a motoval ultimas 2 del año 2012 !! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-oct-2012, 09:46   #1
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado motoval ultimas 2 del año 2012 !!

PEDAZO FIN DE SEMANA EN CIRCUITO ESTORIL,,!!!RODEADO SIEMPRE DE ESA GENTE TAN ESPECIAL,,ESTO NO SON RODADAS YA ,,ES UNA GRAN FAMILIA ,AQUI EN MOTOVAL RODADAS HAY Q VALER DE DIA EN PISTA Y BOXES Y DE NOXE EN BARRA Y ESCENARIO !!!!O CANTAS KARAOKE O NO SALES A RODAR JAJAJJ !!!!COMO ERA ESA CANCION ??,,ENTRE 2 TIERRAS ESTAS ,,,JAJAJAJAJ ,SER SOCIO DE LA ASOCIACION DEPORTIVA DEL CIRCUITO DE ESTORIL X 1 EURO AL MES ES BESTIAL AJAJJAAJ O,70E LA CERVEZA Y 1.75 LAS COPAS AJAJJJAJ INCREIBLE PERO CIERTO,,!ESA RICA PAELLA Y CARNE ASADA TODO EL FINDE SEMANA FUE ESPECTACULAR,,!!EL PODER PROBAR LA Q ES LA MEJOR MOTO DE CALLE/CIRCUITO DEL AMIGO PABLO SKYWALKER DURANTE TODO EL TIEMPO Q QUISE ES ALGO BESTIAL Y ENCIMA EN MI ESTORIL,MIL GRACIAS AMIGO PABLO,,TB LA CBR 1000RR 2009 DE EL AMIGO JOSE PEYCAR,,MUY BUEN AVION AL Q SOLO LE FALTA UN PELO DE PUESTA PUNTO DE SUSPENSIONES,,,MUY BUEN DEBUT DE JOSE ANTONIO DE VILLASRUBIAS ,PARA SER LA 1ª VEZ EN PISTA ESTUVO IMPRESIONANTE,,TB TORTOLIN SE ADAPTO A LA ZX10R DE MARAVILLA Y SE MARCO UNOS TIEMPOS BESTIALES,EL AMIGO CARGU ESTA VEZ SE MARCO UN 52 EL MUY PERRO Q NOS DEJO HELADOS,,,Q LLEVARA ESE HIERRO DE GSXR 1000 DEL 05 DENTRO Q NO LA QUIERE ENSEÑAR,,JAJAJJAJAJ,,EL SEÑOR PARRA Q SE COMPORTO COMO ESTA EDUCADO,,Q ME COSTO LO SUYO QUITARLE EL PIQUE PIQUE,,Y OSCARIN LERMA Q SE ESTA ADAPTANDO A SU NUEVO MISIL ZX10R..AH Y ME OLVIDABA DEL PSICOPATA DE LA AUTOVIA DON JOSE PORTU ,,,,JAJAJAJ TODAVIA ME ESTAS BUSCANDO CON LA BMW !!JAJA VETE AHORRANDO Q CUANDO CAMBIE A LA MIL Y TE LA DEJE PROBAR,,TU SERAS EL 2º EN CAMBIAR,,,,!Y EL MAMONAZO DE SUSO CADAVEIRA Q ME DIO UN SUSTO EL PERRO DE EL EL SABADO,,,JAJAJAJAJJAJ !!! TE GUSTO VERME PASARTE CON LA BMW??' AJJAAJAJJAJ !!CABRONES DE LAS MILES EN LA RECTA NOS FUNDEN,,!!un placer ver a juanin Y SUS AMIGOS q ya hacia no venia a vernos,,arregla esa moto x dios !!!jajjaj!YO CON PENA PORQ PUEDE SER MI ULTMIA TEMPORADA CON MI QUERIDISIMA R6R,,, Q PROBABLEMENTE CAMBIE POR UNA MIL,, MAS COMODA PARA DAR CURSILLOS,,Q GRANDISIMOS MOMENTOS ME HA DADO ESTA PEDAZO MAQUINA,,!LO DIXO UNA PASADA LA DESPEDIDA DE TEMPORADA Y DESEANDO LLEGUE YA MARZO,,,AHORA YA ,COMIENZO PREPARACION INVERNAL DE BICI MONTAÑA ,FUTBOL SALA Y SUPERMOTARD EN MEDINA CUANDO EL TIEMPO ACOMPAÑE,,,,AUNQ ESTE INVIERNO SERA MUY MUY ESPECIAL ,,EL MAS ESPECIAL,,,,,ESA BEBITA Q ESTA EN CAMINO ES LA PRIORIDAD,,,Q GANASSSSSSSSS YAA !! Y MATEO NI TE ARRIMES A MI BEBITA Q TE CORTO LOS HUEVITOS Y A TU PAPI CARGUERA TB !!!! JAJAJJAJ XAUUUUUUUUUUUUUU
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2012, 10:06   #2
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

PEDAZO FIN DE SEMANA EN CIRCUITO ESTORIL,,!!!

RODEADO SIEMPRE DE ESA GENTE TAN ESPECIAL,,ESTO NO SON RODADAS YA ,,ES UNA GRAN FAMILIA

,AQUI EN MOTOVAL RODADAS HAY Q VALER DE DIA EN PISTA Y BOXES Y DE NOXE EN BARRA Y ESCENARIO !!!!O CANTAS KARAOKE O NO SALES A RODAR JAJAJJ !!!!COMO ERA ESA CANCION ??,,ENTRE 2 TIERRAS ESTAS ,,,JAJAJAJAJ

,SER SOCIO DE LA ASOCIACION DEPORTIVA DEL CIRCUITO DE ESTORIL X 1 EURO AL MES ES BESTIAL AJAJJAAJ O,70E LA CERVEZA Y 1.75 LAS COPAS AJAJJJAJ INCREIBLE PERO CIERTO,,!

ESA RICA PAELLA Y CARNE ASADA TODO EL FINDE SEMANA FUE ESPECTACULAR,,!!

EL PODER PROBAR LA Q ES LA MEJOR MOTO DE CALLE/CIRCUITO DEL AMIGO PABLO SKYWALKER DURANTE TODO EL TIEMPO Q QUISE ES ALGO BESTIAL Y ENCIMA EN MI ESTORIL,MIL GRACIAS AMIGO PABLO,,TB LA CBR 1000RR 2009 DE EL AMIGO JOSE PEYCAR,,MUY BUEN AVION AL Q SOLO LE FALTA UN PELO DE PUESTA PUNTO DE SUSPENSIONES,,,

MUY BUEN DEBUT DE JOSE ANTONIO DE VILLASRUBIAS ,PARA SER LA 1ª VEZ EN PISTA ESTUVO IMPRESIONANTE,,TB TORTOLIN SE ADAPTO A LA ZX10R DE MARAVILLA Y SE MARCO UNOS TIEMPOS BESTIALES,

EL AMIGO CARGU ESTA VEZ SE MARCO UN 52 EL MUY PERRO Q NOS DEJO HELADOS,,,Q LLEVARA ESE HIERRO DE GSXR 1000 DEL 05 DENTRO Q NO LA QUIERE ENSEÑAR,,JAJAJJAJAJ,,

EL SEÑOR PARRA Q SE COMPORTO COMO ESTA EDUCADO,,Q ME COSTO LO SUYO QUITARLE EL PIQUE PIQUE,,Y OSCARIN LERMA Q SE ESTA ADAPTANDO A SU NUEVO MISIL ZX10R..

AH Y ME OLVIDABA DEL PSICOPATA DE LA AUTOVIA DON JOSE PORTU ,,,,JAJAJAJ TODAVIA ME ESTAS BUSCANDO CON LA BMW !!JAJA VETE AHORRANDO Q CUANDO CAMBIE A LA MIL Y TE LA DEJE PROBAR,,TU SERAS EL 2º EN CAMBIAR,,,,!

Y EL MAMONAZO DE SUSO CADAVEIRA Q ME DIO UN SUSTO EL PERRO DE EL EL SABADO,,,JAJAJAJAJJAJ !!! TE GUSTO VERME PASARTE CON LA BMW??' AJJAAJAJJAJ !!CABRONES DE LAS MILES EN LA RECTA NOS FUNDEN,,!!

un placer ver a juanin Y SUS AMIGOS q ya hacia no venia a vernos,,arregla esa moto x dios !!!jajjaj!

YO CON PENA PORQ PUEDE SER MI ULTMIA TEMPORADA CON MI QUERIDISIMA R6R,,, Q PROBABLEMENTE CAMBIE POR UNA MIL,, MAS COMODA PARA DAR CURSILLOS,,Q GRANDISIMOS MOMENTOS ME HA DADO ESTA PEDAZO MAQUINA,,!

LO DIXO UNA PASADA LA DESPEDIDA DE TEMPORADA Y DESEANDO LLEGUE YA MARZO,,,

AHORA YA ,COMIENZO PREPARACION INVERNAL DE BICI MONTAÑA ,FUTBOL SALA Y SUPERMOTARD EN MEDINA CUANDO EL TIEMPO ACOMPAÑE,,,,

AUNQ ESTE INVIERNO SERA MUY MUY ESPECIAL ,,EL MAS ESPECIAL,,,,,ESA BEBITA Q ESTA EN CAMINO ES LA PRIORIDAD,,,Q GANASSSSSSSSS YAA !!

Y MATEO NI TE ARRIMES A MI BEBITA Q TE CORTO LOS HUEVITOS Y A TU PAPI CARGUERA TB !!!! JAJAJJAJ XAUUUUUUUUUUUUUU


Ya que no tengo cojones hacerte ir rapido en moto intentaremos que se te lea medio decente , todo sea por eso de que mi hijo le tocara el pulso a tu niñitaaaa, juas , juas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2012, 10:08   #3
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jjaajaj

el pulso ajjajajajaja.....!!! anda huevon q coincidimos solo cuando yo iba probando,,,,,dejamwe q sea papi y esta la cosa mas calmadita q a tu 52 no llego pero no le qedara muxo margen,,,,,,,tiempo al tiempo,,,, besos cari,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2012, 10:14   #4
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
el pulso ajjajajajaja.....!!! anda huevon q coincidimos solo cuando yo iba probando,,,,,dejamwe q sea papi y esta la cosa mas calmadita q a tu 52 no llego pero no le qedara muxo margen,,,,,,,tiempo al tiempo,,,, besos cari,,

Ya estamos con la cancion de siempreeeeeeee, la pena es que me pillais como me pillais co , mas cansado que un perro y sin fisico , estoy por prepararme un poquito y daros con un 49 en la jeta , a ver si la temporada que viene Millar esta al dia y volvemos a la diversionnnnnnnnnn que ahora no me dais entretenimiento y me aburro en pista y solo se poner pegas a la pobre susi
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2012, 10:30   #5
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Ya estamos con la cancion de siempreeeeeeee, la pena es que me pillais como me pillais co , mas cansado que un perro y sin fisico , estoy por prepararme un poquito y daros con un 49 en la jeta , a ver si la temporada que viene Millar esta al dia y volvemos a la diversionnnnnnnnnn que ahora no me dais entretenimiento y me aburro en pista y solo se poner pegas a la pobre susi

si es q no cantaste tu tema en al karaoke jodio asi no,,,de noxe solo marcaste el 26º tiempo jjjaaj,,,,un 49 va ser ya la reostia,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2012, 11:26   #6
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
si es q no cantaste tu tema en al karaoke jodio asi no,,,de noxe solo marcaste el 26º tiempo jjjaaj,,,,un 49 va ser ya la reostia,,,
La noche os la dejo a vosotros , que yo ya voy mayor y tal y tal
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2012, 17:05   #7
Burela
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI
Posts: 57
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Buenas a todos, ya que han iniciado este post para crónica de Estoril con Motoval, voy a contar mi experiencia.

Este año no tenía pensado ir a Estoril, pero gracias a Motoval y a Todocircuito, mi idea cambio.

El sábado empezó con la pista mojada con lo cual las dos primeras tandas no las pudimos disfrutar como deseáramos, pero una vez avanzado el día la pista se fue secando y pudimos rodar en uno de los circuitos más bonitos que conozco.

Tas hacer la 3 tanda, saber que la organización (Motoval) nos estaba esperando con un platazo de paella y una bebida gratis, fue como si te echaran gasolina, un detalle perfecto.

Así como al finalizar las tandas, un bocadillo y otra bebida, así da gusto.

Al final un día perfecto.

Ha sido un placer compartir box con mis compatriotas gallegos y los de Badajoz, así como haber conocido a los organizadores de MOTOVAL, toda la organización merece mi más sincero agradecimiento y ha sido un placer conocerlos, para el año tendremos que repetir.

Muchas gracias por la rodada a MOTOVAL Y A TODOCIRCUITO.

Un abrazo
Burela está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Burela por este post:
Anterior 29-oct-2012, 17:15   #8
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
La noche os la dejo a vosotros , que yo ya voy mayor y tal y tal
cari tu sabes q yo tb me voy prontito casi siempre pero estos otros barbaros,,jjajajja
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
Anterior 29-oct-2012, 19:50   #9
nito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nito

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

que decir de motoval¡¡¡¡¡¡¡¡ .por mi parte solo pueden ser agradecimientos...deseando ya que llegue marzo para poder empezar a rodar de nuevo.aprovechar este post de osmapa para dar las gracias a todo el equipo de motoval y especialmente a jorge por el trato y atencion que ha tenido conmigo.muchisimas gracias jorge...y animate ha organizaros una en PORTIMAO¡¡¡¡ por dios.. (mariano de a coruña)
nito está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2012, 22:06   #10
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado nito

ahi ese nito grande !!! todavia sigo flipando con lo de tu parienta limpiandote la moto maxo !!!! ya te lo dije tienes un tesoro,, no lo dejes escapar !!!!gracias agente como tu esto puede seguir palante en estos duros momentos,,como dije antes esto no son rodadas ya,,,,es una familia,,y lo de portimao ahi ando pinxando a jorgito ,pa bajarnos a esa montaña rusa encima de la moto, MIL GRACIAS
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
rodadas motoval 2012,,estoril domingo 10-6-12 por 90e !! osmapa Anuncios de Rodadas 27 07-jun-2012 23:58
rodadas motoval 2012,,,,!!! comenzamos en breves,, osmapa Anuncios de Rodadas 27 16-mar-2012 22:52
feliz año 2012 nano24 Todocircuito 13 02-ene-2012 09:58
Quereis un año 2012 circuitero? Fire_ Off-Topic 11 09-dic-2011 15:57
La ultima del año ivhemo14 Todocircuito 14 13-oct-2009 20:03


Etiquetas
2012, año, motoval, últimas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:47.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com