Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Nuestras fotos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/nuestras-fotos-en-circuito-494/)

suzu 09-may-2011 17:38

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 91072)

preciosa...:babas

Fire_ 09-may-2011 20:41

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 91553)
Mañana lo cuelgo, que me lo dan esta tarde jejeje:x:x:x

Pero es una tanda en rápidos y otra en medios, nada más :birras

...bueno, para tí que eres un pkt te valdrá ji ji ji :gayer:gayer:gayer

Fire.....también vale pasta arreglar los exteriores del circuito y cortar los ramajos :rolleyes:....pero el asfalto está muy bien y el circuito, de lo más divertido de los que he rodado :birras

Para ser un circuito privado, que no tiene carreras de ningun tipo creo, y no se si recibe alguna ayuda estatal, me temo que no, la verdad es que esta bien cuidado. Y el trazado en si enamora a casitodo el mundo, y a algun@s en especial, sino que le pregunten a la Mursi ;-P

Portu 09-may-2011 22:11

Bueno una recien sacada del horno, 25 de Abril en Alcarras... mi primera vez tocando con la izquierda.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

http://img683.imageshack.us/img683/6...3322751338.jpg

.

Fire_ 09-may-2011 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 91624)
Bueno una recien sacada del horno, 25 de Abril en Alcarras... mi primera vez tocando con la izquierda.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

.

Muy wapa tiu, peeeeero.... a tu prima no le echaron fotos tb? ;-P

victor cordoba 10-may-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 91596)
Para ser un circuito privado, que no tiene carreras de ningun tipo creo, y no se si recibe alguna ayuda estatal, me temo que no, la verdad es que esta bien cuidado. Y el trazado en si enamora a casitodo el mundo, y a algun@s en especial, sino que le pregunten a la Mursi ;-P

Bueno, pero los jaramagos de los exteriores, tampoco vale tanto quitarlos, por lo menos para que salgan bien las fotos jejeje:parto:parto:parto

Fire.....yo también estoy enamorado del trazado de Tabernas :kiss...me jode que me pilla a casi 400 km roto2

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 91624)

.

Ahi está Portu, con dos guevos :god.....foto bonita, pero para la próxima, pillate unas gafas guapas en Visionlan jajajaja:parto:parto....o una visera ahumada pkt :x

jacomoto 10-may-2011 09:05

[/quote]Ahi está Portu, con dos guevos :god.....foto bonita, pero para la próxima, pillate unas gafas guapas en Visionlan jajajaja:parto:parto....o una visera ahumada pkt :x[/quote]
jejejeje :parto:parto:parto

Melentinik 10-may-2011 09:14

Si, no es recomendable ir con gafas Portu, si te caes te las puedes clavar y en el peor de los casos si se rompe el cristal.....roto2

y venga! no te hagas el tonto y pon las fotos de tu prima en la piscina de alcarras que se que los demas fotografos estaban sacandole fotos a ella:parto

oye jacomoto, el sporte que tienes en el colin para que camara es????

Portu 10-may-2011 09:17

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 91703)
Bueno, pero los jaramagos de los exteriores, tampoco vale tanto quitarlos, por lo menos para que salgan bien las fotos jejeje:parto:parto:parto

Fire.....yo también estoy enamorado del trazado de Tabernas :kiss...me jode que me pilla a casi 400 km roto2

Ahi está Portu, con dos guevos :god.....foto bonita, pero para la próxima, pillate unas gafas guapas en Visionlan jajajaja:parto:parto....o una visera ahumada pkt :x

Que la visera ya es ahumada, lo que pasa que es la menos ahumada, porque la otra me decian que era muy ocura, y tampoco queria que las chicas no vieran una cara bonita, ya que ven una moto bonita, que vean una cara bonita tambien..... :parto :parto:parto:parto

Y a mi prima joder si que le sacaron fotos, pero esa me las guardo para mi, con las que saque en el hotel a la noche... :hambre :hambre

jacomoto 10-may-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 91714)
Si, no es recomendable ir con gafas Portu, si te caes te las puedes clavar y en el peor de los casos si se rompe el cristal.....roto2

y venga! no te hagas el tonto y pon las fotos de tu prima en la piscina de alcarras que se que los demas fotografos estaban sacandole fotos a ella:parto

contourhd 1080 ;)

Portu 10-may-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 91714)

Si, pero si me quito las gafas haber quien es el valiente que se pone delante...:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto

Te debo un privado Melentinik. Vas a Alcarras el 20 de Junio??? :birras

jacomoto 10-may-2011 09:23

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 91717)
Si, pero si me quito las gafas haber quien es el valiente que se pone delante...:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto

Melentinik 10-may-2011 09:29

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 91716)
contourhd 1080 ;)

:babas:babas:babas la full hd????
esa llevo yo tb pero la pongo siempre en las pastillitas redondas, tengo la moto llena:parto:parto, el basculante, la quilla, el colin, el frontal......
que tal va con ese soporte????

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 91717)

siiiiiiiiiii reservado y pagado desde hace tiempo :plata
ademas ese finde son las sbk en motorland y muy posiblemente este por alli y luego suba para alcarras

Portu 10-may-2011 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 91720)
:babas:babas:babas la full hd????
esa llevo yo tb pero la pongo siempre en las pastillitas redondas, tengo la moto llena:parto:parto, el basculante, la quilla, el colin, el frontal......
que tal va con ese soporte????

siiiiiiiiiii reservado y pagado desde hace tiempo :plata
ademas ese finde son las sbk en motorland y muy posiblemente este por alli y luego suba para alcarras

Yo tambien pagado y reservado, alli nos veremos, no me quites la pegatinas, que las de serie valen una pasta.... :parto:parto:parto:parto

Pa Alcarras ya tendre yo la camara esa tambien, la 1080 hd esa, pa que salgais todos guapos.... :birras :birras

Melentinik 10-may-2011 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 91724)
Yo tambien pagado y reservado, alli nos veremos, no me quites la pegatinas, que las de serie valen una pasta.... :parto:parto:parto:parto

Pa Alcarras ya tendre yo la camara esa tambien, la 1080 hd esa, pa que salgais todos guapos.... :birras :birras

estas en el foro de QB ?
no te he visto, supongo que te habras apuntado alli no?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.