"objetos perdidos" circuito albacete 12 abril a "objetos perdidos" circuito albacete 12 abril - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-abr-2014, 21:17   #1
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

"objetos perdidos" circuito albacete 12 abril
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

yo me meto por alusiones... la scooter azul es mia, y el chico que encontro la camara me la pidio en tres ocasiones para ir a buscarla, en la tanda que la perdio y otras dos veces, es un gran amigo mio, y cuando la recupero le pregunte, donde estaba?? porque @carlitosRR me habia contado la situacion y no la entendia mucho, y me dijo, seis metros mas alante de donde decian ellos, pegada a los neumaticos de proteccion en el suelo, si alguien la quiere robar no la deja en el suelo, simplemente creo que lo que viera @carlitosRR la siguiente tanda no fuese la camara, sino algo que le llevo a confusion, y como bien explica @AB Riders ellos hicieron todo lo que estaba en su mano, y en el post se carga contra ellos, cosa que veo injusta, son unos grandes profesionales y muy atentos.
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2014, 22:40   #2
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

"objetos perdidos" circuito albacete 12 abril
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo también estuve en esa rodada, de las mejores que recuerdo, pocos incidentes, poca gente (lo siento por AB Riders pero para nosotros fue una pasada).

Que conste que no conozco a ninguno de los mencionados, bueno sí, a Jesús, cuando le pedí cambiar de grupo hablé con él y solucionó el tema en 30 segundos.

Yo no ví ninguna cámara a la vista en ninguna tanda, no digo que no estuviera, pero no era evidente verla.

Me alegro que la recuperaras, aunque fuera a base de insistir tanto, y me alegro que fido7 haya aclarado el tema. (puede que alguna moto la empujase o con alguna de las caídas alguien se la llevara por delante??)

Por otro lado, fui uno de los afectados por el retraso que causó el tema de la cámara y tengo que reconocer que perder media tanda (20 personas) y salir con los neumáticos fríos no me hizo mucha gracia. La culpa de perder la cámara no era nuestra y lo lógico habría sido esperar al final del día para ir a buscarla con todos los compañeros que pudieses.

Si al final no aparecía podrías sospechar de su posible robo pero, sinceramente, son cosas que pasan y es una posible consecuencia de no sujetar bien la cámara.

Yo perdí un GPS de 70€ en el Jarama igual que tú la cámara y no se me pasó por la cabeza cortar la tanda, es más, me di por jodido y el GPS por perdido.

No pretendo meter cizaña, pero creo que el organizador hizo lo que estuvo en su mano. Incluso en el caso de que algún comisario la pillara y luego se acojonara y la tirase por ahí... No puedes echar pestes del organizador por eso. Y sin pruebas tampoco me parece justo acusar a los comisarios.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
6 de Abril Albacete "Últimas Plazas" JKcompeticion Anuncios de Rodadas 2 03-abr-2014 23:18
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
abril, albacete, circuito, objetos perdidos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.

"objetos perdidos" circuito albacete 12 abril
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com