Nuestras fotos en circuito a Nuestras fotos en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-dic-2009, 14:37   #1
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

va cion
----Pues me gustaría verlas bien.¿¿Has montado las barras??,si aún estás con la "obra",no las dejes a ras de tija,que sobresalgan en principio cas 1 cm sobre la tija.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2009, 14:47   #2
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
va cion
----Pues me gustaría verlas bien.¿¿Has montado las barras??,si aún estás con la "obra",no las dejes a ras de tija,que sobresalgan en principio cas 1 cm sobre la tija.
--Salu2
Hombre mieres estaba pensando en ti al ver las fotos se distingue perfectamente que la horquilla no trabaja al ir inclinado se ve completamente plana.Y si está montada y como ya te comenté llevaba bastante de más.
Supongo que lo que me dices es para cambiaar un poco la geometria y ganar agilidad aunque tu ya sabes que esta moto ya es agil,lo que pasa que con la horquilla así...si las bajo como dices no se va a quedar muy nerviosa la dirección?
A ver si puedo ponerlas bien esque no se que pasa con el cuadro de respuesta este que se me ha puesto como la pantalla d la tele y está tooo descentro coño y no hay manera
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2009, 15:00   #3
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Tu moto es ágil tal como está,pero lo es una vez girada,tiene un basculante muy rígido y cuesta hacerla girar de primeras,si la cierras un pelín de geometrías girará mejor desde el primer momento.
--Sí se volverá un poco más nerviosa de dirección,pero en aceleraciones a lo bestia que tenderá a levantar,ya te comenté que yo le montaría un amortiguador de dirección para mantener siempre la dirección en los shimmies.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 15:53   #4
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
va cion
----Pues me gustaría verlas bien.¿¿Has montado las barras??,si aún estás con la "obra",no las dejes a ras de tija,que sobresalgan en principio cas 1 cm sobre la tija.
--Salu2
Pues ahí están,fijate como va la brida y la botella



__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 16:08   #5
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Pues ahí están,fijate como va la brida y la botella



En ninguna de ellas estoy acelerando y sin embargo la horquilla está como si la moto estuviera parada y sin peso,no es normal que en plena inclinada la la horquilla no se acorte un poco y que se vea la moto tan plana nada hundida a pasar de echar el peso alante,lastima que no tenga ninguna frenando.

Lo que hablamos por mucho queabras los reglajes aquello iba hecho un hierro como no iba a costar meterla en curva..ya está solucionado,estoy deseando probarla en condiciones jeje.A ver cunado bajas por aquí otra vez.
Feliz 2010!! para ti y los tuyos.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 17:29   #6
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.



*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.


--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 17:44   #7
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto.

Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 23:22   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto.

Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja
Claro, por eso tu te dedicas a las fotos y Mieres a las motos. Yo pues ni a una ni a otra porque npi de ambas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2009, 07:17   #9
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Unas fotos para que veas lo que te comento:



--Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo
rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza
a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos
flexionados y "relajados" es fácil hacer esto.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2009, 14:46   #10
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Unas fotos para que veas lo que te comento:



--Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo
rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza
a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos
flexionados y "relajados" es fácil hacer esto.
--Salu2
ok,lo de las apretar las rodillas,lo he intentado paro solo lo he conseguido en las vueltas que no he ido fuerte,cuando tiro,no lo hago,estoy oxidado jeje,2 años sin rodar....antes iba más descolgado parecido a junior hasta que volé y bueno lo que te comento en el otro post.
Tengo que reciclarme y borrar,te voy a hacer caso 100%,jajaja.Sabia que cuando vieras las fotos me lo dirias o lo pensarias jeje.Cuando las vi yo pensé jodee voy muy inclinado y como un palo.De hecho junior me dijo:he ido detrás de ti y da miedo verte,casi rozas con el escape.
Lo dicho,borrón y cuenta nueva.Grazie mille!!!
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 19:33   #11
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.



*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.


--Salu2
Es verdad,lo peor es que antes lo hacia así pero me dijeron que por eso salí por orejas,ahora despues de todo lo que hablamos creo que fue por trazar en pico en vez de redondear. para la proxima...
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
App`s iphone y android relacionadas con nuestras motos... er bubu Todocircuito 8 11-ago-2011 22:50
Fotos Circuito de Cartagena davidalofcourse Todocircuito 3 04-ene-2011 13:22
Fotos Circuito de Cartagena davidalofcourse Anuncios de Rodadas 2 02-ene-2011 20:08
Fotos en el circuito de Albacete YIPPIEKIYAI Todocircuito 22 29-ago-2009 11:56


Etiquetas
circuito, fotos, nuestras



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28.

Nuestras fotos en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com