![]() |
Cita:
|
--Ja,ja,ja,ya te había entendido.
--El neumatico trasero flexa sobre la llanta al obligarle a trabajar,pero el delantero nada o casi nada y por eso se pierde la rueda delantera. --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
En cuanto a la última foto, creo que es el curvón de izquierdas antes de nieto en Jerez, que según la adquisición que tengo en la ducatona la doy a 145-150 Km/h. Solo decirte que en la última tanda no salí porque en esa curva sobre todo notaba cierta deriva en la rueda delantera y lo achacaba al estado de los neumáticos... y me dije a mi mismo 'Ivan salte ya que la mangas' ¿tu crees que esta sensación se puede deber mas a lo que inclino la moto que al estado de los neumáticos teniendo en cuenta la última foto? |
--Una pregunta,¿¿has abierto los semis??.es que tengo la sensación de que los llevas excesivamente abiertos para tu complexión,si te fijas en esta foto,vas tumbado sobre el depósito y llevas los brazos casi estirados.http://img682.imageshack.us/img682/1...138800x600.jpg
--Respecto a ló último,esas decisiones me encantan,siempre es mejor una retirada a tiempo,que los hay que quieren hacer el tiempo del día en la última tanda y recogen la moto en una caja fruta. --Al ir "tan sentado",el reparto de pesos es mucho mayor sobre la rueda delantera y un chasis como el de tu moto te transfiere toda la información,muy bien por tu parte el enterderla.Una Ducati es muy radical,por lo tanto te pide una conducción radical,tienes que centrarte en PILOTAR,la "comodidad" no va con tu moto. --Salu2 |
Cita:
|
--Cierralos 1 cm,tienes que intentar adaptar todo lo que puedas la moto a tí.Estos italianos calcularan un piloto estardar de 1,85 por lo menos.
--Si las estriberas son regulables,subelas un poco,sin retrasarlas.Esto te permitirá moverte mejor sobre el asiento y ser más dueño de la situación. --Salu2 |
Cita:
Y ahora todo el mundo a preparar la cena, que nos van a dar aqui las uvas ;) |
que chula la ducatona :babas
|
Yo tambien quiero que mieres me corrija si tengo algun fallo que seguro que si jiji no son fotos muy cercanas pero bueno mieras aquí las tienes
http://www.todocircuito.com/foro/pic...6&pictureid=62 http://www.todocircuito.com/foro/pic...6&pictureid=60 http://www.todocircuito.com/foro/pic...6&pictureid=56 http://www.todocircuito.com/foro/pic...6&pictureid=54 |
--Hostia Raul,no tengo absolutamente nada que decirte,es más,veo que conoces Cartagena y sabes "por donde ir".
--Intenta sacar un poco más el cuerpo,dejando la moto "más arriba". --Puedes abrir los semis un poquito más y así te será mucho más fácil levantar la moto con rapidez,porque segun trazas(de pm),si levantas la moto rápido podrás dar full-gass primero y con seguridad para no salir por orejas. --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com