Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Novato en circuito - 1 de Mayo en Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/novato-en-circuito-1-mayo-en-albacete-64343/)

Rtp Z800e 03-may-2019 09:00

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 700057)
Pues ya la habéis cagado !!. Al destapar el frasco de las esencias de gasolina, asfalto, aceites y tuercas varias y espuma de asiento. Ahora cada vez iréis buscando alguna mejora, a saber: que si una bomba no se qué, que si me han dicho que las gomas aquellas, que si un cambio semi va la mar de cómodo, que si el 46 se me queda largo en Cartagena le voy a poner dos dientes más, que si la visera ahumada, que si que si que si...y ya voy por 22 años de circuitos, dos mujeres, 6 motos y 3 hijos :llorandoderisa esto va cada vez a peor!!. Ya en serio, enhorabuena y bienvenidos a este apasionante mundo, se disfruta mucho si entendéis que es un hobby y que un segundo más o menos no importa, que quizás a pesar de lo rápido que vayas o experiencia que tengas, unos cursillos suelen enseñarte muchas cosas y evitarte graves consecuencias y que lo importante es la mentalidad con la que entras a pista, a pasarlo bien y aprender, disfrutar y tener mil ojos que los descuidos son traicioneros y pueden costar muy caro, y hay mucho "despistao" por ahí. Ahí van esas :birrasss del escritor del libro completo :llorandoderisa.

De momento ya necesito espuma de asiento, deslizaderas y neumáticos (por la foto, ¿crees que le queda un día en circuito todavía?).

Es un deporte caro pero que engancha mucho, y espero poder aguantar mucho tiempo en él.

Gracias compañero!! :birras

boeing747 03-may-2019 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Rtp Z800e (Post 700065)
De momento ya necesito espuma de asiento, deslizaderas y neumáticos (por la foto, ¿crees que le queda un día en circuito todavía?).

Es un deporte caro pero que engancha mucho, y espero poder aguantar mucho tiempo en él.

Gracias compañero!! :birras

Bajo mi modesta opinión, con esos Michelín si las temperaturas no son muy altas puedes hacer un día de tandas al ritmo que comentas sin problemas. Ojo ve vigilando, pues el desgaste de los franceses no se como es, hace años que no los monto...las deslizaderas desde luego requieren una sustitución :snik. Saludos, :birrasss

Rtp Z800e 03-may-2019 12:30

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 700069)
Bajo mi modesta opinión, con esos Michelín si las temperaturas no son muy altas puedes hacer un día de tandas al ritmo que comentas sin problemas. Ojo ve vigilando, pues el desgaste de los franceses no se como es, hace años que no los monto...las deslizaderas desde luego requieren una sustitución :snik. Saludos, :birrasss

De todas formas, voy a buscar unos sustitutos y los llevaré al circuito la próxima vez por si hay que cambiarlos de emergencia...

Respecto a los neumáticos, estos me costaron 60€ delantero + trasero en 120/70 + 190/55. ¿Me recomiendas comprarlos nuevos o comprar otros de segunda mano y que solamente aguantarán 2 rodadas?

Sí, las deslizaderas ya están pedidas. :birras

boeing747 03-may-2019 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Rtp Z800e (Post 700074)
De todas formas, voy a buscar unos sustitutos y los llevaré al circuito la próxima vez por si hay que cambiarlos de emergencia...

Respecto a los neumáticos, estos me costaron 60€ delantero + trasero en 120/70 + 190/55. ¿Me recomiendas comprarlos nuevos o comprar otros de segunda mano y que solamente aguantarán 2 rodadas?

Sí, las deslizaderas ya están pedidas. :birras

Yo nunca he sido amigo de 2os platos...y menos en gomas, pero para gustos los colores. Habiendo buenos neumáticos a precios inferiores a 200€ el par, yo ni me lo pensaría. Saludos :birrasss

Rtp Z800e 03-may-2019 16:43

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 700081)
Yo nunca he sido amigo de 2os platos...y menos en gomas, pero para gustos los colores. Habiendo buenos neumáticos a precios inferiores a 200€ el par, yo ni me lo pensaría. Saludos :birrasss

¿Cuales montas tu?, esta vez los compré de segunda mano porque eran de un conocido.

Rtp Z800e 03-may-2019 16:44

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 700081)
Yo nunca he sido amigo de 2os platos...y menos en gomas, pero para gustos los colores. Habiendo buenos neumáticos a precios inferiores a 200€ el par, yo ni me lo pensaría. Saludos :birrasss

¿Cuales montas tu?, esta vez los compré de segunda mano porque eran de un conocido.

Para calle monto Mitas y los recomiendo al 100%, incluso he visto gente que los ha montado para circuito, ¿que opinas de ellos?

boeing747 03-may-2019 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Rtp Z800e (Post 700083)
¿Cuales montas tu?, esta vez los compré de segunda mano porque eran de un conocido.

Para calle monto Mitas y los recomiendo al 100%, incluso he visto gente que los ha montado para circuito, ¿que opinas de ellos?

Yo para calle en moto grande hace años que no utilizo, en la X-Max los Dunlop Scootsmart son los mejores que he probado. Para circuito hace 4 ó 5 años que solo utilizo Bridgestone, los V01 ó en rayado los R10, son los que mejor ruedo por duración/agarre/precio/necesidad de puesta a punto. También Dunlop ó Pirelli tienen grandes gomas, pero soy de malo conocido...:snik


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com