![]() |
chispi muy guapas las fotos :birras
|
Cita:
Chispi: me tienes que enseñar a posar asi para las fotos, jejejeje. Por cierto, creo que el carenado de la ZZR es el original no? ;-P |
Juer, con tantas motos que hay y al final va a ser la "wela" la que levante más expectación :one:one:one
Los carenados son los originales de ZZR, pero de fibra... lleva horquillas de ZX6R '95 (la de origen no es regulable) y pinzas de freno de GSXR 1000 '01. Correr no corre, pero frenar... una barbaridad, se te salen los ojos de las cuencas :eek::eek: Lo ultimo que le he acoplado ha sido un basculante y la llanta trasera de una ZX6R del 2000. No lo puedo evitar, soy un adicto del ebay... |
Chispi....como me gusta la primera foto de Albacete.
Y haz el favor de no poner más fotos del 1 de Agosto...que se me revuelven las tripas.:bang:bang:bang |
Cita:
Luego me he fijado bien en la foto y si he visto que son los originales en fibra, pero la cupula se le da un aire a la ZX9R de finales de los 90. Mas afotos por favor:one vsssssss P.D. Pedro queremos fotografo pata negra en noviembre vale??:x |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
pues voy a probar si sale la foto mia con mi gsx el primer dia q entre en almeria,
|
Cita:
|
Cita:
Nano, mira aqui, haber si asi te aclaras, a mi tb me costo:cabeza http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7 |
hola REMIX me alegra leerte ,espero dar con la tecla , porque los ordenadores no es lo mio un saludo:bye vssssss
|
|
:bye
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32. |