Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Nuevo Latifundista Circuito Cartagena (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/nuevo-latifundista-circuito-cartagena-15547/)

Kaze 17-jul-2012 14:57

Muchos ánimos y a recuperarse lo antes posible!! Me alegro q haya quedado en poca cosa el sustillo y q pronto te podamos ver dando guerra.
:birras:birras

Jamonety 17-jul-2012 17:24

Animo compi.
Vaya mala pinta que tiene el brazo cuando se te queda enganchado.

Me alegro que estes bien.

VSssssssssssss

pesca26 17-jul-2012 17:28

muchos animos compañero, yo tambien sufrí una caida hace dos meses en motmeló, en la penultima curva antes de entrar a meta, y salí por orejas a 160km/hora, y despues de volar unos cuantos metros, como jorge lorenzo en laguna seca, tuve mucha suerte! Espero que te recuperes pronto y estes dando gas a tope! un saludo.

Marcosrg1977 17-jul-2012 17:39

Animo y a recuperarse pronto!!

MAM 17-jul-2012 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 245550)
Esta claro que es porque siguio mi consejo y te vio en tu video cantando el taka taka.

jajajajajaja... si aquí el que no corre vuela!

diego gsxr 17-jul-2012 18:07

suerte, y a recuperarse nadie estamos exentos de sufrir una caida en circuito

revolcones 17-jul-2012 18:41

:leche :leche :leche Ostras nene vaya galleton que te metes, la verdad que es poco para lo que se ve, me alegro que acabase en un susto, recuperate pronto y descansa :birras :birras :birras

annaKMA 17-jul-2012 18:48

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245545)
una mujer hablando bien de mi, y no es mi madre... uy... aquí algo me huele mal! jejejeje

:ovacion:ovacion

eeh !!! que me he duchado esta mañana !!!

jajajaja

Salva13 17-jul-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 245415)
Uff !!, que caída más fea, pero en el vídeo tampoco parece que vayas excesivamente rápido ni muy a saco :confused::confused::confused:, me alegro que haya quedado básicamente en un sustico . . . pero vaya sustico :eek:, ánimo y suerte con la recuperación.

Bueno, sin echar la culpa al neumático, el domingo @MAM y hoy @MENA han coincidido en que iba con un hombro en el flanco derecho que hubieran sido la envidia de mortadelo.

A la moto ya le están echando un vistazo, porque no me da tiempo a llevarsela a Sergio de Hospitality puesto que tengo intención de entrar (si es necesario con el carenado forrado de estampitas de virgenes y santos .... y alguna del diablo por si las moscas) el 28 (y si todo va bien tb el 29), pero creo que también está en muy buenas manos.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

carlosmu 17-jul-2012 19:32

A recuperarse compañero. Valla caida fea , da bastante acojone verla

Toro 7 17-jul-2012 21:04

Joer, me ha dolido hasta a mí. Veo que la moral la tienes bien que es lo importante.

P.D.: Elige a los santos bien para agarrar esas fibras.

Mariajo 17-jul-2012 21:58

uf....... que miedo da la caida !!!!!

chefito 18-jul-2012 11:16

Bueno, da miedo ver el caso...., a veces las caídas más tontas son tremendas, con suerte, a recuperarse pronto.

A mí me pasó hace poco en Almería casi lo mismo, entré en meta de un adelantamiento en la recta de atrás en segunda en vez de tercera y al acelerar fuerte al salir a recta me pasó lo mismo, solo que pude salvar la caída, no sé como..., parti la palanca de cambio con el talón y todavía duele, pero nada más; siempre hay que tener en cuenta donde estamos. Saludos

frazar 18-jul-2012 18:35

Madre mia que galleton!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra, nadie ha notado que la caida no ha sido en la berenjena? ha sido a la salida de la siguiente curva, como has echo macho??? No estabas ni tirando??
Del @MAM no te fies tanto............................................. .....que de tanto reirte con el acabaras con agujetas en los abdominales :parto:parto:parto
Como os echo de menos :cabeza:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.