![]() |
Cita:
tienes unos desarrollos mas cortos no?? porque pasar michelin en 3ª, salir y empalmar 4ª casi seguido :confused: y esa librada????????? maaaaadre mia yo en agosto en la ultima tanda y casi sin gomas derrapaba alli de piano a piano:lol pero no me lleve sustos, eso si tuve un par de ellos abriendo gas en nieto:leche |
Gracias Maestro Fire. tu buen profesor ser. Yo enseñar a ti poco, tu solo tirarte al suelo hacer y cerrar ojos, dios existir y crear fuerza centripeta gorda que atraerte al centro a ti.
Ese dia solo llevaba dos diente menos en piñon, pero se notaba un webo y creo que eso fue la causa del latigazo, ademas que iba cerrando mucho la trazada para evitar precisamente abrir tan fuerte y obligarme a levantar la moto, pero me dio el sustito de todas formas. La verdad es que la zx10 iba toda contenta ella con sus dos dientes menos, yo no tanto, pero tambien me diverti. Tengo la costumbre de alargar la frenada en michelin y salir en tercera para cambiar a 4 cuando voy levantando la moto a izquierda, se lo vi a hacer a un nota que me sacaba la ostia en las dos siguientes curvas de izquierdas despues de michelin y cuando llegamos a sito ya me habia sacado un mundo. Desde entonces lo hago y no me va mal porque cojo la segunda de izquierda mucho mas lanzado, eso si agarrate furte porque la sensacion es cojonuda. CK7 si te digo la verdad no me acuerdo pero ahora que lo has mencionado la he visto pero por el hachazo que le pego al chavalito creo que no la vi, iba cegado por el canijo, un amigo, que tenia delante y que me tuvo todo el finde loco, encendido de verdad. Ese dia me dio por todos lados. |
me siento algo raro en esta foto............ ustedes que veis????? no parezco un chupa chups.............jajajajaja
http://img38.imageshack.us/img38/2918/dapol.jpg |
Cita:
Salu2:birras |
gracias tio... como puedes observar es la misma foto que la del avatar.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Joer Dapol,vaya cuerpo de botijo que estas hechando,tienes que hacer un poco de dieta ya mismo ! :ovacion
|
Dapol como mola la pocket bike!!!!!!
o es una dragster??? porque esa rueda trasera.......... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto es la nueva kawa anticrisis, mucho mas pequeña para abaratar costes pero igual de rapida:lol |
aqui os dejo alguna
no os riais de mi postura gay,y mi rigidez de estar penetrado por un palo de una escoba jijijiji http://img40.imageshack.us/img40/607...1842181741.jpg http://img51.imageshack.us/img51/786...1042661741.jpg |
Cita:
|
MUCHAS GRACIAS FIRE!!!!!
Si,la verdad que voy muy para alante,las fotos son del año pasado,creo que ahors voy algo mejor,ahi no conseguia postura... gracias por el video!!! |
Cita:
|
:cabeza yo tengo el mismo fallo voy muy encima del deposito :cama intento irme mas atras pero me canso mucho mas y acabo rebentado de las muñecas y brazos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20. |