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31-dic-2009, 14:22
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#379
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--"Oficialmente",te avisan de la distancia libre al suelo desde el punto más sobresaliente de la moto,pero se los quitas y aún es casi imposible tocar,a excepción de la pata de cabra(se vé también en la foto).
--Hay algunas marcas que los llevan exagerados.
--Salu2
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ya pero esque para que eso toque en carretera tienes que estar ya en el suelo,en fin..
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31-dic-2009, 14:31
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#380
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Ja,ja,ja,ya te había entendido.
--El neumatico trasero flexa sobre la llanta al obligarle a trabajar,pero el delantero nada o casi nada y por eso se pierde la rueda delantera.
--Salu2
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31-dic-2009, 14:50
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#381
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
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Every Day is One Race
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31-dic-2009, 15:25
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#382
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Hola Verivan,encantado de poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
--He llevado una 748 varias veces,ya que un amiguete quería que corrieramos el Desafío Twin y el chasis de las Ducatis es sencillamente acojonante,su paso por curva es inigualable,pero a la vez muy exigente.
--Vas muy bien,sólo un pero,tienes que descolgarte más,el trasero más afuera del asiento dejando la moto menos inclinada,ya que al salirte tú más no necesitas tumbarla tanto para girar.
--Imagínate que llevaras los retrovisores,pues al descolgarte casi tendrías que verte en él.En cuanto corrijas eso,gastarás más deslizaderas,pero arriesgarás menos,yendo más rápido.
--La última foto,asusta ver la rueda delantera,¡¡uff!!

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Gracias por los consejos, intentaré descolgarme más, pero yo no se si es por mi estatura, que soy mas bien bajito, pero cuando intento sacar un poco más el culo, parece como que se me escapa la estribera de fuera y pierdo un poco de confianza ya que estoy mas pendiente de que no se me pire el pie de la estribera que otra cosa, pero bueno supongo que será cuestion de dar vueltas y vueltas y tirar cada vez un poco más el cuerpo para el interior. Lo que si tengo que trabajar más es el tronco/cabeza para descolgarlo mas.
En cuanto a la última foto, creo que es el curvón de izquierdas antes de nieto en Jerez, que según la adquisición que tengo en la ducatona la doy a 145-150 Km/h. Solo decirte que en la última tanda no salí porque en esa curva sobre todo notaba cierta deriva en la rueda delantera y lo achacaba al estado de los neumáticos... y me dije a mi mismo 'Ivan salte ya que la mangas' ¿tu crees que esta sensación se puede deber mas a lo que inclino la moto que al estado de los neumáticos teniendo en cuenta la última foto?
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31-dic-2009, 16:03
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#383
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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--Una pregunta,¿¿has abierto los semis??.es que tengo la sensación de que los llevas excesivamente abiertos para tu complexión,si te fijas en esta foto,vas tumbado sobre el depósito y llevas los brazos casi estirados.
--Respecto a ló último,esas decisiones me encantan,siempre es mejor una retirada a tiempo,que los hay que quieren hacer el tiempo del día en la última tanda y recogen la moto en una caja fruta.
--Al ir "tan sentado",el reparto de pesos es mucho mayor sobre la rueda delantera y un chasis como el de tu moto te transfiere toda la información,muy bien por tu parte el enterderla.Una Ducati es muy radical,por lo tanto te pide una conducción radical,tienes que centrarte en PILOTAR,la "comodidad" no va con tu moto.
--Salu2
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31-dic-2009, 16:21
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#384
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Una pregunta,¿¿has abierto los semis??.es que tengo la sensación de que los llevas excesivamente abiertos para tu complexión,si te fijas en esta foto,vas tumbado sobre el depósito y llevas los brazos casi estirados.
--Respecto a ló último,esas decisiones me encantan,siempre es mejor una retirada a tiempo,que los hay que quieren hacer el tiempo del día en la última tanda y recogen la moto en una caja fruta.
--Al ir "tan sentado",el reparto de pesos es mucho mayor sobre la rueda delantera y un chasis como el de tu moto te transfiere toda la información,muy bien por tu parte el enterderla.Una Ducati es muy radical,por lo tanto te pide una conducción radical,tienes que centrarte en PILOTAR,la "comodidad" no va con tu moto.
--Salu2
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Los semis no los he todado, están en la posición estandar, lo que pasa es que en esta moto están muy lejos  y un tio pequeño como yo no llega. Comparado con un japonesa, el depósito se me hace muy largo, y si que es verdad que me cuesta llegar a los semis. La posición de estos viene fijada en rotación por unos piones de centraje, pero... ¿tu me aconsejas cerrarlos un poco para solventar este problema o es mas facil estirarme en un torno de tortura?
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31-dic-2009, 16:34
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#385
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Cierralos 1 cm,tienes que intentar adaptar todo lo que puedas la moto a tí.Estos italianos calcularan un piloto estardar de 1,85 por lo menos.
--Si las estriberas son regulables,subelas un poco,sin retrasarlas.Esto te permitirá moverte mejor sobre el asiento y ser más dueño de la situación.
--Salu2
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31-dic-2009, 16:52
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#386
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Cierralos 1 cm,tienes que intentar adaptar todo lo que puedas la moto a tí.Estos italianos calcularan un piloto estardar de 1,85 por lo menos.
--Si las estriberas son regulables,subelas un poco,sin retrasarlas.Esto te permitirá moverte mejor sobre el asiento y ser más dueño de la situación.
--Salu2
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OK, así lo haré.
Y ahora todo el mundo a preparar la cena, que nos van a dar aqui las uvas
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03-ene-2010, 09:14
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#387
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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que chula la ducatona
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03-ene-2010, 09:48
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#388
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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03-ene-2010, 10:17
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#389
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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Le han dado las gracias 110 veces
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--Hostia Raul,no tengo absolutamente nada que decirte,es más,veo que conoces Cartagena y sabes "por donde ir".
--Intenta sacar un poco más el cuerpo,dejando la moto "más arriba".
--Puedes abrir los semis un poquito más y así te será mucho más fácil levantar la moto con rapidez,porque segun trazas(de pm),si levantas la moto rápido podrás dar full-gass primero y con seguridad para no salir por orejas.
--Salu2
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03-ene-2010, 10:33
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#390
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Originalmente publicado por mieres
--Hostia Raul,no tengo absolutamente nada que decirte,es más,veo que conoces Cartagena y sabes "por donde ir".
--Intenta sacar un poco más el cuerpo,dejando la moto "más arriba".
--Puedes abrir los semis un poquito más y así te será mucho más fácil levantar la moto con rapidez,porque segun trazas(de pm),si levantas la moto rápido podrás dar full-gass primero y con seguridad para no salir por orejas.
--Salu2
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Muchas gracias mieres por tus cumplidos y lo de los semis pues lo mirare seguro que no me apetece salir mas por orejas lo dicho muchas gracias
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03-ene-2010, 10:39
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#391
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Muchas gracias mieres por tus cumplidos y lo de los semis pues lo mirare seguro que no me apetece salir mas por orejas lo dicho muchas gracias 
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--Acabo de leer tu comentario sobre las deslizaderas y creo que ahí tienes "tu problema",obligas a la moto en exceso y al llevar todo el peso sobre las estriberas tardas en levantar la moto con el consiguiente problema de tracción si abres antes de tiempo,y abre los semis 1 cm,lo notarás un montón.
--Salu2
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03-ene-2010, 10:51
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#392
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Acabo de leer tu comentario sobre las deslizaderas y creo que ahí tienes "tu problema",obligas a la moto en exceso y al llevar todo el peso sobre las estriberas tardas en levantar la moto con el consiguiente problema de tracción si abres antes de tiempo,y abre los semis 1 cm,lo notarás un montón.
--Salu2
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Muchas gracias mieres por tus consejos tienes unas  pagas de mi parte
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