a Nunca más con Bike Promotion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > >

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ene-2018, 22:17   #1
Schwantzionado
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA RSV4 FACTORY
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Nunca más con Bike Promotion

Después de unos cuantos años de tandas en Cartagena, habiendo pasado por todo tipo de organización, nunca había asistido a semejante desastre.
Más de una hora de cola para la inscripción, 4 grupos con 2 tandas de 15 minutos y 4 de 20 por la gran cantidad de gente en la rodada, en absoluto acorde a la cantidad de personal, solo una persona hablaba español y éramos un montón de españoles y, para acabar la total ausencia de simpatía y empatía por parte de una de las organizadoras.
Señora, no sé cómo tratáis a la gente en Alemania pero, en España, la gente intenta ser agradable en un ambiente tan maravilloso como es el de nuestro mundo motero, aunque está claro que esta señora no ha montado una jaca en su vida y menos en un circuito
Schwantzionado está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 22:32   #2
DANYESPAÑA
Todocircuitero oficial

Moto: ZX10R’17 KRT - KTM 500’13 SIX DAYS
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Bienvenido, hasta la cocina👌🏻
DANYESPAÑA está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2018, 23:46   #3
Witty
Todocircuitero oficial

Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Yo he rodado poco con ellos, en dos o tres ocasiones y es cierto lo de los cuatro grupos. No recuerdo tandas de 15 minutos, pero si fue así, vergonzoso porque luego se quedan en menos todavía y no te digo nada si alguien se cae.
En todo caso, son organizadores que principalmente traen a gente de fuera, me refiero a bike-promotion y todos estos que aparecen principalmente a principios de aňo a precios de fin de semana completo y barato, jaja.
A mi juicio, hacer 4 grupos es eternizar los descansos y perder el hilo, por lo menos yo (no voy a decir nombres, pero todos los podemos identificar y también me refiero a organizadores nacionales).
Con bike-promotion te habla castellano el organizador y algún monitor, que yo sepa y poco más.
Siempre nos quedará la opción de no ir... Me explico?
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2018, 00:09   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Solo tienes que utilizar el buscador para ver los comentarios de bike Promotion. Yo ya tuve mi male experiencia con Focused events... AH! pero es que eres nuevo en el foro!! muy buena presentación si señor!! Bienvenido al foro.

Son organizadores que puedes tener suerte y que vaya más o menos bien o que vaya mal y te den por , es una lotería y yo no me la juego más...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2018, 00:13   #5
Schwantzionado
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
Yo he rodado poco con ellos, en dos o tres ocasiones y es cierto lo de los cuatro grupos. No recuerdo tandas de 15 minutos, pero si fue así, vergonzoso porque luego se quedan en menos todavía y no te digo nada si alguien se cae.
En todo caso, son organizadores que principalmente traen a gente de fuera, me refiero a bike-promotion y todos estos que aparecen principalmente a principios de aňo a precios de fin de semana completo y barato, jaja.
A mi juicio, hacer 4 grupos es eternizar los descansos y perder el hilo, por lo menos yo (no voy a decir nombres, pero todos los podemos identificar y también me refiero a organizadores nacionales).
Con bike-promotion te habla castellano el organizador y algún monitor, que yo sepa y poco más.
Siempre nos quedará la opción de no ir... Me explico?
Encima se ha caído uno y ha manchado de aceite el asfalto, hasta que han acabado hemos perdido 2 tandas, por cierto, de baratos nada, 125 € la rodada, con seguro eso si
A mí que me esperen, una y no más...
Anterior 21-ene-2018, 00:14   #6
Schwantzionado
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Solo tienes que utilizar el buscador para ver los comentarios de bike Promotion. Yo ya tuve mi male experiencia con Focused events... AH! pero es que eres nuevo en el foro!! muy buena presentación si señor!! Bienvenido al foro.

Son organizadores que puedes tener suerte y que vaya más o menos bien o que vaya mal y te den por , es una lotería y yo no me la juego más...
Muchas gracias por la bienvenida 👍👍👍
Anterior 21-ene-2018, 10:10   #7
Witty
Todocircuitero oficial

Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Eso, bienvenido.
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2018, 15:35   #8
RM bros
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues yo siempre empiezo la temporada en Febrero-Marzo con ellos en Cheste y estoy encantado. Mueven gente con mucho nivel y al final eso te ayuda a mejorar .
Es cierto que a veces hay algo de tráfico pero lo de varias horas de cola nunca me ha pasado, voy a primera hora y acabo enseguida .
No cambio la mala organización por el buen ambiente de gente .
Dos amigos con bmw y R1 2016 tuvieron problemas y el equipo Bmw le enchufó el ordenador para buscar el fallo y el equipo Yamaha nos regaló un fusible de 20€.
Respecto al idioma , ya sabes con quien vas , si el organizador es extranjero, eres tú quien debe saber inglés , no ellos español.
Pero bueno. Entiendo el enfado .
RM bros está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2018, 20:26   #9
nandito
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA rsv 1000 r
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Hola, pues yo he estado hoy, y muy bien.
Lo normal son tres grupos, pero si hay mucha gente, no vamos a meter 50 motos por tanda, lógicamente...
Quizá no sea culpa de la chica que tu no sepas alemán o ingles, o quizá no sea culpa tuya que ella no sepa español... No se...
Lo del aceite es así, hasta que la pista no es segura no se puede rodar, al igual que si se tiene que ir el medico.
No se cuantas veces has rodado, pero son cosas que deberías saber, antes de hablar mal de un organizador y sin haberte presentado.
Por último, decirte que tienen infraestructura para estar rodando en varios circuitos a la vez y que llevan la copa bmw motorrad en Alemania, entre otras cosas...
Bienvenido al foro...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2018, 20:33   #10
Schwantzionado
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, pues yo he estado hoy, y muy bien.
Lo normal son tres grupos, pero si hay mucha gente, no vamos a meter 50 motos por tanda, lógicamente...
Quizá no sea culpa de la chica que tu no sepas alemán o ingles, o quizá no sea culpa tuya que ella no sepa español... No se...
Lo del aceite es así, hasta que la pista no es segura no se puede rodar, al igual que si se tiene que ir el medico.
No se cuantas veces has rodado, pero son cosas que deberías saber, antes de hablar mal de un organizador y sin haberte presentado.
Por último, decirte que tienen infraestructura para estar rodando en varios circuitos a la vez y que llevan la copa bmw motorrad en Alemania, entre otras cosas...
Bienvenido al foro...
Saludos...
Gracias por la bienvenida, llevo rodando unos 25 años, con alguna parada pero unas cuantas veces, sé lo que pasa cuando hay aceite en pista pero fastidia tener 2 tandas de 15 minutos y encima perder 2, no he dicho que no hable inglés, de hecho le contesté en inglés pero fue una tipa bastante desagradable, eso sumado a lo demás, no me dejó muy buen sabor de boca
Anterior 21-ene-2018, 21:35   #11
juliogsx
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bienvenido té van a freír por tu no presentacion jjjj😜

Yo he rodado con los 2 con focused events y bike promotion

Si lees este foro o lees Google sabes las opiniones de los circuiteros españoles

Yo con focused no tuve problemas entonces todo ok y ya sabía lo que había porque llevo años en este foro
Con bike promotion tienes unos encargados de gente española y todo ok tuve problema mecánico y me lo arreglaron
El cambio de ruedas demasiado caro

✌️✊️
juliogsx está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2018, 21:41   #12
Schwantzionado
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Gracias Julio, ya imaginaba que podía pasar lo de la no presentación pero vine tan quemado de Cartagena que sentía que tenía que ponerlo y este es el mejor foro en fin...
Anterior 10-feb-2018, 18:09   #13
Rohirrim1981
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Predeterminado

Llamame loco pero es de los organizadores que más me gusta, yo también estuve ese día allí por cierto.
Ah y no es cierto lo de las tandas de 15 minutos, fueron la primera de 15 y las otras 6 de 2o, si contamos cosas vamos a contarlas bien al menos.
Eso si, hubo varias cosas que no me gustaron ese día, como un exceso de gente por grupo o que cuando me inscribí no me dejarán elegir grupo, me obligaron a ir en el que ellos decidieron.
Un saludo

Editado por Rohirrim1981 en 10-feb-2018 a las 19:20
Rohirrim1981 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2018, 11:32   #14
Schwantzionado
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rohirrim1981 Ver post
Llamame loco pero es de los organizadores que más me gusta, yo también estuve ese día allí por cierto.
Ah y no es cierto lo de las tandas de 15 minutos, fueron la primera de 15 y las otras 6 de 2o, si contamos cosas vamos a contarlas bien al menos.
Eso si, hubo varias cosas que no me gustaron ese día, como un exceso de gente por grupo o que cuando me inscribí no me dejarán elegir grupo, me obligaron a ir en el que ellos decidieron.
Un saludo
Se ve que no estuvimos en la misma rodada, el día que yo fui, hubieron 6 tandas, no 7, la primera de 15 minutos y la última también, hasta arriba de gente cada grupo y rodando los 5 que íbamos juntos y pedimos rodar juntos, en 2 grupos distintos porque a ellos les salió de los mismísimos
Te deseo un buen día
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
12/12 Cartagena (Bike Promotion) nandito Crónicas de Rodadas 4 14-dic-2016 11:43
Jerez 20,21 y 22 de Enero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 24 19-ene-2012 00:02
Rodar con Bike promotion Elmaslento Todocircuito 13 06-ene-2012 18:53
Bike Promotion España Bike Promotion Presentaciones 17 13-dic-2011 11:09
informacion bike promotion Aitortxo Anuncios de Rodadas 4 03-feb-2011 22:38

Etiquetas
bike, más, nunca, promotion

Herramientas
Estilo

Reglas del foro