Nocturna Albacete 6 de agosto a Nocturna Albacete 6 de agosto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ago-2011, 16:09   #1
ck7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ck7

Nocturna Albacete 6 de agosto
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,454
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
Fotos: 11
Pulgar arriba Nocturna Albacete 6 de agosto

Ya puedo decir que he rodado en mi tierra!!!

Para los que decian que Albacete es ideal para aprender es verdad, no es el circuito más complicado en el que he rodado pero tiene su aquel, me divertí bastante.

Fuí con unos amigos de Ciudad Real, con mi mecánico de confianza ( Ducati Dos Ruedas) y organizada por Easyrace.

Llegué sobre las 6 al circuito, despues de que una jodida cincha de las de anclar la moto al carrillo se estropeara y me retrasara, pero no tenia mayor importancia, la rodada era nocturna, asique llevaba tiempo de sobra. Todo autovia, entro al circuito, descargar, papeleo y a rodar la 1º tanda a las 7 de la tarde ..... que calorrrrr!!!

Las 3 primeras vueltas intentando memorizar el circuito, yendo más tranqui de lo habitual ( osea parado, ) y cogiendo confianza. El guante derecho me molestaba un poco, asique dos vueltas mas y para dentro a hidratarme.

Unos consejos de los mas veteranos, y a seguir aprendiendo, ya me iba soltando, disfrutando más pero el sol empezaba a caer y molestaba en la salida de algunas curvas, pero bueno. Lo mejor era ver como mejoraba trazadas y aunque no tomaba tiempos yo notaba que iba mejor cada tanda.
Pero lo mejor fue la sensación de rodar de noche en circuito, se ve perfectamente, casi diria que te concentras más porque solo ves circuito y la temperatura es ideal para rodar. Como curiosidad los comisarios en vez de banderas iban con "gusiluz", .

Todo bien, 8 tandas de 30 minutos!!!! para flipar, hice enteras 4, las otras las baje a 25 minutos, el domingo estaba doblao, pero bastante contento.

El único problema, algún "pilotillo" en un nivel debajo del que deberia, bien resuelto por el organizador cunado me queje y subió a este piloto a rápidos ....


Fotos no pidais, que no hay.



ck7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2011, 17:12   #2
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

Nocturna Albacete 6 de agosto
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Ya puedo decir que he rodado en mi tierra!!!

Para los que decian que Albacete es ideal para aprender es verdad, no es el circuito más complicado en el que he rodado pero tiene su aquel, me divertí bastante.

Fuí con unos amigos de Ciudad Real, con mi mecánico de confianza ( Ducati Dos Ruedas) y organizada por Easyrace.

Llegué sobre las 6 al circuito, despues de que una jodida cincha de las de anclar la moto al carrillo se estropeara y me retrasara, pero no tenia mayor importancia, la rodada era nocturna, asique llevaba tiempo de sobra. Todo autovia, entro al circuito, descargar, papeleo y a rodar la 1º tanda a las 7 de la tarde ..... que calorrrrr!!!

Las 3 primeras vueltas intentando memorizar el circuito, yendo más tranqui de lo habitual ( osea parado, ) y cogiendo confianza. El guante derecho me molestaba un poco, asique dos vueltas mas y para dentro a hidratarme.

Unos consejos de los mas veteranos, y a seguir aprendiendo, ya me iba soltando, disfrutando más pero el sol empezaba a caer y molestaba en la salida de algunas curvas, pero bueno. Lo mejor era ver como mejoraba trazadas y aunque no tomaba tiempos yo notaba que iba mejor cada tanda.
Pero lo mejor fue la sensación de rodar de noche en circuito, se ve perfectamente, casi diria que te concentras más porque solo ves circuito y la temperatura es ideal para rodar. Como curiosidad los comisarios en vez de banderas iban con "gusiluz", .

Todo bien, 8 tandas de 30 minutos!!!! para flipar, hice enteras 4, las otras las baje a 25 minutos, el domingo estaba doblao, pero bastante contento.

El único problema, algún "pilotillo" en un nivel debajo del que deberia, bien resuelto por el organizador cunado me queje y subió a este piloto a rápidos ....


Fotos no pidais, que no hay.




Joderrrrrrrrrrrrrrr 8 Tandas de 30 minutos ????? me cago en la leche si eso es un martirio jajajajajajaja me pego yo esa batida y me tengo que dar una semana de baja jajajajajaja
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2011, 23:31   #3
Shimizu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Shimizu

Nocturna Albacete 6 de agosto
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI
Posts: 77
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Ey CK7!!!!, ahí vá mi crónica:

Nosotros salimos de C.Real a las 15,30, con 37 grados!, joer que calor leche.
LLegamos pronto al la Torrecica para pillar dos boxes para todos los de C.Real.
Despues de todos los prepartivos previos (papeleo, calentadores, gasolina, etec) y un
monton de nervios por mi parte (gracias mil a mi mujer y a mi amigo David que me ''calentaron'' las gomas de mi Duca), salimos a pista a ''tostarnos un rato'' y ver como estaba el circuito, que por cierto, cada dia está más bacheado.
Despues de las primeras tandas de los grupos, mucho Isortar y a comentar la jugada con los colegas.
En la segunda tanda salí con el Lap Timer puesto a ver por que tiempos me movia, y efectivamente, se cumplieron mis pronosticos de que no era capaz de ir más rapido que la última vez que estube en Albacete en Mayo; no era capaz de vajar de 1,53 ( en Mayo hice 1,51), asi que, entre el calor que hacia y que no era mi dia, me dediqué a rodar con los compis Alex y cia en grupitos y paarmelo bien a pesar del calor de dia y que de noche no veo bien la entrada a dos curvas un poco rapidas.
Por lo demás muy, muy, muy bien, como siempre la nocturna de Albacete en Agosto de convierte en una rodada ''Familiar'' ya que, lo mejor es la ''peazo'' mesa que montamos en el padok con las familias completas comiendo y bebiendo hasta las tantas...
Muy bien por el organizador (sin que sirva de precedente) que fué JOE RACER (no easyrace Ck7). Tan bien salió la cosa, que en Octubre organiza otra rodada en Albacete (diurna por supuesto), así que allí estaremos a ver si vá mejor la cosa puesto que no hará tanta calor.

Me alegro por tí ck7, que te gustara este circuito, ya que, lo tenemos a 220 kms de casa y por autovia. Y tambien me alegro que te funcionara el Sotomono

A dia de hoy Lunes yo tambien estoy ''doblao'' de abujetas, y todo por no estirar entre tanda y tanda

Os subo un par de fotos:

1º la 848 PLP preparada para salir.....



2º Rodando con ''il capo'' y Alex...



3º Me encanta esta foto. Un 10 para el fotografo (Fast Foto)



Salud2 en L'ss y nos vemos en la próxima....
Shimizu está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2011, 10:00   #4
ck7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ck7

Nocturna Albacete 6 de agosto
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,454
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Joder, que fallo!!!!
Exacto Joe Racer Team era el organizador, si es que la noche me confunde ....

Y agradecer a Lolo su actuación y labor durante toda la rodada.

Fue una pasada veros rodar a muchos de vosotros, pero como tu dices "il capo" es "il capo" ... fino , fino, parece que no va haciendo nada. Y "el niño" ...... ese, nos va a dar vueltas a todos a nada que se lo proponga, o no???



ck7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2011, 21:30   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Nocturna Albacete 6 de agosto
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Jurl, no sabia que ibas Ck, me alegro que lo pasaras dpm. Ya coincidiremos en Albacete para que te aprendas bien el circuito ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
rodada 13 agosto 2011 sabado nocturna circuito albacete Neuromoto Anuncios de Rodadas 6 02-ago-2011 16:27
NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro mieres Anuncios de Rodadas 35 26-ago-2010 22:40
//////rodada nocturna sabado 21 agosto albacete///// Neuromoto Anuncios de Rodadas 0 06-jul-2010 14:33
Rodada nocturna en albacete 29 de agosto Mariajo Anuncios de Rodadas 0 14-ago-2009 17:23
Rodada albacete nocturna 7 agosto 2009. 80€ Neuromoto Anuncios de Rodadas 0 06-jul-2009 14:38


Etiquetas
agosto, albacete, nocturna



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.

Nocturna Albacete 6 de agosto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com