![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno una recien sacada del horno, 25 de Abril en Alcarras... mi primera vez tocando con la izquierda.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
http://img683.imageshack.us/img683/6...3322751338.jpg . |
Cita:
|
Cita:
Fire.....yo también estoy enamorado del trazado de Tabernas :kiss...me jode que me pilla a casi 400 km roto2 Cita:
Ahi está Portu, con dos guevos :god.....foto bonita, pero para la próxima, pillate unas gafas guapas en Visionlan jajajaja:parto:parto....o una visera ahumada pkt :x |
[/quote]Ahi está Portu, con dos guevos :god.....foto bonita, pero para la próxima, pillate unas gafas guapas en Visionlan jajajaja:parto:parto....o una visera ahumada pkt :x[/quote]
jejejeje :parto:parto:parto |
Si, no es recomendable ir con gafas Portu, si te caes te las puedes clavar y en el peor de los casos si se rompe el cristal.....roto2
y venga! no te hagas el tonto y pon las fotos de tu prima en la piscina de alcarras que se que los demas fotografos estaban sacandole fotos a ella:parto oye jacomoto, el sporte que tienes en el colin para que camara es???? |
Cita:
Y a mi prima joder si que le sacaron fotos, pero esa me las guardo para mi, con las que saque en el hotel a la noche... :hambre :hambre |
Cita:
|
Cita:
Te debo un privado Melentinik. Vas a Alcarras el 20 de Junio??? :birras |
Cita:
|
Cita:
esa llevo yo tb pero la pongo siempre en las pastillitas redondas, tengo la moto llena:parto:parto, el basculante, la quilla, el colin, el frontal...... que tal va con ese soporte???? Cita:
ademas ese finde son las sbk en motorland y muy posiblemente este por alli y luego suba para alcarras |
Cita:
Pa Alcarras ya tendre yo la camara esa tambien, la 1080 hd esa, pa que salgais todos guapos.... :birras :birras |
Cita:
no te he visto, supongo que te habras apuntado alli no? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |