al resto por llevar "juguetes" en fin...
Yo no voy a juzgar lo que ha pasado (por lo menos públicamente) por que no estuve allí para verlo, pero si diré que llamar "macarra" al que perdió la cámara y que un organizador se meta aquí en plan sálvame de luxe a criticar y arremeter contra el parece de risa. Por lo menos por aquí el único que ha quedado de macarra ha sido el organizador hablando así. Por lo demás, yo seguiré llevando mi gopro o un muñeco de elvis en el deposito si me da la gana... Ya que he visto contrapesos y hasta un intermitente en la trazada y no por ellos voy a echarle la culpa al que se le ha caído. |
go pro
Cita:
|
Yo creo que el organizador no tiene culpa de nada.
Esta claro que no vas a parar las tandas para buscar una camara o un intermitente, pides permiso para ir a la hora de comer o al finalizar el dia. Pero lo que si huele muy raro es que la camara se "mueva" de sitio ella sola. Como han dicho mas arriba, la camara no siguio grabando? Se ve como y porque se va hasta los neumaticos? Y ya que estabas en torre, y ya que lo graban todo desde torre, es bien facil pedir ver quien se paso por alli... No voy a favor ni de uno ni de otro, pero que te desaparezca una cosa, de esa manera, jode, y mucho. Pero tampoco tuvo que ser nadie de la organizacion, no creo que los de organizacion se den paseos por pista entre tanda y tanda arrapiñando con lo que encuentran... |
Cita:
Poquísimo la verdad, unas 50 veces en 4 años Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ke jilipollez ke no se puedan llevar cámaras, en el circuito se puede soltar cualquier cosa, yo mismo he perdido la pantalla del casco porke se me soltó una pieza, lo suyo seria ke la gente del circuito, la recogan o te dejen a ti buscarla cuando se pare la tanda, (en la hora de comer o cuando termine el día) pero no entiendo como poneis verde a esta persona porke se le suelta la camara, y por mi parte el organizador muy mal por ese post.
|
Yo después de una caída en Albacete, también la perdí, y la moto andaba conque volví a coger pista y me fui. Al llegar al box me di cuenta que no estaba y fui amablemente a donde los comisarios. paso lo mismo, por una cámara no iban a parar la rodada, esta claro que eso ni se me ocurrió . A la hora de comer fuimos a buscarla y ya no estaba en ningún lado. No se quien seria pero alguien se la llevó. Buscamos muy bien en la curva que me había caído y allí no estaba. Luego miramos por todo el circuito por si se había caído después, al poder estar casi suelta. Tampoco apareció. Quien la cogió? No lo sé pero patas no tenia :) . Que hay que hacer? Joderse y comprar otra, eso sí... A esta la pongo una cuerdita atada a otro lado por si las moscas y ya no creo que pase.
Eso sí.. Que pasa con las cámaras en Albacete? Cogen vida? Jajajaja. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Cita:
:rolleyes: |
Un amigo perdió un estribo en la chicane y tampoco apareció, seguro k alguien se la llevó...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Q mal huele esto !!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |