![]() |
Joder teneis unas fotos muy guapas, y las que son de circuitos de por ahí arriba, tan verdecitos:gayer:gayer:gayer, están cojonudas.
|
|
Cita:
|
Cita:
tengo una cbr pero se llama katalina (katty para los amigos) a ver si empieza el zona norte y subo algunas fotos pero ya aprovecho y pongo alguna de motorland, bajando el sacacorchos http://img217.imageshack.us/img217/2...z004000930.jpg por ceirto el fotografo de aqui arriba si que es malo:cabeza |
Cita:
La foto mucha, el ser pkt no es culpa del fotógrafo ji ji ji :gayer:gayer:gayer Un saludete :bye |
jajaja tambien puede ser pero en jerez era mucho mas paquete y las fotos eran cojonuditas!
y si no imaginate esta foto sacada de cerca o desde el interior de la curva (se ve la camara onboard que casi roza el suelo) http://img268.imageshack.us/img268/4...z004002264.jpg By null at 2010-05-08 |
Cita:
Cita:
Es un decir, lo de pkt hombre!!!:parto:parto:parto Ya lo he puesto bien, las fotos muy chulas :birras |
Cita:
|
buenas fotos si señor...
|
Cita:
El fotografo que era el tal Luis,el viejete ese que apuntaba las direcciones en una libreta? Me gustaria contactar con el,ya que no me ha enviado las mias tio. Bueno un saludo! Por cierto las fotos estan muy guapas tio! :plas |
Cita:
|
jejeje haber si este año me pongo las pilas y empiezo a poder poner alguna fotillo chula jajajajaja....muy guapas las fotos por cierto dapol
|
Cita:
|
Cita:
estas mirando al fotogafo como amenazandole :parto tranki victor todo el mundo es un paqueta hasta que no se demuestre lo contrario jejejejeje:lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38. |