NO- Cronica rodada Jarama 26/07 a NO- Cronica rodada Jarama 26/07 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 29-jul-2014, 01:50   #1
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

NO- Cronica rodada Jarama 26/07
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado NO- Cronica rodada Jarama 26/07

No es un error lo de NO-Crónica rodada y lo entendereis.

Rodar si lo hice, en nivel rapidos "Yamaha r1 blanca con el nº 11", con JK Competicion, sin problemas hasta que en la tercera o cuarta tanda, en la curva "Bugati", se me fue la rueda delantera.
No puedo dar mas detalles ni de como se me fue, ni de la caida, ni siquiera de como lo pase en las tandas anteriores por que me di un golpe en la cabeza y no me acuerdo de nada de la rodada , bueno tengo algún recuerdo pero suelto.
Me trasladaron al hospital y mi primer recuerdo es encontrarme en una camilla del hospital "en BOLAS" y preguntandome "que cojones ha pasado" y "donde coño esta mi amoto" .

Afortunadamente la cosa ha teminado con una pequeña conmocion cerebral y un fuerte golpe en el hombro sin mas, bueno.....parece que me han usado de spraing en un combate de boxeo.

-Lo primero es que quisiera dar las gracias publicamente a Jose de Jk , por la atención que le dio a mi mujer que no se tuvo que preocupar absolutamente de nada.
Hablando en el hospital con mi mujer, me conto que cuando estaba en el hospitaliti del circuito, llego uno todo preocupado preguntando que como me encontraba (ella se penso que seria algun piloto que venia detras mia) y cuando le pregunto le dijo que era el organizador, que no se preocupara de nada que se marchara conmigo que el se encargaba de la moto y todo lo demas y asi fue.
La moto fui al dia seguiente a por ella, estaba subida al carro y atada.
Como Jose vio que tenia soportes para la Gpro y no estaba en la moto, que se daria una vuelta por la curva para buscar la cámara, chapo por el.

-Lo segundo es, que al parecer "por mi culpa" al piloto que venia detras no le dió tiempo a frenar, me golpeo y se fue al suelo tambien, que por lo que me han dicho fue casi parado y no se hizo nada, pero aun así me gustaria pedirle disculpas, y si es del foro o alguien le conoce me gustaria saber como se encuentra, así como la moto.

Segun me han dicho, otro piloto que venía detras nuestro grabo lo que paso, así que si es del foro o es algun conocido, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo y me pasara el video.

Por cierto, no se si será habitual o no (es la primera vez que me pasa lo de caerme), y es algo que tengo que agradecer, cuando me atendieron en la ambulancia, no me rajaron la chaqueta ni los guantes, cosa que les agradezco profundamente .


Y ya por ultimo pero no menos importante, aunque ella ya lo sabe dar las gracias a la persona sin la que todo esto no seria posible y que esta siempre a mi lado, mi jefe de mecánicos, ingeniero etc..... mi mujer

Si voy recordando mas cosas, lo iré colgando
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica jarama 6 junio con sgm Sukyto77 Crónicas de Rodadas 17 12-jul-2013 07:28
Rodada corpus, la crónica...... Piltraz Crónicas de Rodadas 98 29-sep-2012 16:53
dudas existenciales (y crónica Jarama de bonus) wile Crónicas de Rodadas 18 03-abr-2012 22:14
Cronica Jarama 31 de Octubre Diablo Crónicas de Rodadas 42 23-nov-2011 13:55
Cronica Jarama 6 de marzo Diablo Crónicas de Rodadas 44 14-mar-2011 19:37


Etiquetas
26 or 07, crónica, jarama, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09.

NO- Cronica rodada Jarama 26/07
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com